Webcampista.com

mucho más que un foro

y tu ... a quien entrevistarías

webmaster

Administrator
pues eso... si tuvieras la oprtunidad de hacerle un entrevista a alguien del sector campista... a quien escogerías , sobre que temas preguntarías ?
 
pues eso... si tuvieras la oprtunidad de hacerle un entrevista a alguien del sector campista... a quien escogerías , sobre que temas preguntarías ?

Joel según mi primogénito, que esta trabajando en el sector, lo nuestro no vende o vende poco de cara a fuera de nuestro mundo, en especial si lo comparas con la politica y como los políticos se tiran los trastos.

Puestos a entrevistar, intentaría hacer una mesa redonda, en la que estuvieran los representantes de los colectivos mas numerosos del sector, despues intentaría hacer otra con los responsables politicos que afectan a este, dícese, turismo, medio ambiente, trafico, y si eso me sale bien haría una tercera, uniendo a los dos grupos.

Puede ser viable, para los primeros poder hacer oir sus reivindicaciones, con los políticos no hay problema, esos con tal de chupar micho y cámara se apuntan. Si se pudiera hacer la tercera mesa, seguro que se alcanzarán compromisos validos para todos.
 
Decir que si tuviera que ser solo a uno, sin dudarlo al presidente de la FECC, es el que representa al mayor grupo de campistas, y los dos que he conocido siempre han defendido el interés campista general, sin que ningún sector haya sido olvidado, pero yo tengo dos handycam, uno no tengo medios de difusión importantes para hacer llegar esa entrevista, el otro es que los dos son amigos, charlo a menudo con ellos, y quizás esa amistad, viciara la entrevista.

No me dejaría a los administradores de las Web del sector, hoy ya no se entiende la vida sin internet, ya que es el medio mas rápido y cómodo par llegar a mas gente a la vez.
 
Depende.... ¿para qué medio? ¿Radio? ¿Prensa escrita? ¿TV? ¿qué tipo de programa o sección ?

Si es una cosa "seria" lo suyo sería el presidente de la FECC o de un club campista importante. Si lo que se quiere es "impacto", a Paula Vázquez (que es autocaravanista) o a Judit Mascó (que lo ha sido). Si se quiere polémica, a Arsenio: labia,a tí mismo, David......

A mi, no, que tengo la agenda llena (y soy muy timido).
 
bueno ... puede ser a más de uno.... (a mi no ...)


como imaginareis tengo algo en la cabeza y.... me gustaría saber que os interesa...

tened en cuenta que los entrevistadores... a lo mejor sois vosotros mismos
 
Yo entrevistaría a Mortadelo y Filemon , seguro que dirían menos mentiras que si entrevistase a algun responsable politico en materia de turismo o trafico .
 
pues a buen seguro que dentro de la DGT , hay gente muy puesta en el mundo campista, en sus necesidades, sus proyectos, sus espectativas...
Pero entrevistar a los de siemrpe para escuchar lo de siempre, pues puederesultar aburridillo, como pasaba en las ondas...
 
Yo creo que estaría bien alguien de trafico, que se supiera las leyes "al dedillo", si encima es campista, mejor que mejor, preferiblemente "de los de arriba", aunque no sé si los hay.

Lo de alguien campista del estilo del presidente y tal..., seguramente dirían lo de siempre, y en realidad, como las cosas no cambian mucho, o lo hacen muy poco a poco, es normal que insistan en lo mismo ¿no?
Pues eso, para no escuchar "lo mismo", alguien de tráfico, que nos diga lo que se puede o no se puede hacer en según que sitios, por ejemplo, y si se puede mojar, que se moje.

Ah, Si la tengo que "entrevistar" yo... a Paula...
 
Pues a buen seguro que dentro de la DGT , hay gente muy puesta en el mundo campista, en sus necesidades, sus proyectos, sus espectativas...
Pero entrevistar a los de siemrpe para escuchar lo de siempre, pues puederesultar aburridillo, como pasaba en las ondas...

Estoy totalmente con Manolo, yo buscaría alguien de la DGT que esté en el mundo del campismo, y sobre todo escuchar, leer, cosas nuevas, y cosas que, sobre todo, nos interesen a todos en general, no solo a un sector.
 
Estoy totalmente con Manolo, yo buscaría alguien de la DGT que esté en el mundo del campismo, y sobre todo escuchar, leer, cosas nuevas, y cosas que, sobre todo, nos interesen a todos en general, no solo a un sector.

Y por que no a alguien de medio ambiente, ya que la acampada, parada o pernocta fuera de camping, es donde mas dilema y problematica hay, cuando se hace fuera de camping.

con el agravante que hay 17 normativas de medio ambiente diferentes, tantas como autonomías, y lo que en unas autonomías se prohibe, en otras se acepta, en otras se fomenta, y en otras se mira para otro lado.

sobre las normas de trafico, se tratan tanto en este y otros foros que algunos parecen saberselas ya de memoria
 
Y por que no a alguien de medio ambiente, ya que la acampada, parada o pernocta fuera de camping, es donde mas dilema y problematica hay, cuando se hace fuera de camping.

con el agravante que hay 17 normativas de medio ambiente diferentes, tantas como autonomías, y lo que en unas autonomías se prohibe, en otras se acepta, en otras se fomenta, y en otras se mira para otro lado.

sobre las normas de trafico, se tratan tanto en este y otros foros que algunos parecen saberselas ya de memoria

Pues también es una buena opción, lo de las normas de trafico no es por los campistas, que también, sino por algunos politicos y el publico en general, incluso también algún agente de la autoridad...
 
jefe a quien tu quieras menos a MORBAT q se puede tirar todo el dia con una pregunta jajajajaja ( mira q casca el tio!!!!!! )
 
Entrevistaría a la Sra. Presidenta de la Comisión de Turismo de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)

Pulsaría su conocimiento del campismo:

Su importancia numérica
Los distintos medios para disfrutar del mismo
La repercusión económica del sector para los municipios
El turismo itinerante; su comparación con Europa y la realidad en este país
La regulación municipal mediante Ordenanzas y las consecuencias; positivas y negativas para el sector y para el Municipio. Los beneficios de las soluciones pactadas en éste ámbito.
La supresión de campings, las dificultades para la apertura de los mismos. Los campings municipales.

