Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones,Camping ALpha,Getafe.

colicoli

Participativ@
Hola a todos me gustaria saber de vuestra opinion sobre este camping,queriamos acudir dos dias con tienda,llevamos dos nanos.Lo que mas me preocupa el tema limpieza de aseos.Solo lo usariamos para pernoctar ya que queremos visitar algunas cosas en Madrid.Un saludo desde Valencia y gracias.
 
Hola a todos me gustaria saber de vuestra opinion sobre este camping,queriamos acudir dos dias con tienda,llevamos dos nanos.Lo que mas me preocupa el tema limpieza de aseos.Solo lo usariamos para pernoctar ya que queremos visitar algunas cosas en Madrid.Un saludo desde Valencia y gracias.

.....:-|..... Sinceramente, si vais con tienda y con nanos, ¿que tal el camping el escorial?.....

P.D. vivo a 2 km del Alpha, y aunque le remodelaron junto con el polígono, los aseos son los de hace 30 años, 1 bloque esta cerrado, lo usan de almacén, y el otro.....:-|...
 
hola colicoli,nosotros estuvimos varios dias en los bungalows , pasa el autobus para madrid que te lleva al centro y en metro puedes acceder a todas partes , es aceptable y practico para visitar madrid y sus alrededores , warner bros , etc....
suerte
 
yo me inclinaria por el de Aranjuez, puedes llevar el coche a la estacion y desde alli en Cercanias a Madrid, o en coche que esta que no empiezan los colegios aun se puede circular, y parking hay muchos ...
pero el Alpha es un hervidero de CV alquiladas o vete a saber, para trabajadores extranjeros...
 
yo te recomiendo el escorial. tienes autobus casi a la puerta y estacion de tren-
 
El camping Osuna está muy bien situado para visitar Madrid ¿nadie lo recomienda?. Yo no lo conozco, pero me gustaría saber que tal está, para próximas visitas.

:wave:
 
Kiyo el Osuna esta, casi mandado al olvido, pasa justo por encima la M-40. a su costado la N-II al otro costado la carretera de Barajas, y el acceso a la Alameda de Osuna.

Ademas de ser muy viejo y no haber invertido nada en el, lo que queda alli son CV fijas, que la verdad yo me hago los ojos chiribitas de que esten alli...
 
Hay otros dos más, el camping Arganda y el Lago Coto Cisneros, ¿qué sabes de estos?

El Lago Coto Cisneros en Google Earth da la impresión de estar desmantelado, ¿es así?

:wave:
 
yo te aconsejaria el de aranjuez,no te defraudaria y el tren lo tienes cerca ademas,aranjuez es una vista idondea.
el alfa es un pelin cutre y no telo aconsejo.
 
sobre lso de Arganda, el camping Arganda, esta lleno de fijos, es decir creo que no hay ni plazas libres, ademas de que para mi esta muy carente de instalaciones.
El Lago Coto Cisneros, estuvimos una vez y sanseacabo, a no serque haya cambiado, era el almacen de lso restos de las casas de la gente, amen de mosquitos a buen seguro sicilianos y la cercania de las canteras, como dije antes a no ser que el tema haya cambiado en un tiempo,
Kiyo si estas muy interesado no tengo problema , cojo una mañana y me acerco, asi tenemos informacion de primera mano..
 
sobre lso de Arganda, el camping Arganda, esta lleno de fijos, es decir creo que no hay ni plazas libres, ademas de que para mi esta muy carente de instalaciones.
El Lago Coto Cisneros, estuvimos una vez y sanseacabo, a no serque haya cambiado, era el almacen de lso restos de las casas de la gente, amen de mosquitos a buen seguro sicilianos y la cercania de las canteras, como dije antes a no ser que el tema haya cambiado en un tiempo,
Kiyo si estas muy interesado no tengo problema , cojo una mañana y me acerco, asi tenemos informacion de primera mano..

No te preocupes, hasta ahora siempre hemos parado en el de Aranjuez, asím que Aranuuez lo conocemos sobrado. Todo es por parar un poco más cerca de Madrid, siempre lo hacemos para pasar un par de días y ver a los amigos que viven allí. Lo que ocurre es que Aranjuez queda un poco retirado.

Viendo por las imágenes de Google Earth parece que el Lago Coto Cisneros está demantelado y el de Arganda, como tu dices, se ve lleno de caravanas.

El de Osuna lo bueno que tiene es que cae cerca de la zona donde viven nuestros amigos y del que era mi barrio cuando vivía allí.

Lo dicho si algún día pasas cerca de alguno de ellos, héchale un vistazo a ver como están, pero no merece la pena que te tomes la molestia en ir expresamente para ello.

