Webcampista.com

mucho más que un foro

gomas de las ventanas

criste

timid@
hola tengo una preguntilla que haceros, creo que en alguna ocasion he leido que a las gomas de las ventanas y puerta de la caravana se les da un poco de crema tipo nivea ,no se si es asi o crei que lo lei , bueno si alguien me dice que se la puede dar para que no se queden resecas y se estropeen, un saludo a todos y gracias
 
Nosotros solemos aplicarle un spray de sulicona para los nematicos, creo que se llama brilla neumaticos.
 
Yo me acabo de comprar vaselina liquida en la farmacia, dicen que va muy bien para las gomas, en la próxima salida le pondré a todas y ya os contare como me va.
saludos
 
Gracias rocinante, pensaba poner un poco en un trozo de tela y pasarlo para que la goma lo absorba y despues pasar otro seco para eliminar el sobrante, supongo que haciéndolo cada cierto tiempo la goma se mantendrá flexible.
Saludos
 
Para mi la mejor prevención ,es evitar que les de el sol y esto lo conseguimos teniendo las ventanas protegidas ,invierno-verano con unas toldillas isotérmicas ,de fabricación caseras ,que hasta ahora estan cumpliendo perfectamente su papel.Pero estoy de acuerdo con lo aportado sobretodo con la silicona en spray.Saludos.
 
joer:
asi, que hay que darse en la goma vaselina.spray de silicona, se te pega la vaselina en el polvo,las pelusas, que te pases un trozo de tela...
por dios que picoreeeeees :)
 
Pues a mi me da que esas gomas aguantan la tira.
En los coches tambien dais silicona ???

En el mio nunca le he dado nada y estan impecables.
 
un consejillo con la vaselina.. no te pases echando, porque sino, se te pegara todo a las gomas, me refiero a pelusas, polvo etc..


¿Vaselina? ¿Gomas? ¿Polvo?

¿En qué estarás pensando Manolo, en qué estarás pensando...?

Yo uso Spray de silicona comprado en el L&M por 4€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com