Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy ocioso

jsomoza

Participativ@
Pues eso que estoy ocioso y le estoy hechando un vistazo al segundamano y es que hay cosas para "FLIPAR"

Os pongo algunos ejemplos:

- Esta por el precio, aunque sea para plantar en un camping merece la pena; porque a ver con que remolcas esto:pale:. Me parece que hace falta el "E"
Caravana america - Segundamano.es

- Y esta con solo un año y usada solamente 10 dias. :drunken:
Knaus sport 500 qdk - Segundamano.es

- Esta como la vea mi mujer me infla a collejas; hace una semana me gaste 80 € en 2 tiendas en el decathlon. Ojo que la han bajado de precio. :blob5:
Autocaravana - Segundamano.es

- Con esta seguro que te quedas con la peña en los camping. :king:
2008 Dutchmen Victory Lane 36SRV - Segundamano.es

- Que os parece esta con una tara de 1300 Kg. ¿sera por eje, o es que esta fabricada con porespan?.:toothy7:
Caravana Hobby Prestige 680,doble eje,hab.infantil - Segundamano.es

- Por el precio que me pongan 2; menos mal que me he dado cuenta que era una ¿subasta? ya estaba con el telefono en la mano para llamar al banco. :cry:

- Y esta que tiene incluido "desayuno bar" para mi gusto le falta el tobogan y la piscina. :3some:
2008 bosque río cherokee - Segundamano.es

P.D. Con estos comentarios, espero que no se ofenda ninguno de los anunciantes; si no le pido de antemano disculpas publicamente.

Saludos.
 
Por eso mismo es una de las que puse; ó se ha equivocado al poner el precio ó me suena a sospechoso; pero como te copian las fotos y el texto, pués tampoco sabes si es una equivocación ó qué.

Lo dicho a ver si quitan el anuncio rapido y al que lo puso que le den patada en los bajos.

Saludos
 
lo ha copiado de ymotor.com, k es una pagina a nivel mundial,o al menos europea,no me fije muy bien,
he cogido las fotos y he insertado el mail nuestro en las fotos para k no lo hagan mas
 
El anuncio ño quitaron ya,

Yo no me explico como puede picar la jente, como una vez que paramos a tiempo a una forera sino uviese picado,

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com