Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby, Bustner o Sun Roller

andrius

timid@
Buenas noches al foro: Acabo de vender mi caravana,:cry:,.....Y no aguantamos mas y estamos buscando sustituta. Atención, pregunta: Con unos 10.000 para una caravana de entre 4 y 5 años y tamaño entre 480 y 500, ¿Cual pensais que podría estar mejor?, ¿Hobby, Bustner o SunRoller?, ¿Merece la pena o hay que seguir buscando Knaus?. Gracias.
 
Cuando compras segunda mano lo que mas influye es el estado de la caravana, Yo por orden te diria Hobby-knaus, bustner, sunroller
 
Hola:

Opino igual que Ana. Tengo una Hobby y de momento muy contento con ella, son un auténtico lujo de caravanas.

Saludos, David "Remolín"
 
Hola, como veo que ya tienes experiencia en caravanas, por el tema de apreciar mejor el estado de conservación, solo te didia que tengas paciencia, ya que a partir de ahora, despùes de la feria de Barcelona y en invierno, salen muy buenas oportunidades a precios razonables.
Sobre marcas, quedate con la que más te guste y mejor conservada este, comparandolas si quieres, a igualdad de gama y equipamiento.
Saludos
 
elección

elección

En tu caso yo elegiría hobby o una burstner de gama alta (tipo Belcanto)

Wenas,

Yo te diría como eszaes, solo que te diría en BURSTNER a partir de AVERSO ya tiene acabados calidos, que luego tb cuanto mas recargada mas peso y eso hay que tenerlo en cuenta.
 
Wenas,

Yo te diría como eszaes, solo que te diría en BURSTNER a partir de AVERSO ya tiene acabados calidos, que luego tb cuanto mas recargada mas peso y eso hay que tenerlo en cuenta.

Aunque voy sobrado, el peso es una de las cosas que me hizo en su día de decantarme por Bürstner, y por fin poder apartar de mi la Roller.

Como te han dicho despues del verano y las ferias estará el mercado de ocasión bien surtido, es posible que te canses de ver, y con ello cada día aumentan tus dudas, pero llegara el momento que cuando te subas a una caravana dirás esta es la mía, y sin saber te habrá elegido ella a ti.
 
Siendo de segunda mano, mi consejo es que compres la que se encuentre en mejor estado y se adecue mas a tus necesidades. He tenido dos busrtner y encantando con ellas; ahora tengo Sun Roller e, igualmente, encantado con ella. Ningun problema con ninguna de las tres. Con el presupuesto que tienes de 10.000 € no tendras problemas en encontrar la que mas te guste si tienes algo de paciencia.
 
Yo tengo una Hobby y es una autentica maravilla. Knaus tambien me parece excepcional.
 
con niños me gusta la distrbucion de la 495 de sun roller sin niños la mia una burnert 465 ts averso fifty de 2 ambientes
 
Como bien te ha dicho la compañer miguel pedro,siendo de segunda mano lo que que mejor veas en el mercado,siendo nueva pues sin dudarlo una hobby.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com