Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana 3 ambientes pequeña !!

webmaster

Administrator
Tengo una amiga que esta decidida a esto del caravaneo y la estoy ayudando a buscar caravana.
El problema es el siguiente, quiere nevera grande, 3 ambientes y que no sea excesivamente grande.
Me explico, sabeis que marca hace de 3 ambientes que no se pase de longitud y tenga nevera grande?
Practicamente son sus unicos requisitos. Que me decis ???
 
de marcas "conocidas" la más pequeña de 3 ambientes es la caravelair 426
Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails

el único requisito que no cumple es el del frigo grande, quizá se pueda negociar.

De marcas menos conocidas no las conozco...
 
yo he comprado recientemente la sun roller jazz 490 cp la verdad he viajado este verano con ella 200 km del ala era la primera vez que conducia con una caja detras y de momento estoy contentisimo se que no es lo mejor que hay en el mercado pero de las tres ambientes esta era la que se acoplaba tanto a mi coche como como lo mas fundamental a las perras que queria gastarme
 
La Caravelair Antares Luxe 426 no tiene nevera grande, pero la nuestra, la 486 de Caravelair, si, que tambien creo que es la 490 de Sterckeman.
Nosotros, la verdad es que solo le habremos hecho unos 4000 km aproximadamente, pero estamos muy contentos con ella. Creo que tiene la medida justa, para ser una tres ambientes comoda, y no demasiado grande, y pesada, y además con frigo de 150 litros.
Son 5 metros de caja, con lanza 6,63, y 2,30 de ancho. Y de precio esta sobre los 13000 euros nueva.

Un saludo.
 
sin salirse de la marca que tenemos, tienes la 500tk. Aunque en las fechas que estamos, me esperia a feria, pues tengo oido que este año salen unas cuantas novedades en diferentes marcas, con modelos diseñados para el mercado español.
 
sin salirse de la marca que tenemos, tienes la 500tk. Aunque en las fechas que estamos, me esperia a feria, pues tengo oido que este año salen unas cuantas novedades en diferentes marcas, con modelos diseñados para el mercado español.

La 500tk se le pasa de tamaño, ya la estuvimos mirando.
Ya tiene pensado ir a la feria, pero mejor ir mirando lo que necesita.
 
Nosotros pr si te vale tuvimos una Jazz 49 CP y lo unico que puedo es hablarte bien de ella, bien es cieto que solo la tuvimos 1 año, pero la usamos bastante y 0 problemas, a mi entender y en lo que "buscais" puede ser de lo mas acertado, siempre esperando haber que novedades salen, un saludo
 
lo de la calefacción opcional es raro, pero como positivo lleva depósito de aguas grises integrado, que es muy practico si hacen ruta.

Pues luego se lo digo. Por precio / prestaciones, la Sun Roller es la que va ganando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com