Webcampista.com

mucho más que un foro

I concurso fotográfico verano 2008

Gracias Miguel por tu ofrecimiento, pero es que de esta casa no salgo, yo pongo aqui en Webcampista mis fotos aunque sin premio.

Manu

.
 
Pues a ver si me decido y mando alguna foto a forocamping.
 
es normal que a uno le guste su casa mas que ninguna ,pero bueno ,tambien se puede ir de visita a casa de los amigos ,no ?????
 
Muchas gracias Miguel por tu ofrecimiento abierto al resto de webs e internautas,es una accion que te honra.
Por otra parte,me quedo alucinado,una web o foro ofrece y abre sus puertas,y se le da un par de ostias del carajo,obviamente cada uno es muy libre de hacer o decir lo que quiera,pero ya es lamentable,curiosamente,luego vamos de campistas ,amistad y demas palabrejas de las que a tenor de lo visto,se desconoce su significado.
De nuevo,gracias Miguel.
 
las fotos tienen un plazo de recepcion hasta el 15 de septiembre .a partir de esa fecha se colgaran en el foro sin decir su autor ,por supuesto , para evitar el " este me cae mas bien ,este mas simpatico yeste me cae peor y no lo voto "y seran los mismos foreros quienes se encargaran de votarlas .
Sera una votacion publica ya que son los foreros los que votaran las que mas le gusten ,solo se podra emitir un voto por persona y al final ,las mas votadas se llevaran esos peaso de premios que hay .

creo que me ha salido un post con muchos votos y votaciones pero espero haberos aclarado el tema aunque esta todo explicado en las bases del concurso.
 
por supesto que los foros estan para informar, por eso aquí en webcampista queremos que todos los usuarios esten informados de los asuntos que puedan ser de "interes general campista" que se organizan en otros foros, como es el caso de este concurso fotografico de forocamping, pero lo logico es que tambien ocurra lo mismo en los demás foros y lo cierto es que no he visto posts en otros foros sobre las vacaciones webcampista, algo que seguro es de interes para todos los campistas, economico además, o sobre la nueva seccion de areas de pernota o sobre... otras muchas cosas más que se hacen en webcampista.

incluso he podido ver como poco despues de poner noticias en la seccion de noticias , han aparecido posts en otros foros reflejando las mismas pero, sin nombrar para nada a webcampista.

enfin , en webcampista seguiremos creyendo en que la pluralidad nos enriquece a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com