Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping borda bisáltico

pirineos

locuaz
¿Conocéis este camping del Valle de Hecho?. He oido hablar muy bien de él, pero no se que tal acceso tiene. Voy con una caravana de 7,40 metros de largo.

Si la carretera de acceso no es buena, me decantaré al final por el camping Valle de Hecho, aunque he oido hablar mal de él.

Por cierto, para ir de Huesca a Hecho con caravana, ¿qué camino es mejor?. Hay dos opciones: ir por la nacional que va a Sabiñánigo y coger luego la que pasa por Jaca y llega a Puente La Reina. La otra opción (más corta) es ir por una autonómica que lleva de Huesca a Puente La Reina, pero esta no se que tal es.

Saludos,
 
La carretera de Huesca a Puente La Reina tiene muchas curvas y el puerto de Santa Bárbara,en tiempo debe costar mas que por Monrepós.
Atención a la bajada del puerto de Monrepos,he bajado este mes de junio y hay que andar atento a que el conjunto no adquiera demasiada velocidad, respetar estrictamente la señalización de velocidad máxima, por lo demás es una carretera moderna no como la Huesca Puente La Reina.
 
Gracias, Arcos. Creo que iré por Monrepós, ya me lo había recomendado también un compañero de Zaragoza.

Respecto al camping, ya he desechado la idea de Borda Bisáltico, ya que llamé ayer y solo dan 3 amperios de electricidad en las parcelas. Me dijeron que tenían electricidad por generadores. Y me da mucha pena no ir, ya que está en un entorno impresionante.

Saludos,
 
Si quieres ir al Pirineo te sugiero el camping Valle de Añisclo en Puyarruego, es un camping muy sencillo pero muy limpio, con mucha sombra, unos propietarios muy amables y un restaurante de comida sencilla pero correcta y abundante. Yo he ido los dos últimos años en septiembre y he estado muy cómodo. El camping está en Puyarruego, en la entrada del cañón de Añisclo, tienes en un entorno de 30 a 50 km. Pineta,Chistau,Ordesa, la Solana de Burgasé y sus pueblos abandonados, Ainsa........
 
Gracias por tu consejo, Arcos, pero quiero ir a Hecho y Ansó. Son los dos últimos valles del Pirineo Oscense que me falta por conocer. Apunto el camping que comentas para otra visita, ya que el Cañón del Añisclo no lo conozco muy bien.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com