Webcampista.com

mucho más que un foro

I concurso fotográfico verano 2008

Y yo corroboro las palabras del Webmaster , pues en mi caso , hace unos dias publiqúe en otro foro campista una noticia referente a un tema de interes general que se podía ver aqui en webcampista , y antes de que nadie lo leyese , y tras un buen rato publicado , fué fulminado por la competencia . Competencia que no entiendo , pues todos somos usuarios de este y de otros muchos foros . No o entiendo , pero así fué .
 
tu mismo lo has dicho pluralidad ante todo
si hay que ser ejemplo pues se es ejemplo, pero en la tolerancia

Creo que en 4 años que va a cumplir este foro se ha acogido siempre con total tolerancia tanto los anuncios de creacion de otros foros , como noticias de interes relacionados con otros foros/paginas, firmas con enlaces etc.., jamás se ha puesto ninguna pega, solo una vez en la que se utilizó los mensajes privados como medio para dar a conocer su foro este administrador pidio que no se siguiera utilizando ese medio.

Sin embargo, frente a esa tolerancia exhibida por webcampista desde el principio, sorprende encontrar demasiadas veces un sentimiento de cierto rechazo y "defensa de grupo" que muestran tanto algunos usuarios como incluso administradores de otros foros.

Todavía recuerdo la acusación de hacer publicidad que recibió un post mio en otro foro para anunciar una nueva herramienta de webcampista o como hace tan solo un par de días un post relativo a webcampista fue borrado por los administradores.
Y sobre todo me sorprende el tema de las vacaciones webcampista. como todos sabeis, estas ofertas suponen un beneficio economico para el campista que se acoja a ellas, algo que sin duda merece ser conocido por los maximos campistas posibles pero, sin embargo, en dos años que llevamos con las vacaciones webcampista, no ha aparecido ni una sola referencia a las mismas en ningún otro foro campista, al menos que yo sepa. Y eso si que creo que es de interes general para todos los campistas.

No trato con ello de acusar a nadie ni de descalificar a ningún otro foro, solo trato de animar a todos los foreros a que, de la misma forma en que publican en webcampista temas interesantes de otros foros, hagan lo mismo en otros foros y paginas campistas con los temas interesantes que, sin duda, también webcampista lleva a cabo
 
Joel,creo que no falta razon a nadie,pero a mi entender,actuar como los demas,es ponerse a su altura y por lo tanto ser lo mismo,que no digo que se haya echo por parte de webcampista,pero si por algunos foreros de webcampista.
Por otra parte,y como usuario de las vacaciones webcampista que he sido este año por primera vez,y viendo que haces incapie en que es una ventaja para los foreros,pues tengo que decirte que si,efectivamente lo es,ademas de un acierto,es una de las mejores ideas de cualquier foro,pero la ventaja no solo es para el forero,si no tambien para la web,tanto en publicidad como economicamente,y lo se por que casualmente estando disfrutando de las vacaciones,el dueño de el camping me llamo para contarme un asunto que habia tratado con algun comercial de webcampista,asunto este que obviamente no es de mi incunvencia,y que por otro lado veo logico que asi sea,tan solo hago referencia a él,por que y repito,el beneficio es mutuo,tanto para el forero,como para la web.
Un saludo.
 
Joel,creo que no falta razon a nadie,pero a mi entender,actuar como los demas,es ponerse a su altura y por lo tanto ser lo mismo,que no digo que se haya echo por parte de webcampista,pero si por algunos foreros de webcampista.
Por otra parte,y como usuario de las vacaciones webcampista que he sido este año por primera vez,y viendo que haces incapie en que es una ventaja para los foreros,pues tengo que decirte que si,efectivamente lo es,ademas de un acierto,es una de las mejores ideas de cualquier foro,pero la ventaja no solo es para el forero,si no tambien para la web,tanto en publicidad como economicamente,y lo se por que casualmente estando disfrutando de las vacaciones,el dueño de el camping me llamo para contarme un asunto que habia tratado con algun comercial de webcampista,asunto este que obviamente no es de mi incunvencia,y que por otro lado veo logico que asi sea,tan solo hago referencia a él,por que y repito,el beneficio es mutuo,tanto para el forero,como para la web.
Un saludo.

