Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto ya es el colmo!!!

denuncialo a delitos informaticos de la guardia civil

vaya cabrones de mierda

cuando yo me compre la mia un tio me la quiso meter asi..
yo me hice la interesada y me dio hasta un numero de telefono para que le llamara...en fin un cabron

y cuando me compre la que tengo..buscando tanto y tanto miramos..un dia vi una igual que la mia..
quiero decir las fotos que yo habia visto en el anuncio del que yo habia comprado...
eran las mismas fotos ..todo igual.el mismo edredon todo..
me parecio raro y desconfie del que me la vendia a mi..
ahora creo que el tio raro era el otro..
 
Bueno, por fin ya lo han quitado.
Además has hecho vien en editar el texto del anuncio de ymotor para avisar a los posibles compradores.
 
gracias! si, le enviaron un mail a mi marido desde segundamano para que le mandara pruebas de que era verdad que la caravana es nuestra, tiene narices...
pero por fin lo han kitado
pero el otro anuncio de ese señor sigue
y mas k pondrá..
 
El anuncio ya lo quitaron,
 
ya kitaron el anuncio,lo denuncie

pero antes habia pedido informacion al estafador y hoy me ha mandado un mail
k morrooo..
AKI LO PEGO

Hola,

El precio de la caravana es de 4,000 euros.
Soy un distribuidor en Alemania y me venta de caravana en toda Europa.
La caravana es exactamente como he descrito en la lista (sin arañazos y abolladuras) y le puedo asegurar que funciona muy bien.
Mi caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de garantía FACTRUCKING a un representant local. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
Usted puede venir aquí a Alemania a comprar la caravana o yo le puede entregar de forma gratuita.
El precio es correcto y no es negociable y que también incluye el transporte.
Por favor escriba me vuelve a hablar sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si está realmente interesado yo le explicarán la operación en mi más mensajes de correo electrónico. Por favor, hágamelo saber!

Gracias
 
Hola, pero que pedazo sin verguenza por no decir otra cosa.

¿No se puede meter a esta gente en la carcel? un saludo
 
ya veras cuando me conteste k tengo k hacer una transferencia
el tio se estara frotando las manos pensando k tiene una estupida k ha caido...
 
Hola,

Ya he firmado un contrato con Choose your language y he pagado todos los impuestos y no tengo ningún interés en perder ese tipo de dinero. La caravana está lista para ser enviada al comprador que estoy esperando en este momento. Esta es la única forma y mi única condición en esta transacción.
(Si no aceptan los términos de la transacción, por favor no insista con otras soluciones.)
Condiciones de la Transacción:
Aquí está la forma en que quiero ir a la entrega y el pago de la caravana que será a través Choose your language y también le dará la oportunidad de inspeccionar la caravana antes de recibir el pago por ello. Voy a explicar a usted paso a paso cómo se va a trabajar.
1) En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección y una copia de tu DNI para cambiar los nombres).
2) Después de recibir su información de envío, voy a ir al Choose your language y dejar la caravana en su nombre y con su dirección como el receptor.
3) Choose your language comprobará la caravana, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
4) Usted recibirá una notificación de Choose your language como una confirmación de que la caravana se encuentra en su custodia y también, que la caravana se ha puesto a prueba.
5) Después de eso, usted tendrá que hacer un depósito de dinero a un agente Choose your language de España, como garantía.
6) Choose your language verificará el depósito, y si todo está en orden, van a entregar la caravana a su puerta.
7) Después de que usted recibirá la caravana y se le completamente satisfecho con él, se le encargue Choose your language con su decisión. Usted tiene 10 días para examinarla y tomar una decisión ..
Si no la mantenga, se le reembolsará el depósito de nuevo su importe.
8) Si por cualquier motivo, usted no se contentará con la caravana, volverá a la caravana con Choose your language sin costo alguno. No voy a tener ningún tipo de detalle de pago porque son confidentials.
Quiero saber si podemos hacer esto.
NOTA:
La transacción será manejado por un agente de la empresa que se encuentra en España! Él se encargará de la entrega y el pago!
Tiempo de entrega: 3 - 5 DÍAS.
Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En este momento usted puede comprobar, prueba e inspeccionar la caravana. Si por cualquier motivo (la caravana tiene algún daño oculto o no es como lo describo), puede rechazar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente y que la caravana barco de vuelta a mi costo.

La caravana fue verificado por la compania de transporte del automóvil técnico cualificado y la caravana ha superado todas las pruebas sin problemas.

Gracias
 
increible...
como se puede tener tanta cara e ir tan trankilo por la vida

ainss tengo unas ganas de mandarlo al c..:evil:
 
Home

donde pone choosse your language en el post k puse sale esta pagina, k es la k aparece en mi mail

supongo k esta web es donde hacen la estafa
 
La caravana fue verificado por la compania de transporte del automóvil técnico cualificado y la caravana ha superado todas las pruebas sin problemas.

eso es lo k mas me jode
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com