Creo que lo he hecho correctamente Webmaster!!
Me gustaría saber si hay un enlace directo a la guía, porque no lo encuentro y tengo que buscar este hilo para visitarlo, gracias...
Si que se valla al Google Herat y los mande al y nos mande. En medio del monte en Portugal jijijijijijiiBueno si , pero será un poquito mas dificil de encontrar , al menos mas laborioso .
De todas formas , vete a Google Earth , te colocas el cursor sobre la posicion elegida , y abajo a la izquierda te figuran las coordenadas , que en HERRAMIENTAS las puedes cambiar de formato si quieres...
Me gustaría saber si hay un enlace directo a la guía, porque no lo encuentro y tengo que buscar este hilo para visitarlo, gracias...
Si que se valla al Google Herat y los mande al y nos mande. En medio del monte en Portugal jijijijijijii
to de handarajijiijJajajajajaj , Antonio es capaz de mandarnos a archidona....
to de handarajijiij
uno de sus ricones
que no puedo mandar nada al darle a enviar me salePos andalo ya , que yo sé que ahí hay sitio.....
Wesmonster, que he metido los datos de la zona de aparcamiento de Cortadura en Cádiz y no hay manera que salga el mapa, he probado con las coordenadas de varias formas pero nadená.
Supongo que por estar en pruebas ahora no furula, y si supongo mal, ya me contarás por donde tiro.
coordenadas
N 37º12´o1"
O 7º17´49"
este es el lugar y el del fondo ero yo jiijiij
que no puedo mandar nada al darle a enviar me sale
Titfe cannot be left blant
y para colmo la ayuda en iglis
que semos del paiz
no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa