Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendar parcela en camping Sangulí

Hola hola hola.

Pues eso, que a mediados de Septiembre me voy una semanita "pa'llí", y me gustaría saber qué zona del camping es la más recomendable (tranquila, llana, con sombra, con cesped...). He leído por ahí que si la zona E, la B...A ver si me podéis echar una mano.

Gracias. :cheers:

Saludines
 
Hombre, las mejores en teoría son las marcadas como zona W, ya que tienen toma de agua y desague y son de 90m2. Estan en la zona central del camping. El cesped a estas alturas de temporada esta ya desintegrado.
 
Gracias cflspeed!.

La verdad es que el tema del desagüe y la toma de agua me da un poco igual. Pero tomo nota.

La verdad es que tienes razón en lo del cesped. A estas alturas no quedará "ná de ná". Pero bueno...

Saludines
 
Hola que tal

Hola que tal

Efectivamente como dice el compi anterior, la mejor zona es la zona w. No se cuando quieres ir o cuando tienes reserva, pero lo que te aconsejo es que lo hagas rápido, porque precisamente en la zona w, son las que antes se acaban. El camping es una maravilla, os gustará. Si no encontrais en esta zona, te dire otra pero segun la fecha en que vayais. chao. un saludo
 
Gracias POLLITO.

Tenemos intención de ir desde el 13 al 20 de Septiembre. La verdad es que la zona W la había descartado porque es algo más cara que las A, B, C y E (que serían la otra opción) y porque, como ya comento, el tema del desagüe y la toma de agua me da igual. Pero bueno, si realmente creéis que merece la pena la zona W...

Saludines.
 
Yo he estado en las dos bastantes veces, desde que acampe por primera vez en la W no he vuelto a ir a las otras. Para empezar y primordial por el tamaño. Mi equipo entra muy justito en las otras, y en esas cabe todo holgadamente, incluido el coche. también influye, al menos para mi, que esa zona esta mucho mas cuidada, con todas las calles adoquinadas.
Eso si, te hablo de pasar muchos días, para menos días y si no montas demasiado, pues las del principio están muy bien, sobre todo las de enfrente de la piscina del elefante ademas de muy cerquita de la entrada.
Yo por ejemplo en Semana Santa que solo aparco la caravana y no monte mas que un cenador, pues como dices te sale mas barato.
 
gracias cflspeed.

He estado mirando cómo andan de ocupación en esas fechas, y lo mismo me tengo que poner en lo que quede, porque parece que está "petaíto".
 
Yo cogeria la w pero que no de a la calle principal ya que en verano (no se en sep.) hay mucho trafico y ruido.
Un saludo.
 
Sin dudarlo la zona W ademas que esta provista de agua y desague,se encuentra ubicada a mitad de recorrido de todo el camping,tienes parcelas con mucha sombra y grandes y algo muy importante ,se encuentra en la parte alta del camping con lo cual siempre corre el aire,otras zonas del camping estan mas bajas y lo del aire se nota mucho.Sus calles son adoquinadas con lo cual incluso para jugar los nanos las veo mas seguras,ademas tiene tres calles una de ellas sin salida con lo que el paso de vehiculos se limita a los de las parcelas.Si lo que buscas es mas tranquilidad y cesped deberas de acudir a la zona final del camping,la verdad es que el cesped es espectacular seguramente por ser la zona menos concurrida.No tengo mas que decir que el camping es fantastico no en vano lllevamos 6 años consecutivos pasando alli el verano.Esperamos que os agrade y disfruteis un monton.Un saludo desde Valencia.
 
larre, colicoli, gracias por vuestros consejos. Tomo nota. Ya os contaré dónde acabo finalmente.

Saludines
 
Hola a todos, nosotros llevamos 3 temporadas siempre en la zona A, las parcelas son de 90m aprox, varias calles asfaltadas y sin paso de tráfico excepto el de las parcelas, el único inconveniente es que la sombra escasea en la zona de las asfaltadas (entrando a la izquierda), pero a mediados de Septbre ya no pega mucho calor.Del cesped ni en la zona A ni en la W queda casi nada a estas alturas de temporada, comentar que las de la zona W estan en la zona mas centrica como comentaban, pero eso implica mas cercania a la zona de deportes, a la zona de juegos (miniclub) y al anfiteatro que es donde hacen actuaciones por la noche.Teniendo en cuenta esto y lo que comentan los compañeros todo es cuestión de gustos.Si necesitas alguna otra consulta no dudes en preguntar, nos pasamos los fines de semana de 5 meses al año allí, je ,je.Saludos.
 
ok, moncayos. Muchas gracias. Creo que a pesar de los buenos consejos que me estais dando, acabaremos en la zona C. Así lo ha decidido mi "contraria". :toothy7:A dicho que la parcela 30 de esa zona está bien. "Asín" que...

Saludines....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com