Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Vaya rollo!!!

xavigb

timid@
Pues eso, es un rollo que cada vez que quiero entrar en la weep, tenga que poner el nick y la contrtaseña de nuevo, si llevara tiempo sin entrar lo entenderia pero si cada dia es lo primero que hago cuando enciendo el ordenata, en fin, paciencia, aunque sigue siendo un rollo.
 
Pues a mí no me pasa eso,creo que pregunta algo así como reconocer siempre contraseña?
 
si, y eso es lo que me extraña, recuerdo que a alguien tambien le pasaba algo parecido, no se si lo ha podido solucionar.
 
Espera , dime....,sueles borrar con cierta asiduidad los cookies y temporales de internet ???
 
tambien tienes la opcion de pinchar el recuadro en blanco de recordar q sal cuando pone el nick y la contraseña
 
Hola kiko, has dado en el clavo porque dia si dia no los borro todos, si esa es la posible causa, lo dicho has dado en el clavo.
 
Eso ya lo hace , Pedro , y sigue con el problema , pero seguro que es porque elimina los temporales de internet , manualmente o automático , y eso elimina los recordatorios....
 
[
Ok , lo celebro....
 
Bueno ya sabes , borralos menos a menudo , y cuando lo hagas , recuerda que esto te ocurrirá con todos los programas que usen recordatorios , inclusive messenguer y otros accesos a foros...
 
No Pedro , ahora empieza la temporada de camping , con los amigos y todos esos lios....,jejeje,es que ya sabes , cuando coges el gustillo a la "acampada" libre , no quieres otra cosa , o como lo puedo hacer donde quiera....pues ya me diras...

De todas formas , pronto empieza el jaleo...
 
No Pedro , ahora empieza la temporada de camping , con los amigos y todos esos lios....,jejeje,es que ya sabes , cuando coges el gustillo a la "acampada" libre , no quieres otra cosa , o como lo puedo hacer donde quiera....pues ya me diras...

De todas formas , pronto empieza el jaleo...
po me avias q no me kede en tierra
 
gracias kiko, yo tambien lo celebro, pero esta vez pago yo:occasion5:


9632d1219867341-felicidades-los-tres-san-miguel-0-0.jpg


Gracias.......
 
Pos mandame tres cajas de " pekados" , jajajajajaj
 
No te preocupes , guardaré algunas para tí , para los domingos....jajajajajajajaj
 
Y tengo pruebas documentales , así que no me tires de la guita , jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com