Las vacaciones webcampista no tienen absolutamente ningún beneficio para esta web.

De las relaciones comerciales que mantenemos por cuestiones publicitarias con algunos campings (no todos los que quisieramos), surge normalmente la facilidad para proponerles las vacaciones webcampista, y no al reves. Si observa con detenimiento la lista de los campings participantes en las vacaciones webcampista, verás que con practicamente todos, menos uno, tenemos relaciones comerciales publicitarias con anterioridad a su inclusión en las vacaciones. Con esto te quiero dejar claro que una cosa, la publicidad, no tiene mayor relación con la otra, la oferta de vacaciones webcampista, que la que dá el conocimiento de las personas y los establecimientos.

Las vacaciones webcampista suponen un duro trabajo tanto para este webmaster, como para el diseñador y el comercial de esta web. Webcampista lo hace con toda la ilusión del mundo para beneficiar a sus foreros con unos descuento en plena temporada alta, nunca con un fin comercial ni economico, es más, pedir el esfuerzo de hacer descuentos a los campings, anula en bastante medida las posibilidades de pedir "esfuerzos publicitarios" posteriores.

Es bastante decepcionante ver que se pueda llegar a pensar que el esfuerzo que esta web hace por llevar a cabo las vacaciones webcampista oculta un interes economico...

Más de 200 familias han podido disfrutar este año de las ofertas incluidas en las vacaciones webcampista, su disfrute ha "pagado" con creces todo el trabajo y la ilousión que tanto este año como anterior hemos puesto todo el equipo de esta web en la creación de las vacaciones.
 
Reitero,que no es de mi incunvencia,y como ya dijera lo veo logico.
En cuanto al esfuerzo realizado,nadie lo pone en duda,ni el esfuerzo,ni el beneficio para los usuarios,es más,es una ventaja innovadora muy acertada y pionera.
En cuanto a que la publicidad no tiene nada que ver con lo de las vacaciones,te transcribo una de las frases de el comercial:

"Hombre,ahora que muchos foreros visitan la pagina por las vacaciones webcampista,deberias tenerlo resaltado,se veria más ,y tan solo te va a costar..........Euros "
Contestación de el dueño de el camping :
" Pero si ya pago..........Euros "
En fin,a mi,ni me va ni me vienen los temas comerciales de nadie,pero no me digas que no tiene relacción,por lo tanto y reitero,esto es una simbiosis en la que las tres partes son beneficiadas de una u otra manera.
Por supuesto que es de agradecer el esfuerzo de webcampista,pero no olvidemos,que los foreros,al menos en mi caso,llevamos el nombre de webcampista alla donde vamos,por lo que el interes es mutuo.
Desgraciadamente,o quien sabe,el dueño de el camping,me hizo participe de esa conversación,incluso no sin antes decirle que yo no era quien en esos temas.
Esta claro,y repito para que no haya malas interpretaciones,que estos temas no son de mi incunvencia,y repito,lo veo logico,un comercio utiliza un espacio publicitario y paga por ello,dentro de la modalidad elegida,pues pagara mas o menos,pero yo,veo una relacción completa y estrecha.
saludos.
 
Reitero,que no es de mi incunvencia,y como ya dijera lo veo logico.
En cuanto al esfuerzo realizado,nadie lo pone en duda,ni el esfuerzo,ni el beneficio para los usuarios,es más,es una ventaja innovadora muy acertada y pionera.
En cuanto a que la publicidad no tiene nada que ver con lo de las vacaciones,te transcribo una de las frases de el comercial:

