Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en barcelona

juanka

timid@
Hola a todos, estamos organizando ir a visitar Barcelona capital en Cv (Knauss 500 sport fdk), queremos ir una semanita mi mujer dos niños (3 y 4 años) y yo. La idea es poder desplazarnos por la mañana a la capital, hacer excursiones y volver al camping. Con lo cual buscamos uno que esté próximo y al mismo tiempo que tenga muy buenas instalaciones (no nos importa gastarnos un poco más). Si sois como siempre tan amables y me pudieseis indicar alguno os estaría muy agradecido. De paso aconsejarme alguna excursión o visita que les llame la atención a los niños. Muchisimas gracias por vuestro tiempo.:)
 
Para ir a ver con los niños teneis catalunya en miniatura
www.catalunyaenminiatura.com

alli podreis haceros una idea de todo lo mas importante de Catalunya en general. En Barcelona ciudad teneis el parc de la ciutadella, el parc Güell (de Gaudi) con buenas vistas de la ciudad, el port olimpic. Vivo cerca de Barcelona y todavia no lo he visto todo. Tened en cuenta que Barcelona ofrece tarjetas turisticas especiales con descuentos. Podeis informaros en los puntos de atencion turistica. Todos los puntos anteriores son para niños principalmente. Teneis tambien el zoo, aunque ir supone perder todo un dia. Espero haberos ayudado algo. Cuesta mas cuando es la ciudad donde vives como si dijeramos. Recordad que en el Port Olimpic esta lleno de restaurantes (Mirad bien hay de todos los precios, aunque la mayoria son caros)
 
Otro lugar que os puede resultar interesante es el Museo de la Ciencia y el Planetario. Si vais a estar algunos días más por Cataluña, un lugar que seguro que no os falla es Port Aventura, aunque está en Salou, Tarragona.
Un saludo
 
Ah y me olvidaba que una opción es coger el Bus Turístico. Te permite hacer un viaje por Barcelona y ir parando en los lugares de interés turístico. El billete es un poco caro pero si lo tomáis a primera hora de la mañana y lo utilizáis todo el día os puede ser interesante para desplazaros. Los autobuses son de dos pisos y el de arriba está descubierto así que está muy bien ir circulando por Barcelona y verla desde otra perspectiva.
 
desde el vilanovapark tienes buena combinacion para plantarte en el centro de barcelona en tren.
 
A parte del vilanova hay algun otro

A parte del vilanova hay algun otro

Hola de nuevo compañeros, a parte del camping VILANOVA hay algun otro que esté más cerca de Barcelona que merezca la pena.
Otra cuestión, que hay que hacer para conseguir los campings cheques de la manera más rápida?. Gracias y saludos.:cheers:
 
hola
yo sobre campings por la zona no puedo ayudarte aunque soy de por aqui , y es que no he ido todavia a ninguno de aqui..jeje

sobre los camping cheque enviale un privado al forero jesusete de aracat que seguro que te los envia rapido.
 
Si vas al vilanova park usando camping cheques, la distancia (unos 50 km.) te queda compensada por el descuento de los cheques. para conseguirlos mira en la web de camping cheche y verás la menera de conseguirlos y tambien los campings que los admiten y en que fechas. salu2
 
Buenas

Yo también te recomiendo el Vilanova Park, porque es un camping excelente. Pero puedes mirar también el camping Playasol, en Mataró. Está a unos 36 Km de Bcn, algo más cerca. El camping no tiene comparación con el Vilanova, pero no está mal del todo. Tiene una zona de fijos (pero que muy fijos) y otra, para itinerantes en una zona de hierba. Vistas al mar, lavabos sencillos pero correctos y acepta ACSI del 1/9 al 30/11.

Un saludo
 
.... para los niños tambien esta el parque de atracciones Tibidabo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com