Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo navegador- google chrome

webmaster

Administrator
por si ya no teníamos bastante lio para elegir entre internet explorer , firefox y opera. google, la cada día más todopoderosa compañia en internet acaba de sacar google chrome, un nuevo navegador..

lo he descargado y ... no solo va como una moto sino que me parece el más intuitivo y simple de todos... además de traer unos gadgets bastante utiles

de echo estoy escribiendo con él ahora y... las palabras que escribo mal me las subraya, a modo de corrector ortográfico directo como en microsoft word, para alguien que se equivoca bastante con el teclado como yo.... es sumamente útil..

de velocidad... impresionante, hace unos días me baje firefox 3 y creia que era lo más rápido, pero este google chrome lo supera ampliamente.

está todavía en versión beta (versión de pruebas final), pero lo cierto es que me ha gustado mucho mucho.

Así que os invito a que lo probeis, descargarlo de forma gratuita de esta página: Google Chrome - Téléchargez un nouveau navigateur, se descarga se instala y cuando abrais webcampista por primera vez hay que instalarle el plug-in de flash para poder ver el menú, se descarga , se instala, cerramos y abrimos de nuevo el navegador y... ya esta.
 
Deseando estoy de que salga la versión defintiva.

:wave:
 
gadgets ??? lo queee???
Chrome - Téléchargez un nouveau navigateur, se descarga se instala y cuando abrais webcampista por primera vez hay que instalarle el plug-in de flash

glub

jeje los gadgets son... pequeñas utilidades, como por ejemplo poder abrir una pestaña que acabas de cerrar por equivocación...

le plug-in de flash... es un programita que se añade a los navegadores para poder ver los archivos echos en flash (como el menu webcampista o los banner de publicidad). No viene incluido en ningun navegador, ni siquiera en internet explorer , con lo que cuando abre una pagina que tiene partes en flash (cada día más usual) te aparece un mensaje (cada navegador lo hacer un poco a su manera) diciendo que si quieres instalar el plug-in, pulsas el iciono de descargar, se descaga, se instala, cerramos el navegador, lo abrimos de nuevo y ... ya está
 
LLevo un rato usandolo y la verdad que va como un tiro, bastante más rapido que Firefox 3, ademas importa el solito los marcadores. Lo voy a dejar por hoy pero me gusta bastante, espero que los torpes como yo aprendamos pronto. Ya tengo 4 navegadores en el escritorio, esto es un sin vivir, je, je, je.
 
No. Google es un motor de busqueda. Los navegadores (Mozilla, Internet Explorer, Opera, etc) es lo que pinchas en el escritorio para entrar en internet como si dijeramos.
 

estupendo,,,

también lo instalé y va rapidísimo


y lo del corrector ortográfico viene de perlas ,,,así no se olvidan las tildes
 
Yo tengo este mozilla firefox y me va de muerte. No me fío mucho de google que luego se te instala todo lo que ellos quieren casi sin tu permiso.

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1
 

Manolo,,,, yo lo poco que entiendo es que hay distintos navegadores (herramientas) para navegar por internet

los mas avispaos noto que prefieren el Firefox antes que Explorer, y dicen que el 3 va muy bien


esperemos que opinen

y casi que si nos poneis el enlace para descargar el Firefox 3 prometo que lo intentaré para ver que tal vá comprándolo con el Google chrome este, que rápido si es cierto que lo es.
 
Me he descargado el dichoso navegador y me sale en catalán, lo quiero en castellano, como lo hago.
 
Yo tengo este mozilla firefox y me va de muerte. No me fío mucho de google que luego se te instala todo lo que ellos quieren casi sin tu permiso.

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1

Solo comentar que el Chrome es "riguroso codigo abierto", desconozco si con licencia GPL o como, por lo que en breve (horas, días), estará disponible para Linux tb.

Saludos.
 
Algo que me gusta mucho de mozilla es el sistema de pestañas porque aminora el número de pestañas en la barra de tareas del windows, es igual en el navegador de google?

Es igual que el Mozilla o el Firefox en ese aspecto. Los primeros analisis dicen que con un número reducido de pestañas consume menos memoria que el Firefox, cosa que se invierte al aumentar por encima de 4 o 5.

La gente en general afirma que va más rapido que el IE y el Firefox.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com