"Hombre,ahora que muchos foreros visitan la pagina por las vacaciones webcampista,deberias tenerlo resaltado,se veria más ,y tan solo te va a costar..........Euros "
Contestación de el dueño de el camping :
" Pero si ya pago..........Euros "
En fin,a mi,ni me va ni me vienen los temas comerciales de nadie,pero no me digas que no tiene relacción,por lo tanto y reitero,esto es una simbiosis en la que las tres partes son beneficiadas de una u otra manera.
Por supuesto que es de agradecer el esfuerzo de webcampista,pero no olvidemos,que los foreros,al menos en mi caso,llevamos el nombre de webcampista alla donde vamos,por lo que el interes es mutuo.
Desgraciadamente,o quien sabe,el dueño de el camping,me hizo participe de esa conversación,incluso no sin antes decirle que yo no era quien en esos temas.
Esta claro,y repito para que no haya malas interpretaciones,que estos temas no son de mi incunvencia,y repito,lo veo logico,un comercio utiliza un espacio publicitario y paga por ello,dentro de la modalidad elegida,pues pagara mas o menos,pero yo,veo una relacción completa y estrecha.
saludos.


el comercial de webcampista tiene orden estricta de mi parte de no vincular la publicidad con las vacaciones webcampista o las webcampadas. Desconozco en detalle las conversaciones que pueda haber mantenido con los gerentes de los campings , pero me informaré de ello, y si ha sido como tu indicas... iría en contra de mis instrucciones y no volverá a suceder.
 
Pues asi fue,obviamente la conversación dio para más,y te lo creas o no,para mi fue muy incomoda,en primer lugar,por que yo soi un simple forero y esos temas no me conciernen,y en segundo lugar,por que el dueño de el camping,me hizo participe de alguna manera en temas de los que no tengo ni la menor idea y yo los veo bajo el prisma de forero de webcampista.
 
Creo que en 4 años que va a cumplir este foro se ha acogido siempre con total tolerancia

Por supuesto que ha sido asi, en ningun momento lo he dudado, ni he visto ningun atisbo de lo contrario, sino este que susucribe ya no estaria aqui.
Pero bueno como veo que hay cosas que querias-deseabas y necesitabas decir, con respecto a las relaciones de esta web con otras , dejo el tema de la tolerancia en un segundo plano...y asi no interfiero en la conversacion...
 
Reitero,que no es de mi incunvencia,y como ya dijera lo veo logico.
En cuanto al esfuerzo realizado,nadie lo pone en duda,ni el esfuerzo,ni el beneficio para los usuarios,es más,es una ventaja innovadora muy acertada y pionera.
En cuanto a que la publicidad no tiene nada que ver con lo de las vacaciones,te transcribo una de las frases de el comercial:

"Hombre,ahora que muchos foreros visitan la pagina por las vacaciones webcampista,deberias tenerlo resaltado,se veria más ,y tan solo te va a costar..........Euros "
Contestación de el dueño de el camping :
" Pero si ya pago..........Euros "
En fin,a mi,ni me va ni me vienen los temas comerciales de nadie,pero no me digas que no tiene relacción,por lo tanto y reitero,esto es una simbiosis en la que las tres partes son beneficiadas de una u otra manera.
Por supuesto que es de agradecer el esfuerzo de webcampista,pero no olvidemos,que los foreros,al menos en mi caso,llevamos el nombre de webcampista alla donde vamos,por lo que el interes es mutuo.
Desgraciadamente,o quien sabe,el dueño de el camping,me hizo participe de esa conversación,incluso no sin antes decirle que yo no era quien en esos temas.
Esta claro,y repito para que no haya malas interpretaciones,que estos temas no son de mi incunvencia,y repito,lo veo logico,un comercio utiliza un espacio publicitario y paga por ello,dentro de la modalidad elegida,pues pagara mas o menos,pero yo,veo una relacción completa y estrecha.
saludos.


hay algo que no termino de cuadrar, el camping donde has pasado este año las vacaciones este año ya participó el año pasado en las vacaciones webcampista, tambien ha organizado un par de webcampadas, sin embargo hasta mediados de este verano no ha contratado publicidad con nosotros.

