Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dos preguntas para los que saben de caravanas

Yo lo veo muy agobiante, el primer día con el entusiasmo, puede que se metiera, pero al segundo..., ¿no sería mejor bajar la que tienes y poner la otra encima?

Estas cosas hay que probarlas, mide lo que va a quedar, piensa que tienes que poner el colchón, para probarlo, puedes, por ejemplo, tumbarte en la cama y poner algo encima, aunque sea una sabana a esa medida sujetada por tu mujer, o atada a alguna silla, si lo ves, p'alante, pero a mi me parece que no va a haber suficiente espacio ni para darse la vuelta.

Parece cutre y de risa, y seguramente te reiras mientras hagas la prueba, pero mejor llevarse el desengaño antes de hacer la movida.
 
uff que agobio.
vamos yo no me meto ahi ni cobrando...
una tiendecita fuera y la mar de agusto todos..jejej
y esa tienda que venden ahora que sale el del anuncio tocando la guitarra...es altita y se monta en un plis plas...

vamos tengo claro que en mi caravana no se hace ni un experimento..
 
sin pero en otoño que frio en la tiendecilla, hemos pensado en pasarnos por el decatlon y pillarnos esa que es como un saloncito de 2 seconds, en vez del avance que para un fin de semana ponerlo es un coñazo, aunque no se si en los campings eso lo cuentan como tienda de campaña y hay que pagar un extra...no sé hay que ver lo de la cama del arcon yo creo que hay sitio de sobra y unida con la cama de abajo, es decir abriendo mas la minipuertecilla no sería tan agobiante, pero vamos que es una idea que no se si llevaremos a cabo...
 
mary... pero es que para ir a la cama, tendría que salirse de la CV :pale::pale::pale:...

Saludos.
 
Si eso es verdad, y con el avance no pasaria nada pero sin avance bufff...esque quiero sacar otra camita más sin mucha obra pero mi caravana es muy chiquitaja y no hay espacio, asi que teneis razon...yo también lo pensaba pero el finde pasado se empeñaron mi chico y un amigo en que si que se podia..y poder se puede pero aunque no lo veo tan agobiante, el dormir el entrar y salir seria un agobio...también tenia curiosidad en ver si alguien más se le había ocurrido algo así jejeje, aunque lo dudo...ideas de bombero..jejeje
 
En ese afán por ayudar a enganchar la caravana del que acaba sus vacaciones, recuerdo que en una ocasión me dejé enganchar la caravana. Si no llega a ser por ese cable de seguridad no sé lo que hubiese sucedido ya que se me desenganchó a los pocos metros de iniciar la marcha, todavía en las calles del camping pero eso sí, se quedó bloqueada.
Así que saqué 2 importantes conclusiones:

1. Usa siempre el cable de seguridad.
2. Engancha siempre personalmente la caravana.
 
Por lo menos pusieron bien el cable de seguridad...

mery, no tires tan pronto la toalla, ¿cuanto hay de la litera que ya tienes al techo?, si hay ¿150?, puedes poner una encima, quedando menos agobiante, el problema es que no sé si la quieres de "quita y pon", en ese caso tendría que ser plegable, y ya lleva más faena.
 
Ahora he vuelto a mirar la foto, creo que no te da para otra encima, salvo que bajes la cama que ya hay.

Creo que hay que valorar si vale la pena o no, yo valoré si valía la pena hacerle un "bujero" al tabique para lo de litera y creo que si vale, (aunque aún no lo he hecho, igual llega el sabado y me rajo) tengo tomadas 800 medidas, igual me falta la más importante...
 
Jeje aunolose por ahora vamos a dejarlo estar, pero espero que pongas fotitos si lo hacer..para ver si puedo coger alguna iea...y yo si acaso para el veranito que viene...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com