Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

qué y dónde?
 
jajaj, sabía que Ruteros o tu la acertariais.

El hombre " aquarius"?? porqué ´??
 
Pero hombre si Justo es mi paisano vivo al ladito de Mejorada del Campo, la verdad es que es impresionante lo que esta haciendo este hombre.
 
anda porque el año pasado fue el su "obra" el motivo de lso anuncios de Aquarius, igual que este año han anunciado lo del manicomio de Argentina y Radio La Colifata...

La primera vez que vimos lo de la catedral, fue hace unos 20 años, casi era un solar y muchos escombros, ahora hay mucha gente trabajando, curiosa iniciativa..
 
Pero hombre si Justo es mi paisano vivo al ladito de Mejorada del Campo, la verdad es que es impresionante lo que esta haciendo este hombre.


Me parece impresionante, sí. Esta vez te la había puesto bien cerquita
 
La lastima es que me he conectado tarde.
La que me ha encantado es la del puente colgante, me han entrado unas ganas de ir que no veas.
 
Me suena, me suena.... pero de qué?? de dónde????........

Monasterio??

Madrid p ábajo?
 
Abuelita qué bien ,creo que has acertado, espera a que te confirme rocinante. Tienes que saber que esto engancha, jiji
 
attachment.php
a ver si adivináis el nombre de la plaza y ciudad.
 
Abuelita qué bien ,creo que has acertado, espera a que te confirme rocinante. Tienes que saber que esto engancha, jiji

La verdad es que sí, engancha y mucho, pero yo soy una calamidad, hago fotos y luego no recuerdo si es de un sitio o de otro.
 
Bueno, no se llama así pero te lo doy por bueno plaza Mercadal, donde esta el ayutamiento de Reus.
 
Un tiro al aire.....¿jardines de Monforte en Valencia?
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com