Para empezar y tomar contacto ya sería un guión, hasta excesivo.

La FEMP, agrupa la mayoría de los municipios de este país. Sus comisiones son formadas por Alcaldes y Concejales y no olvidemos, que son con quienes tenemos las diferencias básicas. Sus recomendaciones a los Municipios suelen ser el resultado de negociación, mayor conocimiento del hecho y asesoramiento.
 
tambien me parece interesante el tema de Medio Ambiente, Andres, lo malo que como tu dices tendriamos que entrevistar a 17, que tampoco pasaria nada, el igualar y equiparar normas de uso del medio ambiente publico, es una asignatura pendiente...

Otro apartado que puede ser interesnte es el de TURISMO, todos sabemso que el campismo es el olvidado de las autoridades responsables en este campo, ... estrellas (no estrellados), minimos para abrir y para seguir manteniendo lso establecimientos abiertos, precios, formacion de los trabajadores del sector...

Sobre todo no volver a lo manido, aparcar, pernoctar, abrir o no abrir las puertas , las ventanas .. que si tu si y yo no ..etc etc pero vamos que si es importante para alguien ..pues adelante
 
Entrevista

Entrevista

Entrevistaría a la Sra. Presidenta de la Comisión de Turismo de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)

Pulsaría su conocimiento del campismo:

Su importancia numérica
Los distintos medios para disfrutar del mismo
La repercusión económica del sector para los municipios
El turismo itinerante; su comparación con Europa y la realidad en este país
La regulación municipal mediante Ordenanzas y las consecuencias; positivas y negativas para el sector y para el Municipio. Los beneficios de las soluciones pactadas en éste ámbito.
La supresión de campings, las dificultades para la apertura de los mismos. Los campings municipales.

Para empezar y tomar contacto ya sería un guión, hasta excesivo.

La FEMP, agrupa la mayoría de los municipios de este país. Sus comisiones son formadas por Alcaldes y Concejales y no olvidemos, que son con quienes tenemos las diferencias básicas. Sus recomendaciones a los Municipios suelen ser el resultado de negociación, mayor conocimiento del hecho y asesoramiento.
Amigo Zeta totalmente de acuerdo contigo pues el problema mayor creo haber leido es que en muchos pueblos no nos quieren ,pue a por el jefe de los alcaldes que actualmente es el de GETAFE antes era la Rita Barberá ( Valencia)
Hacienda por el 14,75 % poco podemos hacer
DGT por la velocidad ,poco podemos hacer en estos momentos
Un saludo
 
te diré a quien no entrevistaría en tv
a un campista con una cerilla entre los dientes y una camiseta de tirantes con lamparones mientras su mujer le grita a su niño "ven acá pacá", (yo lo he visto no hace mucho).
vergonzoso
 
Por Comunidades Autónomas entrevistaría a quien sea responsable de las inspecciones a los campings.

A nivel nacional, como indica Aunolose, al Director General de Tráfico, para que aclare tantas dudas que hay con este mundo: aparcamiento, legalidad de algunas normas municipales de tráfico, clasificación de vehículos, agravio comparativo entre vehículos similares, aplicación de la Modificación al Reglamento de Conductores.

Al presidente de la Confederación de alcaldes de Municipio, a ver si se ponen las pilas y copian y superan el ejemplo francés: cada municipio un camping o un área.

:wave:
 
te diré a quien no entrevistaría en tv
a un campista con una cerilla entre los dientes y una camiseta de tirantes con lamparones mientras su mujer le grita a su niño "ven acá pacá", (yo lo he visto no hace mucho).
vergonzoso
jajajajja si es q hay gente pa to jajajajajaja
 
Yo ya le he hecho el reportaje , ahora que lo entreviste otro , JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...
 
Seguro que ya tiene el culo tapao , jajajajajajaj
 
A nivel nacional, como indica Aunolose, al Director General de Tráfico, para que aclare tantas dudas que hay con este mundo: aparcamiento, legalidad de algunas normas municipales de tráfico, clasificación de vehículos, agravio comparativo entre vehículos similares, aplicación de la Modificación al Reglamento de Conductores.

Al presidente de la Confederación de alcaldes de Municipio, a ver si se ponen las pilas y copian y superan el ejemplo francés: cada municipio un camping o un área.

:wave:

Esto remarcado, se puede recurrir ante el Constitucional, pero claro tiene mas peso si lo hacen las respectivas asociaciones del sector, que no todas están por la labor, y las mas afectadas, quizás son las mas paradas, quizás porque no están o no estaban constituidas jurídicamente como tales, quizás porque muchas veces le hemos dado pie a muchos ayuntamientos para que tomen esas medidas arbitrarias e ilegales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com