Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadoes kayaba

picapinos

Picapinos
Quiero cambiar los amortiguadores del coche para que valla mejor con la Caravelair 486 y me hacen una oferta de unos KAYABA EXCEL-G (negros)pero tengo poca informacion al respecto ( bueno ,la poca que tengo es buena), alguien conoce esta marca-modelo, u otros amortiguadores para un Ford Focus c-max?,
 
hola picapinos,que tal?tengo 2 amigos que los tienen,y uno de ellos trabaja en una casa de recambios para el automovil,y la verdad es que son una virgueria,ademas son amortiguadores de gas.calida precio es lo mejor.saludos y ya nos contaras.
 
Si son los de gas, no lo pienses mas, ya veras la diferencia con la caravana.... y sin caravana. La duracion de los amortiguadores de gas suele ser un poco mas corta que los de aceite, hidraulicos, pero merecen la pena.

Manu

.
 
Se me olvidaba, en la oferta me cobran 350 euros, instalacion incluida,oye GOLFIÑOS, alomejor podrias conmetar con tu colega si este modelo de amortiguador es el mas adecuado para llevar una cv y tambien utilizar el coche en la ciudad. KAYABA EXCEL -G (NEGROS), y gracias por adelantado.
 
hola picapinos,a la noche te digo algo,vale?esta tarde lo vere y se lo comentare.
 
hola picapinos,ayer no pude hablar con mi colega,pero hoy si.me dice que son buenos,y que hasta el momento no tuvo queja alguna.son de gas.son un poquito mas duros que los de serie pero que son muy comodos,ademas cayava solo fabrica este modelo para tu coche.me dijo que eran una buena opcion y que te iria bien con la cv.ah,el precio es muy bueno si te incluyen el montaje.ahora la decision esta en tus manos.ya me contaras.saludos.
 
Gracias GOLFIÑOS,ya te informare de de que decision tomo al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com