Webcampista.com

mucho más que un foro

programa sobre Los ALFAQUES...

Yo lo vi ayer de nuevo...Espeluznantes imágenes y relatos de como los supervivientes tienen que vivir con ese terror..
Me da rábia que tengan que pasar este tipo de sucesos dramáticos para que actuen en este pais.
 
Alfaques

Alfaques

Estan poniendo en Tele5, un programa de investigacion sobre el suceso en el Camping de los ALfaques...
si lo ponen en el you tube , o algun otro sitio, que alguein ponga el enlace, esta siendo muy intersante...
Si es la pelicula que hicieron unos alemanes ,muchas cosas son mentira y nos tratan de tercermundista ,las imagines son de otros paises del terces mundo la vi ,y a mitad cerre el televisor porque como lo vi y vivi ese dia ,veo que de unas victimas hacen una pelicula.....
Olvidemos el pasado .
saludos y gracias Manolo
 
Yo lo estube viendo aunque ya lo pillé empezado, la verdad es que estubo muy bien, y tocaron muchos puntos, como los sistemas de seguridad y normativas que llevan hoy en dia los camiones cisterna, el como viven hoy en día supervivientes de la catastrofe, desde personas que al año siguiente volvieron al camping hasta una señora que en su casa lo tiene que tener todo electrico porque no soporta la cercanía del gas...
 
Antonio, no te enteras...

No es la penosa pelicula que pusieron hace meses, es un programa de investigacion, bastante serio, intervienen campistas, el dueño del camping, el comandante de la GC, el juez, abogados etc..

Esta muy bien tratado, y aunque las imagenes son las que son, siempre se peude aprender al go de los fallos ...
 
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la pelicula (de origen aleman) "Tarragona, un paraiso en llamas". me dio la misma sensacion de que estaban en un pais del tercer mundo.

Tambien vi el reportaje de ayer en telecinco. una de las cosas que me puso los pelos de punta, ademas de las imagenes, fue que comentaron que muchas de las personas que sobrevivieron al accidente siguieron pasando sus vacaciones en el mismo camping.
 
Yo también ví ayer. No había visto nada respecto al accidente, aunque sí conocía lo que ocurrio. Que pasada! sorprendente las imágenes! 200 personas! superduro!
 
Alfaques

Alfaques

Antonio, no te enteras...

No es la penosa pelicula que pusieron hace meses, es un programa de investigacion, bastante serio, intervienen campistas, el dueño del camping, el comandante de la GC, el juez, abogados etc..

Esta muy bien tratado, y aunque las imagenes son las que son, siempre se peude aprender al go de los fallos ...

Manolo yo pense que era esa pelicula alemana ,si es distinto si me hubiera gustado verla por que es de mi oficio y aunque no quiero recordarlo ,siempre es bueno unos comentarios sobre el tema de las materias peligrosas por cierto te vendo el titulo de Consejero de Seguridad ,el carnet ADR y el contrato con la Generalitat en casop de siniestros , Yo quiero ser libre y volar.......volar....
 
libre ????? mas todavia ????

menudo lagarto estas tu echo, menos mal que la "jefa" y todas tus "jefecillas" te llevan a raya, que si no fuese asi jajajaja

Por cierto te gustara ver el programa, proque se rato el tema de la seguridad en los transportes de carretera...

Ahhh cuando no puedas conducir la AC... avisame que voy a por ella,
sabes que se me a roto el tambor de la rueda de la CV ???
Estamos esperando el repuesto de ALKO Alemania.. No imagians el numerito de la CV en la grua
 

Gracias Labrit por hacerme recordar esa triste noticia, algunas cosas ,los periodistas confunden los kilos con los litros ,ya que noes lo mismo la densidad del agua ,ni la del gas, llevaba exceso de volumen y la presio y no el peso fue el culpable,pero yo discutiria mas sobre el tema ,si la valvula de seguridad no funcionaba ,si en la famosa curva dentro de San Carlos se pudo agrietar la cisterna ,en fin ya paso y el pobre Avelino Nieto dueño de Cisternas Reunidas se aruinó. Y los muertos que en paz descansen.
Saludos
 
libre ????? mas todavia ????

menudo lagarto estas tu echo, menos mal que la "jefa" y todas tus "jefecillas" te llevan a raya, que si no fuese asi jajajaja

Por cierto te gustara ver el programa, proque se rato el tema de la seguridad en los transportes de carretera...

Ahhh cuando no puedas conducir la AC... avisame que voy a por ella,
sabes que se me a roto el tambor de la rueda de la CV ???
Estamos esperando el repuesto de ALKO Alemania.. No imagians el numerito de la CV en la grua


eso quiere decir que todavía no la tienes arreglada para lo de Valdepeñas???
 
