Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Parking en Zaragoza?

montana

timid@
Como para septiembre me quiero comprar mi elemento de acampada me gustaria ir mirando el tema de los parkings.
¿Me recomendais algun parking que este bien en Zaragoza?

Un saludo :)
 
Mira a ver el de Villanueva de Gallego. Hablan bastante bien.
Nosotros la tenemos en el Pirineo, en el camping de Gavín, mas que nada por evitar el subir el Monrepós cada dos por tres.
 
Gracias aragon :)

He estado viendo uno por internet en Villanueva de Gallego que tenia buena pinta pero tenia un horario que no me gustaba mucho...

zgzparking

¿Te refieres a ese?
¿Hay alguno que no tenga horarios y puedas ir a buscar y recoger la caravana cuando quieras?

Un saludo y muchas gracias :)
 
lo de subir el monrepos no es peligroso pero al fin al cabo es un puerto nosotros lo hacemos y sin problemas
 
Hola montana, ojalá te pudiese ayudar, pero no conozco nada más que de vista el que tienes en la carretera de Cogullada, antes de llegar a Mercazaragoza. No te puedo dar ningún dato.
Lo siento, un saludo
 
Hola montana, ojalá te pudiese ayudar, pero no conozco nada más que de vista el que tienes en la carretera de Cogullada, antes de llegar a Mercazaragoza. No te puedo dar ningún dato.
Lo siento, un saludo

Muchisimas gracias de todas formas por dejar tu mensaje :)

Si no me recomiendan alguno me pasare por Cogullada a ver donde estan y que tal estan, aunque preferiria que alguien me pudiera recomendar alguno concreto, porque con estas cosas mas vale saber donde te metes....

Un saludo y muchas gracias :)
 
Lo primero saludar a todos los que participan en este foro, ya que es mi primera intervención en el, y lo segundo espero poder ayudar a montana.

Yo guardo mi caravana en el parking surecreo que está entre Montañana y Perdiguera, y en el cuál llevo casi tres años dejándola állí. Dispone de parcelas pequeñas para dejar la caravana aparcada y parcelas grandes para poder disfrutar de la caravana los fines de semana. Todas están al aire libre pero cubiertas por tejado de chapa. Reciéntemente han hecho reformas y tienen baños y duchas nuevas y lo que no tienen es luz, la gente funciona con placas solares y baterias.
Los dueños del parking viven allí y el horario es bastante flexible a la hora de entrar y salir con las caravanas y autocaravanas. Tienen seguro y a mi me sale por unos 350 euros al año.
Espero que te sirva esta información. Por cierto el de Cogullada dicen que está muy bien porque es todo cubierto pero que hay lista de espera y resulta caro.

Un saludo.
 
Muchisimas gracias feryang y bienvenido al foro :)

Te honra el hecho de que tu primer mensaje de este foro sea para ayudar a un compañero :)

Te lo agradezco muchisimo de verdad. Echare un vistazo a los parkings que me dices.

Un saludo:)
 
Hola Montana. Yo también soy de Zaragoza y siempre la he guardado en uno que hay en San Juan de Mozarrifar, no conozco otro, pues desde que tenía el remolque ya lo guardo alli. Ademas con los años, pues hacer relación con los dueños y te da confianza. Por cierto, ellos viven allí mismo, con lo cual siempre esta vigilado. Tiene para comprobar la presión, lavarlas etc...
Yo es que cuando leia Parking, pensaba que decias para hacer una parada alguna noche, que no conozco nada, no entendía guardacaravanas, por eso no respondía aun siendo de Zaragoza. Disculpa.
Por si quieres pasar a verlo Se llama Gracia Serrano, Calle San Juan Bautista, 29 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) Teléfono 976 150331.
 
