Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva guia de areas y lugares de pernocta - en pruebas-

gracias wenmaster

gracias wenmaster

gracias jefe es muy chulo este tema ,saludos.
 
Bueno , aqui estamos incluyendo algunos lugares interesantes....

Es que nadie se anima ???
 
Bueno si , pero será un poquito mas dificil de encontrar , al menos mas laborioso .

De todas formas , vete a Google Earth , te colocas el cursor sobre la posicion elegida , y abajo a la izquierda te figuran las coordenadas , que en HERRAMIENTAS las puedes cambiar de formato si quieres...
Si que se valla al Google Herat y los mande al y nos mande. En medio del monte en Portugal jijijijijijii
 
Me gustaría saber si hay un enlace directo a la guía, porque no lo encuentro y tengo que buscar este hilo para visitarlo, gracias...


Guardalo en favoritos mientras nos lo coloca el jefe en este foro...
 
Si que se valla al Google Herat y los mande al y nos mande. En medio del monte en Portugal jijijijijijii


Merce no solo es capaz de perderse ella misma , si no tambien de hacernos perder a todos....,jajajajaj , menos mal que ella lleva sobre su piel.....MI MARCA........juajuajuajuajua


9538d1219502806-el-cafe-con-webcampista-marca-marce.jpg
 
Wesmonster, que he metido los datos de la zona de aparcamiento de Cortadura en Cádiz y no hay manera que salga el mapa, he probado con las coordenadas de varias formas pero nadená.

Supongo que por estar en pruebas ahora no furula, y si supongo mal, ya me contarás por donde tiro.

:wave:
 
Jajajajajaj , Antonio es capaz de mandarnos a archidona....
 
Wesmonster, que he metido los datos de la zona de aparcamiento de Cortadura en Cádiz y no hay manera que salga el mapa, he probado con las coordenadas de varias formas pero nadená.

Supongo que por estar en pruebas ahora no furula, y si supongo mal, ya me contarás por donde tiro.

:wave:

el problema es que para "dibujar el mapa" coge las coordenadas decimales y en la ficha solo has metido las coordenadas "gps"... por eso he puesto en la misma ficha el enlace al conversor para que si no sabemos las decimales pero si las gps (o viceversa) podamos obtener las otras.

Kiko1 yo se que tratas de ayudar, pero en principio el programa debe funcionar sin tener que irte al google earth, ten en cuenta que no todo el mundo lo tiene instalado o sabe manejarlo.

En principio con el conversor de coordenadas debe ser suficiente para que cualquiera pueda meter las coordenadas (decimales o gps) incluso sin saber ninguna de las dos, ya que puede buscar la zona, y al pinchar en el mapa te dá los dos tipos de coordenadas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com