Webcampista.com

mucho más que un foro

vendemos la caravana

1218

Participativ@
pues lo dicho, la vendemos. es una eifelland 395tk del 2004.literas y cama convertible. si alguien esta interesado...un saludo
 
Pues os deseo que la vendáis bien y pronto, ya nos dirás si es porque dejas este mundo del campismo que espero que no, o es por comprar un elemento de acampada mejor que el actual.
 
Pues os deseo que la vendáis bien y pronto, ya nos dirás si es porque dejas este mundo del campismo que espero que no, o es por comprar un elemento de acampada mejor que el actual.
no, no dejo el mundo campista, mis hijos les da un "yuyu".
es por un tema de comodidad para ellos, la cambiamos por una 450 para ganar un poco de amplitud en las literas. la estrenamos hace 4 años mi peque era un bebé y el mayor 4 años, claro ahora el mayor con 9 la litera superior le queda un poco estrecha. mi intencion hasta hace poco era pasar al peque a la de arriba pero le han surgido problemas de salud (epilepsias nosturnas) y no lo veo seguro. ese es el simple y puro motivo del cambio, si no fuera así tiraria de esta caravana durante años, no he tenido ni un problema con ella, bueno miento....estuve tiempo sin enchufar la nevera a gas y me costo un poco arriarla, pero ya se soluciono
 

Me alegro que sea por comodidad, espero y deseo que la vendas, sin que te suponga perdida económica.
 
pues lo dicho, la vendemos. es una eifelland 395tk del 2004.literas y cama convertible. si alguien esta interesado...un saludo

Buenas.

Que susto, digo a estos le han tratado mal en Paris y ya lo dejan, me alegro que sea para un elemento mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com