Gracias de todas formas.

:wave:
 
OK.
 
En mi opinión, el alpha, no, claro que si buscas buenas comunicaciones y no vas a estar, igual no te resulta tan "raro".
Nosotros mientras haya algún otro que probar no volveremos, pero para dos días y si no vas a estar en él, tampoco te compliques mucho, por cierto que no recuerdo especialmente sucios los baños, igual depende de la temporada o del personal.
 
Trabajo a muy poca distancia del Alpha, casi en el mismo polígono y lo cocozco porque a veces incluso por las mañanas tomo café en su cafetería, y mi opinión sobre el camping en sí está muy clara: un auténtico desastre...horrible.
 
Bueno despues de haber leido todas vuestras opiniones casi que tengo claro que el Alpha no parece nada recomendable,con lo cual os hare caso y prefiero hacer unos km pero estar en un lugar en buenas condiciones como parece ser el del Escorial.Y pensaba yo que solo habian poco recomendables en la zona de Valencia.Pues eso muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones y un saludo a todos/as.
 
campingn en madrid

campingn en madrid

hola personalmente quiero dar mi opinion sobre el camping alpha en madrid ,hemos estado solo un fin de semana en un bungalow y no volveremos jamas , de echo a cualquier persona que se le pase por la cabeza ir , que sepa , que los bungalows estan fatal , la limpieza es .. vamos.. para echarse a reir, encuanto a los marcos de las puertas nevera baño , enchufes etc.... esta todo medio destrozado ,te cobran 10 euros pro los utensilios de cocina que luego se te devuelven pero te los dan super viejos y sucios, casi me muero del asco , ademas estas metido en un poligono industrial en medio de todo naves, sinceramente.. he estado en muchos campings y como este ninguno me he encontrado , no lo recomiendo para nada , los bungalows son tipo casa prefabricada que en la foto sale super mono y cuando entras es mas pekeño que una caseta de perro, las ventanas todas con barrotes ,la puerta medio destartalada , pf... nose nose ..en concreto cuando nosotros fuimos era todo gente de afuera tipo rumania etc..gente agadable, pero bueno que montaban unas juergas que te cagas, con su musca y todo eso , en fin para quien le guste bien , yo sinceramente le doy un 0 no volvere nunca, ademas para mi gusto es carisimo.
 
camping alpha

camping alpha

Yo he estado este fin de semana en el camping Alpha y me parece lo peor, han sido dos dias en los que me ha dado un asco todo. En primer lugar la limpieza, creo que no saben que es, las sabanas, edredones, baño, cocina todo daba asco. La piscina parece un estanque y habia en las canchas de tenis un monton de cristales . Tengo una niña pequeña y fuimos al parque.... pues que mal, a parte de que es viejo tenia tablones de madera rotos y habia cacas de perros. Les pido la rejilla para hacer una barbacoa y me la dan toda sucia de grasa, los cubiertos y platos que te dan tambien están todos sucios. Se pasaron a limpiar el bungalows y no tardaron ni un minuto ( asi estaba todo ). No pienso ir más a ese camping es una autentica pocilga.
 
Bueno jaja esto ya estará supercaducado este tema de elección de camping despues de 5 o 7 años y seguramente no lo lea nadie ya.Pero siento curiosidad por responderos.Lógicamente ya habrás elejido tu camping etc y habrás estado en él.Pero a lo que voy si elejiste el Escorial es de lo mejorcito y no te arrepentirás.Yo estuve en varias ocasiones en el Alpha y es una mugre de camping a la vez que ruidoso.Quizás los meses de Julio y Agosto merezcan la pena,yo estuve siempre en Septiembre y pega el bajón.Lo tipico trabajadores de la zona en la cafeteria 4 caravanas y algun autobus dentro vacío xD y el supermercado caro caro ahi lo dejo.Saludos campistas!
 
nosotros estuvimos una vez para ir a la warner y no es para tirar cohetes ,en otras visitas a madrid hemos estado en el arco iris y si me gusta.

Arco Iris | Camping y Bungalows en Madrid

Hola Roberto.
Posiblemente vayamos algunos fines de semana a Madrid, quería preguntarte por el camping Arco Iris.
¿Tiene cerca algún transporte público cerca, o dependes del coche para acercarte al centro?

La otra alternativa que tendría, sería El Escorial, porque Aranjuez queda lejos y en la dirección contraria, ya que llegaría del norte.

Para quien conozca estos campings, ¿para ir al centro de Madrid, cual de los dos sería mas recomendable?

Gracias y un saludo.
 
El escorial tienes el tren a unos 10 minutos en coche y autobús a 5 /8 minutos andando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com