Gracias Labrit por hacerme recordar esa triste noticia, algunas cosas ,los periodistas confunden los kilos con los litros ,ya que noes lo mismo la densidad del agua ,ni la del gas, llevaba exceso de volumen y la presio y no el peso fue el culpable,pero yo discutiria mas sobre el tema ,si la valvula de seguridad no funcionaba ,si en la famosa curva dentro de San Carlos se pudo agrietar la cisterna ,en fin ya paso y el pobre Avelino Nieto dueño de Cisternas Reunidas se aruinó. Y los muertos que en paz descansen.
Saludos

No era mi intención dañar a nadie ni herir ninguna sensibilidad, simplemente se estaba comentando sobre un programa que algunos vimos y otros no, y algunos de quienes no lo vieron preguntaron al respecto.

Si los periodistas confunden algunos terminos tampoco es culpa mia.

Tampoco pretendo ser mala gente, pero lo que a tí te puede doler como profesional a mi me puede doler como ser humano, no me conoces de nada, no sabes hasta donde puede llegar ni sensibilidad ni con qué o qué puede herirla, no sabes quien soy, ni como estoy, y te puedo asegurar, cualquiera que me conozca bien te puede asegurar que ese "gracias Labrit (o Susi, como prefieras) por hacerme recordar esa triste noticia" te sobraba.

Por cierto, este hilo trataba sobre esa triste noticia.
 
Gracias

Gracias

No era mi intención dañar a nadie ni herir ninguna sensibilidad, simplemente se estaba comentando sobre un programa que algunos vimos y otros no, y algunos de quienes no lo vieron preguntaron al respecto.

Si los periodistas confunden algunos terminos tampoco es culpa mia.

Tampoco pretendo ser mala gente, pero lo que a tí te puede doler como profesional a mi me puede doler como ser humano, no me conoces de nada, no sabes hasta donde puede llegar ni sensibilidad ni con qué o qué puede herirla, no sabes quien soy, ni como estoy, y te puedo asegurar, cualquiera que me conozca bien te puede asegurar que ese "gracias Labrit (o Susi, como prefieras) por hacerme recordar esa triste noticia" te sobraba.

Por cierto, este hilo trataba sobre esa triste noticia.

Pues NO gracias ,hasta luego y eso que no te conozco a ti y a Susi lo diras tú ,pero en las Kedadas ,si no conozco pregunto. un saludo
 
haber. que estais muy irascibles !!!!


antonio, te aseguro que mi paisana Labrit, par nada se merece la frase , tan desafortunada que has puesto, es una chavala de las que nos gusta tratar a ti y a mi, sensible, agradable y muy , muy buena gente, de verdad, no merece ni la frase , ni la contestacion ....

Susi, Antonio es un gran tipo , muy cabezota, y muy sensible ante cualqueir cosa, y esto le afecta porque conoce gente de este grave accidente, pero no ha escrito con mala intencion, para nada esa contestacion...

No me toqueis las narices (que esta recien operada), que la gente que todavia es potable por aqui, se me va a moelstar , pues manda carallo...

Hay que joerse !!! y yo sin CARAVANA
 
Estan poniendo en Tele5, un programa de investigacion sobre el suceso en el Camping de los ALfaques...
si lo ponen en el you tube , o algun otro sitio, que alguein ponga el enlace, esta siendo muy intersante...


Manolo solo quiero precisar que yo ví parte del programa y lo dejé por el morbo que denotaba,,,,; cuando yo lo pillé estaba con el reportaje del autobus de escolares que volcó en Ripollet hace unos años, accidente en el que fallecieron 26 adolescentes de este pueblo y otro cercano ; creo iban de campamento ; pues bien reponian por enesima vez las imagenes regodenadose en el dolor de las familias al recibir los feretros ; despues vino un reportaje de un accidente aereo y seguido el de Los Alfaques .

La pregunta que debiamos hacernos es ¿de que van las televisiones ? ¿que pretenden metiendonos una y otra vez esas imagenes ? es que francamente ...me parece penoso

¿ recordais una niña sudamericana pequeñita , rizosa , que quedó atrapada en un pozo lleno de agua hasta el cuello y al no poder rescatarla falleció ? ¿cuantas veces nos han metido esas imagenes de la niña enviando besos y palabras de cariño a su madre ? porque de esto hace mas de 15 años y aún la semana pasada volvi a verla de pasada al cambiar de cadena .

Francamente no soporto la television
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com