Si como tu insinuas , webcampista une las vacaciones con la publicidad como es posible que este camping haya participado dos años seguidos sin hacerse publicidad en nuestras páginas?

Hay más casos de camping que participan o han participado en las vacaciones webcampista sin tener publicidad con nosotros..


En la supuesta conversación entre nuestro comercial y el camping citas textualmente " Pero si ya pago..........Euros ", lo que no puede ser posible ya que con anterioridad a mediados de julio no tenía contratado ninguna publicidad con nosotros. Por cierto los contactos para las vacaciones webcampistas se hacen en Abril y mayo y no se llamó para ver si estaban interesados en publicidad hasta junio. El año pasado no estuvo interesado en publicitarse en nuestra web y ello no ha sido impedimento para que este año tambien participase en las vacaciones webcampista.

Enfin de todas maneras el tema de este hilo no era la publicidad de este foro, ni la existente en los demás foros. Aún suponiendo que las vacaciones webcampista sean un beneficio, economico o no para esta web, lo que por otra parte sería totalmente licito; las vacaciones webcampista suponen un descuento real, contante y sonante para todo aquel que decide acogerse a ello, y eso debería de ser de interes general para todos los campistas y ser anunciado en todos los foros de campismo.
 
hay algo que no termino de cuadrar, el camping donde has pasado este año las vacaciones este año ya participó el año pasado en las vacaciones webcampista, tambien ha organizado un par de webcampadas, sin embargo hasta mediados de este verano no ha contratado publicidad con nosotros.

Si como tu insinuas , webcampista une las vacaciones con la publicidad como es posible que este camping haya participado dos años seguidos sin hacerse publicidad en nuestras páginas?

Hay más casos de camping que participan o han participado en las vacaciones webcampista sin tener publicidad con nosotros..


En la supuesta conversación entre nuestro comercial y el camping citas textualmente " Pero si ya pago..........Euros ", lo que no puede ser posible ya que con anterioridad a mediados de julio no tenía contratado ninguna publicidad con nosotros. Por cierto los contactos para las vacaciones webcampistas se hacen en Abril y mayo y no se llamó para ver si estaban interesados en publicidad hasta junio. El año pasado no estuvo interesado en publicitarse en nuestra web y ello no ha sido impedimento para que este año tambien participase en las vacaciones webcampista.

Enfin de todas maneras el tema de este hilo no era la publicidad de este foro, ni la existente en los demás foros. Aún suponiendo que las vacaciones webcampista sean un beneficio, economico o no para esta web, lo que por otra parte sería totalmente licito; las vacaciones webcampista suponen un descuento real, contante y sonante para todo aquel que decide acogerse a ello, y eso debería de ser de interes general para todos los campistas y ser anunciado en todos los foros de campismo.

A ver,no insinuo,cuento,digo y afirmo a tenor de lo vivido,por motivos de operaciones de mi madre,les llamé para retrasar esa semana a la siguiente,quedando,creo recordar en la segunda semana de Julio.
Como ya dijera,claro que me parece licito que se cobre por algun servicio prestado,llamese publicidad o X,en cuanto a la conversacion,me da exactamente igual que lo creas o no,afortunadamente,y ahora me alegro,no estaba yo solo,por lo tanto es contrastable.
Que es una ventaja para los usuarios,pues si claro esta,y para la web tambien.
Que este no era el tema principal de el post,pues no,no lo era,pero creo que el primero en desvirtuarlo has sido tu,que eres el que habla de decir o no los temas en otros foros.
No solo alli se hablo de las dos frases que he transcrito,si no de alguna más,y antes no lo dije,pero ahora si,el comercial Casi que obligo verbalmente a la contratacion del servicio por un importe de ....... Euros,y que quede clarito que me da exactamente igual y repito por enesima vez,que me parecen genial las vacaciones webcampista ,pero como ya veo que pretendes dejar en entredicho mis palabras y desvirtuarme como ya hicieras en otro post,pues ya escribo de otra manera.
Repites que el tema vacaciones es de beneficio para los usuarios,que si,y una maravillosa idea,pero vamos a dejar clara una cosa,que tanto se beneficia el usuario como la web,independientemente de que tu trabajo sea bueno o no,que yo jamas he dicho que sea malo,si no todo lo contrario,pero no me quieras hacer ver lo blanco negro por que no,aqui nos beneficiamos todos,en forma de descuento,de publicidad,etc,etc,etc
Y si no fuera asi,a ti,te importaria una mierda que se dijera o no en los demas foros.
 
