Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuentame se pasa a bustner

BILKO

Participativ@
Si, es cierto , no se donde van a llegar los responsables de esta seria, (que a mi me encanta). Que no contentos la temporada pasada con meter una Moncayo mucho mas moderna que las que había en la época que ambientaban la serie el año pasado, esta temporada la cambian por una bustner de hace cuatro días.......¿Quien les asesoraran a estos profesionales? Je,je,je. Me recuerda cuando me llevaron a ver Mision imposible 2... sin comentarios.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::clown::clown::toothy7::toothy7::toothy7::flower:
 
Es cierto, he visto el capitulo de hoy y tienes razon, menuda caravana moderna para esa epoca. Y encima hacen el viaje con gente dentro de la caravana. Ver para creer.

Un saludo
 
Miguelpedro en la serie cuentame ha salido (año 1976) una caravana bustner nuevecita (año 2005) encima salían dos conduciendo y dos dentro de la caravana, como que no hay un montón de caravanas viejas por el mundo.
La verdad es que solo con ir a una tienda de caravanas les podian haber asesorado, o leernos un poquito

Saludos
 
Ana, la TV la veo a las 3 para las noticias, poco mas. Creo que nunca he visto un capitulo de "cuentame"
 
Y menos mal que para tirar de ella llevaban un dodge dart solo faltaria que llevaran un touareg.
 
Perdon... como es practicamente lo único que veo en la tele, di por setado que todos conociais la serie....
 
jajajaja muy obserbadores jaajja es como la de mi hermano y la de bibilot pero para q paresiera otra le pintaron unas franjas ortera y le borraron la marca
 
jajajaja muy obserbadores jaajja es como la de mi hermano y la de bibilot pero para q paresiera otra le pintaron unas franjas ortera y le borraron la marca
Noooooo, la marca se veía. Encima también hacen publicidad encubierta.
 
:toothy7:

Taparon el nombre con un trozo de vinillo amarillo....:toothy7:
 
Pues no se si seria en la epoca o como, pero cuando tenia yo unos 10 años, estando en el camping de Daganzo, recuerdo a unos amigos llegando en la caravana montados ellos. Y ahora asi tambien recuerdo alguno mas. No puedo decir que era una cosa generalizada, porque no me acuerdo, pero si tengo algun recuerdo de haberlo visto mas de una vez.

Por cierto, tengo 36.

A todo esto, me comentaron el otro dia que la mayoria de los vehiculos estos de epoca de las peliculas se los "piden" al dueño de motos eduardo, en campo real, madrid. Al parecer tiene una coleccion mas que considerable.
 
No te sabria decir. Quizas venian desde Daganzo, que en aquella epoca no se podia pasar de 10 kms/h por el camino. No lo se.

Buenos recuerdos en cualquier caso.
 
Walterd no te promocionas y despues pasa lo que pasa, si hubieran hablado contigo a tiempo ahora no estariamos escribiendo en este hilo y estariamos en otro comentando como cambiar gato por liebre
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com