Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que he encontrado una solucion para nuestro problemilla con el bebe.

preocupon

timid@
Como ya os comente en otro mensaje vamos a tener un bebe y estamos muy contentos pero nos ha pillado un poco por sorpresa porque hace poco nos habiamos comprado una caravana que solo es de 2 plazas (una eriba touring).
Habia pensado instalar una litera encima de nuestra cama pero dandole vueltas a la cabeza creo que he encontrado otra solucion. A ver que os parece. Habia pensado poner un avance de esos de montaje rapido que son tipo tienda de campaña y ahi poner un colchon hinchable en donde dormiria yo y la madre y el peque dormirian en la cama. Veo esta solucion mejor que comprar una tienda de campaña de esas del decathlon (que tambien me lo habiais sugerido alguno y me lo habia planteado). De esta forma es casi como estar dentro de la caravana...
¿Como veis esta solucion? Espero vuestras opiniones y muchas gracias.

P.D. ¿Se tarda mucho en montar este tipo de avances? ¿Valen para un fin de semana?
 
Si todavía no ha nacido te puedo decir que al menos hasta los dos o tres años podeis dormir los tres en la cama. Al peque lo poneis en un extremo y lo separais de vosotros con algo para darle su espacio.

Yo soy de la opinión de que si tengo una caravana y no puedo dormir en ella es porque simplemente no me sirve, entonces la cambio y punto. Intenta vender bien la que tienes y comprar mejor la que te busques, verás que es la mejor solución y no supone tanto desembolso, de hecho incluso te puede sobrar dinero, pues la Eriba son caras.
:wave:
 
Aun tienes tiempo para pensartelo, pero hasta que tenga 3 o 4 años, como te han dichom pueden dormir en cualquier sitio.
Si le compras cuco, pones el cuco encima de cualquier sitio, y ala.
Despues en el pasillo, pones una cuna de esas de viaje y ala !!!

No se que modelo teneis, pero no tiene un mini salón, convertible??
Para un crio es suficiente.
 
a mi la solucion no me convence...no me gustaria que cada vez que salimos por ahi mi marido tuviera que dormir en el avance la verdad.
y respecto a que hasta los 3 años duermen en cualquier sitio pues si..pero el mio tiene 10 meses y lo de dormir con nosotros como que no..
no le gusta..y no duerme..
asi que si no fuera por la litera de la caravana hubieramos tenido que buscar la solucion de ponerle una cuna de viaje que venden que es bastante pequeña..

yo sinceramente me cambiaria de caravana...
si no cabe mi familia entera dentro a mi no me vale..
 
Hola, yo estoy con Evamm, si mi familia no cabe en mi caravana es que no es la caravana adecuada para mí. Yo podría tener una cv más pequeña, pero mis padres vienen a menudo con nosotros y nos juntamos cinco, así que decidimos el cambio para estar más cómodos y vendimos la antigüa por esta mayor. Además, cuando son pequeños necesitan cuidados y es mejor tenerlos cerca y vigilarlos. Un saludo
 
Cda uno es libre de dormir como quiera pero como pides opinión, la misma es como la de Evamn y Merce. Has pensado que el bebé estará sólo en la c.v??

No recuerdo la c.v. que tienes, pero no hay sitio para capazo, cuna hinchable, de viaje????
 
Pues pienso lo mismo que todos, intenta vender la que tienes y comprar una de 3 plazas, ya veras como es mas facil de lo que crees.
En la mauoria de los concesionarios que venden caravanas nuevas te recompran la tuya, ademas una Eriba se vende con la gorra.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, son siempre un referente para mi antes de actuar.

Lo del avance lo habia pensado mas para cuando el/la peque tuviera ya 3 o 4 años. Hasta entonces como decis vosotros yo creo que podria dormir en una cuna hinchable o en un rincon de la cama. Pero cuando se hiciera mas grande la idea era dormir yo en el avance hasta que el/la peke fuera lo suficientemente mayor y fuera el/ella el que quisiera dormir solo/sola en el avance o en una tienda de campaña. Pero leyendoos creo que teneis razon y que la mejor solucion a la larga sera cambiar la caravana porque como decis si no cabemos todos es que no es nuestra caravana.
 
El problema que le veia yo a la venta es que como solo tiene 2 meses la caravana seguramente perderiamos mucho dinero con respecto al valor de compra porque nadie va a querer comprar algo que vale casi tan caro como nuevo. Pero si hasta los 3 o 4 años le encontramos un hueco para dormir el bebe todavia podemos aprovechar la caravana y luego ya buscamos para venderla. Muchas gracias compañeros/as.
 
Mira tu intenta venderal pon anuncios en las paginas web de camping y en segundamano a ver como respira la gente, ponlo por un poco menos de lo que cuesta nueva y a ver si tienes suerte, como no tienes demasiada prisa, ves poniendola ya a la venta, yo mi cv anterior la vendi en 1 dia. la gente busca cv ligeras.
 
Tienes razón en que si vendes ahora, vas a perder bastante dinero. Mientras el crío sea pequeño, intenta meter el capazo, o una cuna de viaje, pero siempre teniendo en cuenta que, dentro de pocos años, la mejor solución sea, probablemente, el cambio a una CV más grande.

Saludos.
 
Yo como simpatizante del mundo de las Eribas Touring, no tengo más remedio que recomendarte que visites EL FORO DE LAS ERIBAS - Índice, encontrarás a unos cuantos muy majos que te echarán una mano con o de la litera interior en la proa. ¿Qué modelo es el tuyo?, se que el forero type3willy (viaja con dos pequeñas en una de las Eribitas clásicas más monas que he visto nunca), la ha conseguido bién de precio por internet

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com