Yo tengo claro porque en otros foros no se menciona, por miedo, muchos de los que "nos vinimos" aquí, no hemos vuelto, al menos no con la misma participación, y eso duele.
Por otra parte, yo tampoco voy a poner las fotos allí, pero no es por "ser papista", sino porque prefiero hacerlo aquí y si quieren verla, que vengan aquí, igual pongo un enlace allí y to, como hacen muchos, por ejemplo en bricolaje, esos si los suelo mirar más, pero vamos, no me importará darme una vuelta por allí a ver las fotos del concurso.

Lo de las vacaciones, al menos en la parte que me toca, perfecto es poco, y si sacan dinero de ello, mejor, porque por lo menos va a parar a gente que conozco.
 
Hola,

Bueno.. antes de nada quiero expresaros que la intención de anunciaros el concurso de fotografía simplemente era para hacer el concurso más diverido y concurrido; nada más.

En ningún caso la intención ha sido otra, y si a alguien le interesa poder llevarse los premios que participe, y el que no pues nada.

Me apena el ver que mi sana intención de poder compartir el concurso con más gente, haya desembocado en algo un tanto escabroso...

En definitiva y siendo escueto:
- A los que quieran participar, que se den una vuelta que estaremos encantados de que se vengan a tomar una "cervecita virtual".
- A los que no quieran, pues me parece perfecto también.
- En este foro nunca se ha eliminado un post, bueno, perdón, se borró un sólo post de una persona que se registró y pedía 2 chicas para montar una orgía en un camping.. y creo que ese post no venía a cuento con el foro.
- En forocamping no se han puesto noticias de otros foros sin poner las fuentes. Es más, se está ampliando la información del foro, y hay una sección de noticias, en las que hay algunas puestas y se cita la fuente.
- Que si las vacaciones de webcampista son económicas y buenas para cualquier campista, estaremos encantados de que nos informéis, al igual que por ejemplo otras webs y portales relaccionados con la temática del camping, se han registrado y ponen mensajes dando a conocer mejoras suyas, y nunca se les ha dicho nada.
- Que si webcampista pone publicidad, y se gana un dinerillo que me parece perfecto!! que los costes del servidor y demás también tienen un coste
- Que si además de ganarse un dinerillo, es beneficio para la gente, pues aún mejor.

Para finalizar, por favor, pido al Webmaster, que si lo cree oportuno elimine este post, para evitar malos entendidos o malos rollos... nada más lejos de la realidad.

Sinceramente, es una pena, porque parece que adoptar una posición altruista, en la que ofreces premios por unas fotos de vacaciones, tengan que tener disputas.

Saludos.
 
... tengan que tener disputas.

Saludos.

Tampoco va a pasar nada por que las haya, si son de manera educada, y conocemos cosas y opiniones de los demás que quizá de otro modo no conoceríamos.

Lo que es cierto es que en este foro se ve publicidad de todo tipo, mucho más descarada y menos altruista que esta y no se suele decir nada, salvo que cante demasiado, y luego cuando vas por otros, no ves jamas, mejor dicho, no he visto jamas, publicidad o algo parecido hacia este, quizá deberían o deberíamos, como forero de aquí, ponernos las pilas e ir por otros sitios haciendolo.

¿teneis foro de bricolaje? voy a ver si le echo un vistazo.
 
