Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con freno de inercia de cv Adria,me podeis ayudar,gracias anticipadas.

seat1500

calladit@
El problema es el siguiente:tengo el freno de inercia que en la parte donde va el fuelle o sea la barra lleva un plastico duro que es circular que cubre la barra que entra en el montante de la caravana que frena se ha salido de su sitio pero al volver a meterlo el freno se queda totalmente pillado para sacarlo me veo negro que puedo hacer.
 
El problema es el siguiente:tengo el freno de inercia que en la parte donde va el fuelle o sea la barra lleva un plastico duro que es circular que cubre la barra que entra en el montante de la caravana que frena se ha salido de su sitio pero al volver a meterlo el freno se queda totalmente pillado para sacarlo me veo negro que puedo hacer.


:scratch: ¿un plástico? ¿en el fuelle de la lanza?.......:scratch:..... que tal si nos das mas datos, años de la caravana y una o dos fotillos nos anudarían....

Yo tengo averiado el amortiguador, pero después de inspeccionar concienzudamente todo el piecero no he visto ningún plástico....

Anda pon unas fotillos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com