Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera electrolux

BLONDY

calladit@
Hola buenas tardes,
necesito ayuda, hace dos semanas de la noche a la mañana dejo de funcionar mi nevera, se enciende el piloto de encencida pero no enfria.alguien me puede ayudar para saber que le suede? El mod.rm7270
muchas gracias
 
debe de ser la resistencia de 220v que se ha ido , has probado a ponerlo a gas haber si enfría
 
Bienvenido al foro blondy ,púes es casi seguro que le haya ocurrido lo que te dice diegoato ,que haya petado la resistencia a 220v.La reparación no es dificil si eres un poco manitas ,pero bueno en principio lo lógico es confirmar la averia y para ello o la conectas a gas o la conectas a 12v y asi tendrás la seguridad de que es la resistencia.Sobre este tema hay mucho escrito ,busca en el foro sobre este tema en los post antiguos ,yo mismo detallé como hacer el cambio de resistencia sin desarmar la nevera y accediendo por la parte trasera ,quitando la rejilla de aireación .Yo voy a tratar de localizarlo tambien ,si lo encuentro te pondre aqui una copia .Saludos.
 
hola yo tambien tengo una nevera no frost Electrolux, hace siete años que la compre, y ya he tenido dos reparaciones graves, la primera me costo 25.000,-- Ptas (la pague de mi bolsillo) y la segunda 30.000 pero me lo pago el seguro( me tuvieron que cambiar el motor), te puedo asegurar que no volvere a comprar una nevera Electrolux,ademas me dijeron que era silenciosa y hace un ruido que simpre tengo la puerta de la cocina cerrada. Mas vale que cambiemos la nevera, pero ya me asegurare de comprar mejor marca que esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com