Hola Montana. Yo también soy de Zaragoza y siempre la he guardado en uno que hay en San Juan de Mozarrifar, no conozco otro, pues desde que tenía el remolque ya lo guardo alli. Ademas con los años, pues hacer relación con los dueños y te da confianza. Por cierto, ellos viven allí mismo, con lo cual siempre esta vigilado. Tiene para comprobar la presión, lavarlas etc...
Yo es que cuando leia Parking, pensaba que decias para hacer una parada alguna noche, que no conozco nada, no entendía guardacaravanas, por eso no respondía aun siendo de Zaragoza. Disculpa.
Por si quieres pasar a verlo Se llama Gracia Serrano, Calle San Juan Bautista, 29 San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) Teléfono 976 150331.

Muchisimas gracias cflspeed :)

Quizas no me exprese bien con el titulo del post. Se nota que todavia no me manejo bien con el lenguaje caravanista :)

¿Es cubierto este parking? ¿tiene horarios flexibles?
 
Si, las caravanas están cubiertas. El horario mas flexible no puede ser, como viven ahí siempre hay alguien, pero siempre, igual da Domingos, que al medio día, que de madrugada, siempre están. Ademas te puedes ir allí a hacerte bricos y mantenimiento sin problema, todos los Domingos hay gente haciéndose sus apañitos.
 
Si, las caravanas están cubiertas. El horario mas flexible no puede ser, como viven ahí siempre hay alguien, pero siempre, igual da Domingos, que al medio día, que de madrugada, siempre están. Ademas te puedes ir allí a hacerte bricos y mantenimiento sin problema, todos los Domingos hay gente haciéndose sus apañitos.

Muchisimas gracias cflspeed :)
 
Acabo de poner lo mismo en otro post, pero por si a alguien le puede ayudar lo pongo aquí también:
Conozco un sitio en Zaragoza, se ve desde la autopista de Barcelona y se entra por la carretera de cogullada, está marcado el camino justo después de la salida del MercaZgz.
Es un negocio familiar, los locales están cerrados y vigilancia todo el día. La gente también guarda otras cosas a parte de caravanas y autocaravanas. Yo he ido a lavar el coche porque también tienen lavadero y aspirador. Un saludo.
 
Hola buenas, tienes dos uno casi seguido al otro creo que la calle es la misma que dice speed, uno tiene la puerta roja y el otro a 100 metros más adelante que la tiene azul, en ambos viven alli sus dueños.
Tienes otro en villanueva de gallego (no tiene plazas a cubierto, pero puedes probar tambien) junto a el campo de vuelo dirección castejon de valdejasa (creo que se llama así).
Tienes otro en la autopista barcelona junto a Mercazaragoza.
Tienes otro por la zona de carretera logroño creo que es camino real o algo así frente antigüa BP joyosa pero lado de cementos Horcona, éste es de oidas
Tienes alguno por la zona de La puebla de alfinden
Por montañana creo que hay algo tambien
El precio en san juan de mozarrifar está bien pero hace falta que tengan sitio. en el de las puertas azules puede que tenga algo, son ambos a cubierto.
Bueno creo que con ésto ya te habré aclarado algo, pero si tienes dudas no dudes en preguntar.
 
Acabo de poner lo mismo en otro post, pero por si a alguien le puede ayudar lo pongo aquí también:
Conozco un sitio en Zaragoza, se ve desde la autopista de Barcelona y se entra por la carretera de cogullada, está marcado el camino justo después de la salida del MercaZgz.
Es un negocio familiar, los locales están cerrados y vigilancia todo el día. La gente también guarda otras cosas a parte de caravanas y autocaravanas. Yo he ido a lavar el coche porque también tienen lavadero y aspirador. Un saludo.
Datos de contacto tal vez y más información para los posibles interesados...

Un saludico.
 
Siento tardar tanto en contestar... He buscado en google maps porque no tenía más información que poner, te pongo el enlace de lo que he encontrado.
hermanos burdío - Google Maps

Un saludo.
 
Te copio la respuesta de otro compañero:


"Simplemente os informo para los que necesitéis cambiar o estáis buscando donde guardar la caravana o autocaravana de la apertura de un nuevo espacio. Está anexa a donde yo la guardo, a unos 3-4 kilómetros del centro, en la carretera del aeropuerto y en un lugar muy accesible a la autovía para entrar y salir. El teléfono para llamar e informarse es 667 489 236."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com