Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas eiffeland

Yo no te puedo ayudar mucho pero los franceses las usan vastante y su estetica personalmente me gusta por dentro no se como son si bien las he visto por internet y me parecen una obción muy a tener en cuenta, desconozco el precio.
Saludos
 
Yo,como ya comenté en otro hilo compré en Diciembre pasado la EIFFELAND HOLYDAI 465TF,y estamos muy contentos,efectivamente al igual que WIll son del grupo Knaus.
 
Sí, son del grupo Knaus, y mucho llevan similar unas y otras, tal vez alguna diferencia tendras en tema de chasis, estabilizadores, y equipamiento interior. Pero son buenas en principio.
 
Efectivamente son del grupo Knaus-Tabbertt, pero a diferencia de éstas, Eiffelland montaba hasta ahora el chasis BPW y no el chasis ALKO como el resto del grupo, pero son muy similares en todo lo demás. Nunca escuché a nadie hablar mal de ellas, todo lo contrario.
 
TITILINDOP8, la estranamos en el camping de Alcalá de los Gazules,la Rosaleda y una semanita en EL PINAR DE SAN JOSE.
 
Las holliday son igualitas que las knaus sport... Las del año pasado me gustaban mas..
 
A mí personalmente, también me gustaba más el modelo del año pasado.
 
Jo... la gama Deseo es una gozada. Art Decó en las CVs...

Vaya interiores más chulos.

980.jpg


Saludos.
 
Rico yo?pero si es trabajando y tengo más trampas que el daniel bun ese.Ahora empezamos a salir,este finde vamos a caños.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com