Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena a todos!

idoyi

calladit@
He descubierto este foro en Julio y debo decir que lo mejor que encuentro en él es cómo os implicáis todos en ayudar al novato, desinteresadamente y con todo tipo de explicaciones; he de felicitaros por todo ello, el ambiente me parece genial y enganchaaaaa,... vaya que sí. Yo también soy nueva en este mundillo y sólo espero disfrutar tanto como vosotros de todo esto, parece que lleváis el tema del camping en las venas...
Un gustazo el haberos conocido!!
Saludos desde Gipuzkoa :D

Idoyi
 
Gracias por la parte que me toca, ya que yo entro muy poco, pero leo mucho. Si te puedo decir que engancha y muchísimo. TEN CUIDADO. Sobre todo si pruebas a ir de kdd. y te lo pasas genial, entonces, ya sólo piensas en salir. BIENVENIDA.:cheers:
 
Es muy agradable leer lo que has escrito, así que sigue enganchadita por aquí. Un saludote
 
Gracias idoyi ,cada uno intentamos poner nuestro granito de arena para aportar nuestra experiencia y a la vez nos aprovechamos de personas como tú que dais ganas de que esto crezca y se haga grande.
Como ves tenemos foreros con una cantidad de post aportados que apabulla ,pero nadie que llega se siente extraño en este foro ,asi que gracias nuevamente por tu aporte y por aqui estamos ,para lo que sea menester.Saludos.
 
Bienvenida al foro, saludos desde ses illes balears
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Idoyi, en pbimer lugar darte la bienvenida, en segundo lugar, de desinteresados nada de nada, esto te va a costar unas pocas botellas de ese txacolí tan rico que hay en tu tierra, nos vemos en alguna webcampada.... tarde o temprano.


Manu


.
 
Bienvenida la foro idoyi, espero que el foro te enganche para leerte mas. Un saludo desde Toledo.
 
idoyi ten cuidado porque tienes el perfil de una futura foro-adicta :)
Te lo dice alguien que ya esta enganchado y ya no puede hacer nada pero tu todavia estas a tiempooooo :) (luego no digas que no te lo adverti)

Un saludo y ojala todos los vicios fueran tan sanos como este :)
 
bienvenida idoyi .
saludos desde terrassa

como dice montana cuidadito que este foro engancha que da gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com