J
Por otra parte,y como usuario de las vacaciones webcampista que he sido este año por primera vez,y viendo que haces incapie en que es una ventaja para los foreros,pues tengo que decirte que si,efectivamente lo es,ademas de un acierto,es una de las mejores ideas de cualquier foro,pero la ventaja no solo es para el forero,si no tambien para la web,tanto en publicidad como economicamente,y lo se por que casualmente estando disfrutando de las vacaciones,el dueño de el camping me llamo para contarme un asunto que habia tratado con algun comercial de webcampista,asunto este que obviamente no es de mi incunvencia,y que por otro lado veo logico que asi sea,tan solo hago referencia a él,por que y repito,el beneficio es mutuo,tanto para el forero,como para la web.
Un saludo.

A ver chibuli eres tu el que inicia esta controversia diciendo que la figura de las vacaciones webcampista suponen un beneficio ecónomico para webcampista.Lo puedes leer en tu propio post, lo he reseñado en negrita para que lo veas.

Las vacaciones webcampista son un intercambio entre el camping y webcampista. El camping ofrece un descuento a los foreros de webcampista y webcampista por su parte hace publicidad gratis del camping. No hay ningun dinero por medio por ninguna de las dos partes.

Si el beneficio está en regalar algo, la publicidad, que normalmente se cobra, en esta y en todas las webs, ya me dirás javier que negocio más redondo hace webcampista.

Si a lo que te refieres es que el beneficio está en la promoción de la propia web, estoy seguro que todos los que han disfrutado de las vacaciones webcampista y tambien que los que no, apreciaran el esfuerzo que hacemos desde webcampista para poner en marcha estas ofertas, y ello debe redudar seguramente en positivos comentarios que incrementen el numero de foreros y visitas. Si te referieres a este tipo de beneficio, tienes razón en que se produce, pero te diré que para incrementar el numero de vistas y foreros hay otros metodos que causan menos trabajo y problemas. La razón ultima y primera de la existencia de las vacaciones webcampista es la beneficiar a los foreros de forma directa de algo de lo que son participes y creadores ellos mismos, la fuerza del grupo. Despues de más de tres años en esta web seguro que lo sabes, puedes revisar sino todos los posts relativos al "nacimiento" de las vacaciones webcampista.


De alguna forma vienes a decir que si anuncio las vacaciones webcampista en otros foros o le pido a los foreros que al igual que anuncian los temas interesantes de otros foros en webcampista hagan lo mismo con temas de webcampista en otros foros, es por interes; ya que "Y si no fuera asi, a ti, te importaria una mierda que se dijera o no en los demas foros".

Ya veo que aplicas el mismo "talante" con un mensaje en este foro que anuncia un concurso patrocinado por varias empresas en otro foro, que por cierto tambien incluye publicidad, como todos, pero es distinto ya que este mensaje no es más que "la expresión del respeto a la pluralidad ante todo".

Cuando te aplican distintas varas de medir , uno no puede sino al menos, quedarse perplejo.
 
Hola,

Bueno.. antes de nada quiero expresaros que la intención de anunciaros el concurso de fotografía simplemente era para hacer el concurso más diverido y concurrido; nada más.

En ningún caso la intención ha sido otra, y si a alguien le interesa poder llevarse los premios que participe, y el que no pues nada.

Me apena el ver que mi sana intención de poder compartir el concurso con más gente, haya desembocado en algo un tanto escabroso...

En definitiva y siendo escueto:
- A los que quieran participar, que se den una vuelta que estaremos encantados de que se vengan a tomar una "cervecita virtual".
- A los que no quieran, pues me parece perfecto también.
- En este foro nunca se ha eliminado un post, bueno, perdón, se borró un sólo post de una persona que se registró y pedía 2 chicas para montar una orgía en un camping.. y creo que ese post no venía a cuento con el foro.
- En forocamping no se han puesto noticias de otros foros sin poner las fuentes. Es más, se está ampliando la información del foro, y hay una sección de noticias, en las que hay algunas puestas y se cita la fuente.
- Que si las vacaciones de webcampista son económicas y buenas para cualquier campista, estaremos encantados de que nos informéis, al igual que por ejemplo otras webs y portales relaccionados con la temática del camping, se han registrado y ponen mensajes dando a conocer mejoras suyas, y nunca se les ha dicho nada.
- Que si webcampista pone publicidad, y se gana un dinerillo que me parece perfecto!! que los costes del servidor y demás también tienen un coste
- Que si además de ganarse un dinerillo, es beneficio para la gente, pues aún mejor.

