Webcampista.com

mucho más que un foro

sanguli o montroig

HORNET

timid@
alguien me podria decir cual de los dos esta mejor y acepten chequecamping, en el cambrils si los aceptan pero cierran el 28/9, gracias
 
En mi opinión es mejor el Playa Montroig que el sangulí, aunque ambos son excelentes campings, pero ninguno de los dos aceptan campingcheques.

Saludos
 
Hola. En el sanguli he estado y el otro lo he visto desde la playa y por tener el acceso directo al mar y por lo que se veia desde fuera, ya me quedaria con el Montroig. Otra cosa son las tarifas...
Para el tema de los cheques, visita la pagina oficial de camping-cheque y ahí te salen los que estan adheridos.
Un saludo
 
El montroig es más grande y con más sombra diría yo, tiene salida directa al mar, así que si coges una parcela adecuada, estarás a primera linea, pasa el tren por dentro del camping pero no molesta mucho, la animación está bien aunque supongo que es solo en verano, está lejos de ningún pueblo. el sangulí es más pequeño (aunque es enorme), es más nuevo, piscinas más bonitas, animación buena (hablo de verano) para ir a la playa o a salou solo tienes que salir andando, cruzar la via del tren y ya estás en el paseo maritimo. Ninguno de los dos acepta camping cheques que sepa (el cambrils si). La verdad es que los dos son muy buenos.
 
estais seguros que el sanguli no acepta camping-cheque, lo digo por que esta mañana al llamar al cambrils y decirme que lo cierran a partir del 28/9, le he preguntado, y me han dicho que el sanguli si, de todas maneras llamara a este haber que me cuentan. Sabeis alguno cerca de barcelona o tarragona que este bien y los acepten los ceques, gracias.
 
aceptan cheques en la torre del sol tarragona, en bcn vilanova park. (por cierto los dos están muy bien).
 
Como son las parcelas, esta muy complicado acceder al vilanova pack, subiendo desde la autopista AP7, cual me recomiendas de los dos.
 
Hornet, el sangülí, no aceptan cheques aunque sean del mismo dueño que
 
Yo he estado en los dos. Para mi a años luz el Sangulí (no tengo acciones que conste).
Partiendo de que los dos son Campings excepcionales como calidad, el Montroig solo tiene una piscina y masificada, Sangulí 3, el Sangulíesta en Salou, el Montroig en ninguna parte. Playa si tiene el Montroig, pero llena de pedruscos, no hay quien se bañe.
La animación tampoco tiene nada que ver.
Es mi opinion despues de haber pasado veranos en los dos.
 
Hornet, no me atrevo a recomendarte ninguno, el vilanova tal vez sea un poco más dificil de encontrar pero si llevas un gps no hay problema y si no, pues planeas la ruta, lo mejor es que mires sus paginas web y decidas, pues ya ves lo que ocurre, es como en la parrala, unos decian que si, y otros decian que no, de todas formas depende de lo que busques. Como veo que vas a ir ya fuera de verano, el vilanova tiene una piscina climatizada, eso si, de pago, en el playa montroig hay solo una piscina, pero tiene una separación y una parte está climatizada y es (era) gratuita.

Camping, Campsite, Holidays park, holiday homes, Bungalows, mobilhomes,stacaravans,chalets,cottages,accomodations, Barcelona, Costa Dorada, España, Spain, Spanje

Playa Montroig Camping Resort
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com