Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a tirar piedras....a mi tejado .

Gracias Jaime , nos vemos seguro en la de fin de año . A la del vino imposible , aunque recibí la incitación de trotacaminos y la llamada de otro amigo para ir juntos , pero el Domingo se casa el hermano de mi jefa ( mi esposa , jajaja ) y de esta sí que no me puedo escapar .

Nos vemos , y gracias amigo..
 
Saludos Jaime, se estudiara las propuesta, pero ya sabes que tengo que estar haciendo encajes de bolillos, para coincidir Angelines y yo, aunque ya sabes quizás me levante un día y te llame diciendo que voy para allá, como hace un mes.

Lo de la vendimia esta bien, lo que no me cuadra es que para coger mis uvas yo tenga que pagar unos eurillos, y luego vaya a una acampada para pagar unos cuantos eurillos por dejarme vendimiar, ja ja ja ja ja ..................................
 
Gracias Jaime , nos vemos seguro en la de fin de año . A la del vino imposible , aunque recibí la incitación de trotacaminos y la llamada de otro amigo para ir juntos , pero el Domingo se casa el hermano de mi jefa ( mi esposa , jajaja ) y de esta sí que no me puedo escapar .

Nos vemos , y gracias amigo..


Me autoCrucifico......chackkkk,chakc....:toothy7:


Jajajajaja .

incitación = invitación
 
Y lo jodido es que el corrector tambien daba por viable INCITACIÓN , jajaja , me cago en tó..
 
Bueno, lo cierto que además de haberte invitado, te he incitado varias veces, ja ja, así que yo al menos puedo considerar que en este caso un barco es un animal acuático.

Bueno Kiko, me voy a la acampada a recibir a los que aun quedan por llegar.


Pues que lo paseis muy bien .

Os librais de mi presencia por culpa de una boda a la que no quiero asistir . No es porque sea la de mi cuñado , si no porque son sus bodas de plata , ya que se casó hace 25 años , y esto no es más que la confirmación de ello , y el banquete . La verdad , algo especial para ellos , pero no para mí , aunque eso si , a ver quien le dice a la jefa que no vamos .

Buen finde , saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com