Para finalizar, por favor, pido al Webmaster, que si lo cree oportuno elimine este post, para evitar malos entendidos o malos rollos... nada más lejos de la realidad.

Sinceramente, es una pena, porque parece que adoptar una posición altruista, en la que ofreces premios por unas fotos de vacaciones, tengan que tener disputas.

Saludos.

Yo tambien quiero decir algo .
Miguel , cierto , en ese foro jamás se ha "exterminado" un post , salvo el que tú acabas de narrar .

El webmaster sabe de qué hablo , pues fué a mi mismo a quien le borraron hace unos dias un post , en otro foro , simplemente porque hice el comentario de que en webcampista habían puesto en marcha una nueva herramienta muy útil para todos . A penas estuvo 20 minutos expuesto , y antes de recibir ni una sola visita , fué exterminado . No así ocurrió la segunda vez , que esperé a momentos de mayor afluencia de "publico" , para exponerlo de nuevo , y esta vez YA no fué eliminado , pero...,jajajajaj , SI fué censurado , pues en él se me insinuaba que porqué desde webcampista no se habían dirigido a ese foro para exponer un enlace directo , o algo así .

Mi respuesta fué firme y real , " NADA tengo que ver con la dirección de webcampista , lo hice por ayudar a los demás usuarios de cualquier foro a disponer de esa herramienta " .

Mi única relación con este foro es la de ser un simple forero , con la misma amistad con sus directores que la que podeis tener cualquiera de vosotros , y si tengo alguna más , no es más que por mi mayor participación en este foro , con más o menos aciertos , pero nada más .

Y sí , en otros foros borran post referentes a WEBCAMPISTA , yo lo he vivido tan solo hace unos dias .

Miguel , decirte que NO TE PREOCUPES , no ha sido en ese foro ,pero tampoco voy a desvelar en cual .

Ya ves , a nuestro webmaster NO LE IMPORTA que participemos en otros foros , es más , cuenta con que mi foto ESTARÁ en el concurso , así que prepara el premio , que voy a por él .
 
Gracias por aclararlo Kiko!
Al final todos estamos "navegando" de aqui para allá... y nos encontramos en distintos sitios.
Si al webmaster de webcampista no le importa, para el próximo verano puede anunciar las vacaciones webcampistas, que seguro que será interesante para todos.
Un abrazo a todos y una cervecita fresquita!!!
 
Gracias por aclararlo Kiko!
Al final todos estamos "navegando" de aqui para allá... y nos encontramos en distintos sitios.
Si al webmaster de webcampista no le importa, para el próximo verano puede anunciar las vacaciones webcampistas, que seguro que será interesante para todos.
Un abrazo a todos y una cervecita fresquita!!!


Como siempre 0,0 porfa .

Comentar además que Joel David está al corriente de lo sucedido a ese post porque mismamente YO se lo he comentado . Creo que es una estupidez , y con ello QUIERO tachar de estupido a la persona que lo borró , si realmente ha sido por motivos de competencia .

Nada más .
 
Joel,voi por partes:
1ª intervención mia:
Muchas gracias Miguel por tu ofrecimiento abierto al resto de webs e internautas,es una accion que te honra.
Por otra parte,me quedo alucinado,una web o foro ofrece y abre sus puertas,y se le da un par de ostias del carajo,obviamente cada uno es muy libre de hacer o decir lo que quiera,pero ya es lamentable,curiosamente,luego vamos de campistas ,amistad y demas palabrejas de las que a tenor de lo visto,se desconoce su significado.
De nuevo,gracias Miguel.
No veo alusión alguna a las vaciones webcampista,o si?

