Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caranava

baldiri

calladit@
Hola buenos dias, el dia 31 de agosto del 2008 me robaron la caravana delante de casa en TORREDEMBARRA (Tarragona), es una bursner 550 Tk de color blanco modelo FLEEPER.
Existen muy pocas con estas caracteristicas, si alguien la ve que llame a la policia o me envia un mail.
Mas adelante entrare la matricula del coche y la matricula de la caravana.
Gracias
 
Hola buenos dias, el dia 31 de agosto del 2008 me robaron la caravana delante de casa en TORREDEMBARRA (Tarragona), es una bursner 550 Tk de color blanco modelo FLEEPER.

2.jpegExisten muy pocas con estas caracteristicas, si alguien la ve que llame a la policia o me envia un mail bpanicot@xtec.cat

MATRICULA DE LA CARABANA R-6937-BBS, MATRICULA DEL COCHE 3159-CJN.
 
Hola baldiri acabo de leer tu post yo vivo en Comarruga y estaré ojo avizor por si acaso la veo, tomo nota de la matricula y siento mucho lo sucedido, de verdad.Saludos.
 
sin coña alguna,aunque estoy en canarias si me entero de algo por aki te aviso que nunca se sabe,te doy mi apoyo y decirte que lo siento mucho,suerte
 
Hola Baldiri, a mi también me la robaron hace una semana. Te comprendo perfectamente, es una p......da enorme. Me solidarizo contigo. Un abrazo
 
Hola Baldiri, te entiendo perfectamente y es una gran pero muy gran pu......da, mañana hace un año que nos robaron la nuestra.
salu2.
 
lo siento de veras, me imagino por lo que estareis pasando. Estan robando muchas caravanas ultimamente ¿no?
 
Me imagino como estaréis. Espero que aparezca porque una cv no es algo que pase inadvertido no?
Por nuestra parte estaremos pendientes de si nos la encontramos por algún camping o por el camino , que dentro de un par de semanas saldremos de viaje con la nuestra.
Ánimo y mucha suerte
 
Robo

Robo

Hola buenos dias, el dia 31 de agosto del 2008 me robaron la caravana delante de casa en TORREDEMBARRA (Tarragona), es una bursner 550 Tk de color blanco modelo FLEEPER.
Existen muy pocas con estas caracteristicas, si alguien la ve que llame a la policia o me envia un mail.
Mas adelante entrare la matricula del coche y la matricula de la caravana.
Gracias

Hola Baldiri,

Pues decirte que cuanto lo lamento, eso es una gran pu---a. No dudes que estaré al acecho, ya que me muevo bastante por trabajo por todo el levante. Suerte y ánimos.
 
Hola baldiri, bienvenidos al foro, aunque sea por unas circunstancias tan malas como que te roben la caravana, con la ilusión que todos tenemos con ellas.
Estaremos por aqui pendientes por el sur y si tienes alguna foto de ella con algo que la identifique mejor, intenta ponerla.
Saludos desde Granada
 
Lo siento mucho nosotros tambien pasamos por esto el año pasado, estaremos atentos por si la vemos.
Un saludo.
 
Las matriculas creo que serviran de poco, ¿tiene algún rasgo característico que la diferencie de las demás? aunque sea un arañazo, pegatina, portabicis, algo.
 
la cuestion no es otra, sino con que intencion,o que interes puede tener alguien en robar una cv coño es que no lo entiendo.
Si a alguien se le ocurre alguna razon que la diga macho
es que luego de haberla robado no la van a disfrutar,porque sacarla a la calle es jugarsela,seran cabrones,no sera mia pero siento la impotencia macho
joder
les mato la cabeza cabrones tios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com