Webcampista.com

mucho más que un foro

rutas bicicleta camping torre de la sal 2

javiyaky

timid@
Hola, la segunda quincena de septiembre iré al camping torre de la sal 2, y tenía pensado llevarme la bici de carretera para salir a hacer kms por la zona. Pero no conozco nada por la zona y no sé que tal serán las carreteras.
¿alguien me podría informar por que carreteras secundarias podría salir? Ya sería de nota, si me dice que tal de arcenes va la zona.
Si no tuviese buenas carreteras, me llevaría la de montaña, y con esa ya te puedes buscar la vida.
gracias y saludos
 
Bicis

Bicis

Hola, la segunda quincena de septiembre iré al camping torre de la sal 2, y tenía pensado llevarme la bici de carretera para salir a hacer kms por la zona. Pero no conozco nada por la zona y no sé que tal serán las carreteras.
¿alguien me podría informar por que carreteras secundarias podría salir? Ya sería de nota, si me dice que tal de arcenes va la zona.
Si no tuviese buenas carreteras, me llevaría la de montaña, y con esa ya te puedes buscar la vida.
gracias y saludos

Pues si quieres recorrer la costa hasta Peñiscola llevate las de montaña y si te llevas las otras para ver Marina D,Or ,por la nacional 340 ni se te ocurra.
Esa zona es para visitarla con bici. disfrutaras.
Saludos desde Peñiscola
 
Pues si quieres recorrer la costa hasta Peñiscola llevate las de montaña y si te llevas las otras para ver Marina D,Or ,por la nacional 340 ni se te ocurra.
Esa zona es para visitarla con bici. disfrutaras.
Saludos desde Peñiscola

Perdona desde muy lejos puedes ver ese torreon moruno que tengo en mi nick Torre La Badum
precioso paisaje con bici carretera de tierra y antes una bella playa de arena fina ( Pebret) pero primero tienes que pasar un parque natural ( Cabanes) y luego Alcoceber Las Fuentes por la cantidad de agua dulce que brota dentro del mar.
disfruta
 
yo me llevaria la de montaña...

al salir del camping, en direccion contraria al Marina , encotnraras a unos dos KM. bastantes caminos, pegados a la playa y vas entre huertas y marismas, aunque de vez en cuando encontraras casas y construcciones.. ya sabes la zona es asi...
Aun asi yo sali todas las mañanas y me hacia del orden de 30-35 km. por camino y bastante bien, aunque alguans partes del recorrido repites...
 
Bueno, quiero daros las gracias a todos por las respuestas. He estado hablando con un amigo que tambien monta en bici, y desde cabanes, al parecer sale la carretera que va hacia el interior. Y en un principio son carreteras tranquilas.
Como todavia tengo tiempo, pondré la pregunta en un foro de ciclismo, el cual escribo de vez en cuando y seguro que alguien me dice rutas incluso con kms y altimetrias.
Gracias y saludos
 
Yo he estado este verano y no me lleve la bicicleta, pero alquile una, de carretera, saliendo del camping a la dcha, si estas abajo, siguiendo esa carretera hay varios caminos asfaltados y llenos de gente en bici, yo llegue hasta un camping que hay a unos 14 klm y un pueblecito que hay al lado.
El año pasado me lleve la de montaña y tambien hay varios caminos.
De todas formas, si no quieres ir cargado con la bici, pregunta por Paco, es un chaval de seguridad y el te alquila la que quieras, de montaña o de carretera, a mi no me dijo precio le di 5€ y la tuve todo el dia. Es buena gente y no quiere hacerse rico, quizas te merezca la pena el no cargar con ella.
Un saludo desde Pinto.
 
Rutas

Rutas

Bueno, quiero daros las gracias a todos por las respuestas. He estado hablando con un amigo que tambien monta en bici, y desde cabanes, al parecer sale la carretera que va hacia el interior. Y en un principio son carreteras tranquilas.
Como todavia tengo tiempo, pondré la pregunta en un foro de ciclismo, el cual escribo de vez en cuando y seguro que alguien me dice rutas incluso con kms y altimetrias.
Gracias y saludos

Dudo que tus amigos de otro foro hayan rastreado la zona mas que el presente ,solo la guardia civil el dia que se escapo el etarra de la furgoneta-camping.
A la izquierd solo Marina D,Or y Oropesa ( Orpesa) a la derecha si estas a la parte de abajo ,busca el prat de Cabanes donde habia una casa de carabineros ,una hermosa playa que en mis tiempos era de nudismo,pasas por camino de tierra ,arena y piedras redondas y llegas a Torrenostra donde si hay un camping ,sigue y pasa por Alcoceber ,Las fuentes y la Sierra de Irta hasta la torre la Badum veras Peñiscola a 4 km
Saludos y disfruta del relax y de la naturaleza
 
Gracias badum y mangel
 
De nada, que disfrutes de tus vacaciones y no te castigues mucho con la bici.
 
Si voy 10 dias, por lo menos 3 o 4 minimo hay que salir, y entre 70 y 90 kms dia, castigarnos lo justo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com