Webcampista.com

mucho más que un foro

deep purple en estepona

feliks

hablador
alguien sabe donde puedo comprar entradas para el concierto de estepona.
¿y si hay alguien de estepona que me las pueda comprar'
 
Estepona ????

Feliks , trata de ponerte en contacto con Monica o Antonio , de Surcaravaning , a ver si ellos pudiesen .

Saludos amigo , que me voy de finde...
 
Cuándo van ?????
 
Acabo de ver que es el 12 de septiembre, qué pena nos coge de vacaciones, bueno, todo no puede ser.
Feliks espero que hayas conseguido las entradas, qe te diviertas. Un saludote
 
Juer mañana le digo a mi Makina de Regañá que me invite, si pillo entradas te doy un toke y quedamos ara una 0.0 previa.... bueno al Feliks le invito a una Voldamm.


Manu

.
 
envidia envidia me corroe la envidia, q disfrutes de los mejores
 
Feliks, siento no haberte contestado antes pero acabamos de llegar de vacaciones. Creo que llego tarde pero si te puedo ayudar, dímelo.
Un saludo!
 
Juer mañana le digo a mi Makina de Regañá que me invite, si pillo entradas te doy un toke y quedamos ara una 0.0 previa.... bueno al Feliks le invito a una Voldamm.


Manu

.
ok. manu.
lo malo es que si vas primera fila , y te entran ganas de mear, es un problema mu serio :)
 
ok. manu.
lo malo es que si vas primera fila , y te entran ganas de mear, es un problema mu serio :)

De eso nada, si me escuchas decir, el que lleve chanclas que de un paso atras, imaginate que estare haciendo...... llevo yendo a conciertos mas de 30 años y la vergüenza la perdi e el camino.


Manu


,.:glasses11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com