1ª Intervencion tuya:
por supesto que los foros estan para informar, por eso aquí en webcampista queremos que todos los usuarios esten informados de los asuntos que puedan ser de "interes general campista" que se organizan en otros foros, como es el caso de este concurso fotografico de forocamping, pero lo logico es que tambien ocurra lo mismo en los demás foros y lo cierto es que no he visto posts en otros foros sobre las vacaciones webcampista, algo que seguro es de interes para todos los campistas, economico además, o sobre la nueva seccion de areas de pernota o sobre... otras muchas cosas más que se hacen en webcampista.

incluso he podido ver como poco despues de poner noticias en la seccion de noticias , han aparecido posts en otros foros reflejando las mismas pero, sin nombrar para nada a webcampista.

enfin , en webcampista seguiremos creyendo en que la pluralidad nos enriquece a todos

Claramente se puede leer,no?
Por lo tanto,creo que en el caso de existir esa controversia de la que hablas,la comienzas tu.
Ya en una ocasión,pusiste en mi palabras que yo no había dicho,con el tema aquel de que yo había faltado el respeto a 40 familias,y por mas que repeti que solo hiba contra quien a mi me había llamado chusma,tu te encargaste de que no se interpretara asi,asique por favor,no hagas lo mismo en este.
A mi personalmente,como comprenderas no me interesa si cobras o no la publicidad,pero por lo que no paso,es por que me hagas lo blanco negro,y la conversación te aseguro que no esta sacada de contexto,tal cual la tuvimos a si la transcribí,no obstante,si quieres,cogemos nuestras acs,y vamos al camping,tu,yo y el comercial,y con el gerente presente lo aclaramos.
En cuanto a las varas de medir,me voi a permitir el lujo de recordarte algo.
Hace algún tiempo,hubo un lio gordo en un post,varios foreros te pidieron que borraras el hilo,y contestaste que no,que hasta que no te lo pidiera el autor no lo borrarías,pues bien,en el hilo que tratamos,te lo ha pedido el autor directamente,y has hecho caso omiso,es mas,no solo no lo borras,si no que te saltas el orden cronológico para contestarme a mi,esas son tus varas de medir?,me temo que son un poco especiales.
Mira,a mi,que webcampista gane dinero,me parece del todo licito y correcto,lo que me jode es que me quieran hacer ver lo blanco negro,y por hay no cuelo,y como ya dijera,esto es una simbiosis,entre los foreros,los cámpines y webcampista,y a webcampista,como a cualquier hijo de vecino,lo mantiene lo que lo mantiene,y no hay nada de malo en ello
 
sinceramente, vaya lio para la mayoria inecesario y menudos "resquemores" (palabra mucho menos light, de las que se me vienen a la cabeza) que hay por parte de muchos de los foreros de toda la vida ... me deja con unos calificativos hacia mi mismo que no puedo ni debo callamarme (por mi ulcera)...bobo, iluso, utopico,idiota ; pense que esto no iba a suceder aqui.

Unos para un lado otrospara otro, y muchos viendo un partido de tenis.. pelota aqui, pelota alla.. gira cuello y ya està.
 
bueno creo que todas las posturas están expuestas,las explicaciones dadas y darle vueltas a lo mismo no conduce a ningún sitio. Ni tampoco incluir temas que competen a otros posts que ya quedaron aclarados o no en su día. Cada cual que lea lo expuesto y saque sus conclusiones.

Solo puntualizar que el autor no ha pedido el borrado del hilo, como se puede leer el post 41 de este hilo solo apunta a "si el webmaster lo cree oportuno". Este webmaster siempre ha sido contrario al borrado de hilos completos, aún a petición del autor, en algunos casos por contener los posts insultos o cuestiones personales se han editado, y en este caso no veo ningún motivo ni para borrar el hilo ni para editar ningún mensaje. Todos los participantes en el mismo tienen derecho a exponer sus opiniones y los lectores a conocerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com