Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana...

caravanas

calladit@
Hola amigos-as de webcampista:

Llevo algún tiempo estando por aquí "de orejillas" o "en la palmera", y desde luego que lo hago encantado, pues veo que hay muy buena gente, y que sabéis ayudar desinteresadamente.

El caso, es que después de haber pasado ya algunos años por campings con tienda, nos hemos decidido a comprar una caravana. Disponemos de unos 3000 €uros para dicha compra, y nos gustaría saber si nos podéis ayudar a adquirirla.

Queremos que tenga cuarto de baño completo, y de unas 4 plazas con dos ambientes.

Muchas gracias anticipadas y hasta pronto. Espero seguir dando la lata por aquí. GRACIAS.
 
Hola caravanas, bienvenido.
Tienes por aqui el apartado de ocasión, a lo mejor es un buen sitio... Puedes también mirar por www.segundamano.es No sé de donde eres, pero es posible que tengas cerca algún concesionario. Bajo mi punto de vista, el problema no va a ser dónde, sino cuál.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Somos extremeños.
No nos importa si la compramos fuera. Nos damos un viajino y en paz.
Gracias de nuevo.
 
Buenas noches paisano de comunidad. Espero que tengas mucha suerte en tu compra. Te aconsejo que si se lo compras a un particular mejor que mejor, visto lo visto de las "tiendas" de caravanas que tenemos por aquí.
Un abrazo y bienvenido.
 
hola, Yo la compré en Segundamano a particular y estoy muy contento.
Tambien es verdad que se portaron genial y no nos engañaron.
Saludos desde Sagunto.
 
Hola, yo empecé hace un par de años (todavia me siento novato). Juntamos unos 2000 eurillos y nos compramos una caravana muy pequeña y con muchos años pero en muy buen uso y con ella nos desvirgamos en este mundillo de la caravana.Ahora estamos pensando en cambiarla por otra algo mas moderna, pero esta no la olvidaremos nunca. Sea cual sea tu eleccion verás como no te arrepientes y aunque la cambies antes o despues, siempre será tu primera caravana.
 
Muchas gracias Alonso06 y jd13 por vuestras palabras y consejos. Espero que todo salga bien.
Un abrazo desde Extremadura.
 
Hola caravanas yo tambien me compre una de ocasion, pero lo hice en un concesionario por el tema de garantias cuando vayas a ver alguna, tu te la miras por fuera y tu mujer que se la mire por dentro yo lo hice asi en algunas de las que vimos antes de comprar y ella se daba cuenta de los posibles desperfectos interiores y yo de los exteriores. Saludos.
 
nosotros la vendimos hace un mes y medio, nos dio mucha penilla pero fue para comprarnos una nueva. de todas formas la primera se queda en el recuerdo para siempre
yo la modifique de arriva a abajo, interior y exterior y la verdad quedo muy bien. las nuevas como ya vienen completamente equipadas poco mas puedes hacer
yo la compr a particular porq de concesionario les cargan mucho en precio. yo te recomiendo no precipitarte, mirar con tranquilidad y cuando veas la que quieras no tendras dudas de q es la tuya. suerte
 
Hola,

Nosotros compramos una hace 2 años de segundamano. Es del año 1988.
Comprobé el estado por bajo , para ver si la madera estaba en buen estado, y por dentro.

¡¡ Perfecta !!

Un par de retoques, ruedas, cortinas, cambio de fundas de asientos, etc... y ahora vamos a comprar un avence nuevo.
Te aseguro que está muy bien para los años que tiene. Tan poco le damos muchos kiometros.
Estaba en un camping fija y la compramos.

Un saludo
 
nosotros vendemos la nuestra. una knaus sport 500 qdk de agosto 2007. la usamos solo 1o dias este verano pero vemos que es demasiado grande para nuestra idea y la tenemos en venta. en la seccion de ocasion esta anunciada con sus fotos. la de 13500€.
nosotros no pretendemos engañar a nadie y la vendemos por esa razon. que se k hay gente que roba caravnas nuevas y luego las venden...

saludosss:)
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Resulta que me han querido vender una caravana con MMA de 900 kg. y dice que no tiene matricula roja. Hay cada engaños!!!!!!! Pero creo que quien me la vende resulto engañado, porque la "tienda" donde la compró también tiene otra igual, y dice en su web que tiene menos de 750 kg. Porque engañarán asi???????. No se les puede denunciar?.
 
Tu no desesperes paisano. Y sobre todo no te dejes engañar.
A ver si quedamos un día en algún sitio y charlamos.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Resulta que me han querido vender una caravana con MMA de 900 kg. y dice que no tiene matricula roja. Hay cada engaños!!!!!!! Pero creo que quien me la vende resulto engañado, porque la "tienda" donde la compró también tiene otra igual, y dice en su web que tiene menos de 750 kg. Porque engañarán asi???????. No se les puede denunciar?.

Hay mucha trampa en estos temas, mi ACE es de menos de 750 kg en papeles, y al comprarla recuerdo que me comentaron que podía elegir entre que me dieran la documentación de menos de 750 kg o de más. Así que es facil que veas caravanas iguales, que unas lleven matricula roja y otras no, por lo menos de las fabricadas en España.

Caravanista: A mi tampoco me gusta engañar a nadie, así que si quieres te cambio tu caravana por la mia (una ACE Vacancy de 4 metros y algo), que seguro que te apaña por peso y por tamaño, además todos saben que la ACE tiene más calidad que la Knaus, así que sales ganando y no te cobro nada. :clown::clown::clown::clown::clown::clown: (Ojo que es una broma, especifico porsiaca).

Saludos.
 
Si tuviera pasta tu caravana sería una de las que me compraría para sustituir la mia, ya que nosotros vamos a cambiar en un futuro por algo más grande y alemán, lastima de crisis :evil:

Saludos.

Pero porque tiene que ser aleman, acaso lo aleman es mejor que lo español, frances, holandes.... a ver si algun dia veis los talleres de BMW y Mercedes vacios.... estan llenitos a reventar.... igual que los demás.

Manu

.
 
Si vas a comprar de segunda mano, fijate bien en las juntas que no tengan humedades, y tambien que tenga papeles, ya que hay muchas a la venta que no los tienen, y, por supuesto ten mucha paciencia, y no te quedes con lo primero que ves.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com