Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas antiguas

apolo

timid@
Viendo la pagina web de BERGA RESORT - The Mountain & Wellness Center - Spa me ha llamado la atención lo siguiente:

Se informa que no se admiten caravanas para realizar temporada más antiguas de 15 años.

Es algo que no había leido en ningún otro camping, ¿Sabéis si hay otros campings que tampoco permitan las caravanas antiguas? Yo creo que lo importante es que esté bien cuidada y no la antiguedad de la misma.
 
la verdad es que estado viendo su página y no veo donde lo pone, pero si es asi, solo merece varios calificativos:
vergonzoso,increible y estoy seguro que ilegal-
Vamos, que si yo tuviera una caravana de 16 años supercuidada, y con toda la ilusion de pasar unos dias con mi familia y me salga alguien y me diga que no puedo entrar porque es antigua, pego un "bufío" que "mecagonsuputamdre" y ademas luego llamo a la guardia civil para que les recuerde que el derecho de admision es ilegal
 
ya lo he leido.
vergonzoso, fascistoide e ilegal-
me reitero en lo dicho
 
Supongo que no querrán gente que llega con caravanas superviejas para dejarlas temporadas.
En Francia sobre todo en algunos camping las he visto y al final el camping parece un cementerio de caravanas, Si ponen mas de 15 años, ellos despues segun como este la caravana te dicen que si o que no.
Muchos camping ponen normas, por ejemplo el de Fortuna no admite tiendas, antes decia que solo caravanas y autos (ahora supongo que lo mismo)

saludos
 
Pues que quereis que os diga, yo he visto en campings de temporada, autenticos cementerios, con chapas oxidadas alrededor, etc.etc.
Lo que pasa que lo podian haber puesto mejor. Con prohibir elementos que no fueran de acampada, hubiera sido suficiente: ballas, gatitos barios, suelos de gres, etc.
Bueno ya sabeis de que hablo !!!:cry:
 
Pues que quereis que os diga, yo he visto en campings de temporada, autenticos cementerios, con chapas oxidadas alrededor, etc.etc.
Lo que pasa que lo podian haber puesto mejor. Con prohibir elementos que no fueran de acampada, hubiera sido suficiente: ballas, gatitos barios, suelos de gres, etc.
Bueno ya sabeis de que hablo !!!:cry:

También lo indican:

Disponemos de diferentes temporadas como la temporada anual, de verano, la de primavera - verano, etc.

Berga resort colabora con el Plan de Mejora de la Imagen de los campings promovido por la Generalitat de Catalunya y pedimos a todos nuestros clientes que no pueden colocar elementos externos en la parcela tales como maderas, plásticos, luces, macetas, etc. Todos estos elementos no se permiten en la parcela.

Se informa que no se admiten caravanas para realizar temporada más antiguas de 15 años.

La verdad, que poniendo "No se admiten elementos de acampada en mal estado de conservación y con deficiencias estéticas" conseguían lo mismo sin discriminar los históricaos bien conservados....

Aunque ¿y si estamos leyendo mal?...porque:

Se informa que no se admiten caravanas, para realizar temporada más antiguas de 15 años

A lo mejor se refieren que para hacer una temporada mayor de 15 años, no se admiten caravanas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Habrá que llevar un mobilhome :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:eek:la: :eek:la:
 
que se puede esperar de un camping que es el reino del pijoterismoy que te hacen pagarpor todo.el año pasado a un amigomio le hiceron pagar a un amigo mio 500 euros en un bungalow por 4diaspero es que habia que ver el bungalow.1 que hay nada mas entrar a la izquierda queyo creo que en 1 caravana pequeña estas mas ancho que alli.le dije tio te han timado has pagado la novatada.saludos
 
Pues yo lo veo bien, caravanas de mas de 15 años??,sois super vulgares, además añadiría que no se admiten vehículos utilitarios vulgares,osea, sólo audis, bmws, mercedes (y de los gordos claro, osea, super osea),además bolsos de playa Gucci, bañadores de diseño, y gente con cuerpos cuidados en gym, no con vuestras barrigas cervezeras, no sois bienvenidos en este camping super cool.
 
Pues no me verán por ese camping tan chulo, y eso que la mía tiene dos años y medio.
 
Pues mi coche tiene un bollo detrás, a lo mejor no me dejan pasa aunque sea un Audi...
 
Pues mi caravana si tiene 15 años y esta muy bien cuidada
Pero como ellos no quieren pues !!!!!!!!!QUE LES DEN!!!!!!!!!
 
mi jovencita tiene 19 años, pero estoy seguro que estas gentecillas pensarian que no tiene mas de 7... aunque se van a fastidiar por dos razones:

.
1.- No voy a hacer temporada
2.- No voya ir a un sitio tan absurdo y discriminatorio como este...

Si quieren evitar la visitas de CV mal utilizadas y viejas y descuidadas podian haber echo otras muchas cosas... joer ..¿que pensaran las gentes que optan por las CV veteranas ???
increible
 
Pues mi caravana es del año 1988.
La compré de segunda mano y jamas andó por carretera, hasta que la cogimos nosotros.
Está perfecta para darle otros 10 años de marcha.
Creo que deberían medir las cosas por como están, no por los años que tienen.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com