Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor

GOLFIÑOS

hablador
hola a todos ya me teneis por aqui despues de las minis vacaciones.bueno a lo que iba,ante ayer fui a mirar una cv nueva y me cobran por un movedor truma 2600 euros.el vendedor me dijo que era el que ponian porque era el mejor con mucha diferencia.que opinais?me parece caro y que me quiso vender la moto.saludos.
 
Hola yo tengo puesto el movedor Powtouch, y la verdad que me va de maravillas. Me Costo puesto y unos 1800€ puesto y todo.
Saludos
 
hay varios modelos de Truma, esta el truma normal, y el Truma S, este ultimo se aproximan los rodillos a traves del mando a distancia, con dos motores eléctricos, si es ese el que te ofrece, el precio esta en la linea del mercado, si es el normal, si que es caro.

Yo al final puse el Move Control de Reich, es algo más lento que el Truma, pero en cambio mueve mas kilos, superando pendientes mas pronunciadas, se aproxima con un leve giro con una llave de pipa. instalado con batería de gel, cargador inteligente,e instalación para poder enchufar la piña de la caravana y esta tener electricidad de la batería me costo 1900 €, no te digo que sea el mejor, pero si que es el que motan grandes distribuidores del sector, como M3, y Ruta Caravaning, eso dice mucho y por algo sera.
 
Yo tengo instalado el POWERTOUCH, me va genial , lo adquiri en la FIRA y me lo vinieron a instalar a donde estava la c.v y todo el equipo montado y andando con garantia de 5 años, eso si lo tuve que adquirir en la FIRA pues la oferta estaba en 1.500 € .
 
hola golfiños yo tego move control de reich y me ba bien asta el momento no he tenido problemas me lo pusieron de oferta cuando compre la cv 1000 € Todo instalado
 
hola
nosotros tenemos el truma automatico que es el modelo SE.
nos costó mas o menos eso.2600 euros.
es el precio que tiene...no te ha intentado vender la moto.

nosotros cuando lo pusimos pudimos ver uno de los manuales..no se la marca ni nada..
el del taller nos enseño los dos haciendonos comparativa y no es solo que sea automatico o no..
no tienen nada que ver uno con el otro..
te hablo del que yo vi...que como digo no se que marca era..

pues eso que lo tenemos y va genial para nosotros es un dinero bien invertido.
 
Pues yo tengo puesto el movedor Enduro y de momento funciona a la perfecion,una autentica maravilla,a mi me costo 1050 euros con el cargador pero sin la bateria y sin instalacion,la instalacion la hice yo,bueno mejor dicho la hizo PEDRIN y yo le heche una mano :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Nosotros tenemos el Euromover desde hace unos tres años, nos costo uno 2.000.-€ instalado y es lo mejor que se puede poner.
Saludos
 
Yo tengo el Power y me va muy bien, unos 1.600 instalado con baterias, cargador e instalacion para ser autonomo.

Saludos.
 
Yo tengo imstalado el Powertor, desed hace cinco años y hasta la ficha encantado, me costo 1.600 euros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues yo tengo puesto el movedor Enduro y de momento funciona a la perfecion,una autentica maravilla,a mi me costo 1050 euros con el cargador pero sin la bateria y sin instalacion,la instalacion la hice yo,bueno mejor dicho la hizo PEDRIN y yo le heche una mano :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.

Hola, te importaría decirme como lo consguiste? he estado viendo la pagina inglesa del Enduro, pero no se como comprarlo ni donde, en otros foros tambien hay gente que los esta comprando por ese precio mas o menos.
Gracias.
 
Golfiños yo pregunte donde compre la caravana (compre la anterior también, me hacen todos los arreglos y una buena relación) y hace unos meses me pidieron 2.500, me comento que era el mejor y que el no se complicaba con otras marcas, supongo que si me pongo me pondré el truma.

saludos
 
Yo instalé el Movedor ENDURO en el mes de Marzo y no tengo ninguna queja. Me lo instaló Roberto de NEUMAVAL junto con el LEAS en una oferta especial por 2.100 euros ambas cosas montadas en Madrid y funcionando. No me arrepiento de haberl hecho así.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com