Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre de sol o vilanova park

HORNET

timid@
Despues de confirmar que el sanguli no acepta cheque, cambrils cerrado a final de mes, cual de estos camping me recomendais LA TORRE DEL SOL o VILANOVA PARK, sabeis de que categoria son, graciaaaas
 
el torre del sol no lo conozco, el Vilanova Park si, es un camping grande, con buenos servicios, limpio y personal amable, lejos de la playa, para mi el unico "pero" es que hay pocas fuentes de agua potable, pero por lo demas es un buen camping.
 
Todos los camping que aceptan camping cheques (parcelas) o holidays cheques (bungalows) son de primera. El torre del sol es un camping de primera. Dinos lo que buscas en un camping, tal vez podremos ayudarte más.
 
Hola a todos, ayer regrese del caming Vilanova Park y no es grandes, que va, es enorme jejeje,yo he estado 8 dias con camping-cheque y bien, pero los precios en temporada alta no los pagaria,por ejemplo cobrar 6.20 por un perro sin ofrecer absolutamente nada, me parecen caros ambos campings y el vilanova escaso de fuentes y bloques de servicios distanciados, supermercado bien surtido y en segun que cosas precios no abusivos,un factor a favor es piscina climatizada, pago aparte creo que sobre 3 euros entre semana, eso si en estas fechas tranquilidad total solo extrajeros, el torre del sol estuve de visita y las parcelas erande mas facil acceso que en el vilanova que tiene bordillo, desde mi punto de vista los dos recomendables, para mi fuera de temporada ya que como he dicho los precios me parecen altos. un saludo
 
El Vilanova Park es un magnífico camping, nosotros solemos ir en temporada baja ya que abre todo el año y tiene piscina climatizada y un pequeño zoo dentro del camping. El Torre del Sol está, en mi opinión descuidado, yo diría que un tanto decadente, pero es un buen camping y tiene a su favor que está en primera linea de mar, aunque eso depende de si te gusta la playa fuera del verano.

Saludos
 
El Vilanova Park es precioso,y muy entretenido ,es grandisimo se puede pasear montar en bicicleta y si se lleva peques ,hay piscinas ,zoo,parque,animacion para los peques,
y muchas cosas mas, a nosotros nos encanto si no estuviera tan lejos de casa repiteria otra vez. os lo recomiendo.

torre del sol no lo conozco.
 
El torre del sol tambien todo esto, salvo zoo, yo no lo vi tan descuidado, la animación suele ser en temporada alta, fuera de temporada poca o ninguna animación hay. El vilanova está mas escondido, en medio de la nada, el torre del sol junto al playa montroig, cerca de cambrils, de salou. o sea que depende de lo que buscas. en el vilanova, la playa está a virios kilómetros.
 
A ver si se poner una foto de la piscina del torre del sol. Foto tomada en septiembre de 2005.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1854.jpg
    100_1854.jpg
    77 KB · Visitas: 0
Los dos son muy buenos campings, dudo que estes mal en ninguno de los dos..... a titulo personal, prefiero el Vilanova, por su tranquilidad y buen servicio, pero repito es una cuestión personal, seguro que aciertas con cualquiera de las dos opciones...

Que lo disfrutes!!!!!
 
La verdad, no se ha cual ir pero, el tema esta que vamos a pasar unos 10 dias, entonces aprovechamos y visitamos la feria,ikea (si no la mujer me mata), en fin visitamos un poco barcelona, etc, y luego a final de semana nos vamos a haber el rallye de salou, es decir que claro cual elijes, uno esta mas cerca de barcelona que es el vilanova, que tal el acceso desde la ap 7, un aludo
 
vilanova park

vilanova park

Yo estoy en el vilanova park desde el 22 de agosto este camping está muy bien me gusta bastante, no se como será elotro lo unico que tengo que recriminar pero casi sin razón que lamayoría son guiris...
 
Si, la verdad es que está bastante bien y de guiris los hay en todos los campings
 
Decidido, el vilanova park, pero creo que alguien dijo que el acceso esta un poco mal, alguien sabria decirme ubiendo desde la AP7 AUTPISTA, DONDE TENGO QUE SALIR ,ETC, o mejor gps.
 
el vilanova no lo conozco la torre del sol muy bien y pegado ala playa, piscina buena , es grande y hay pocas familias españolas por lo menos en el mes de agosto que es cuando yo he estado
 
yo no he estado en ninguno
me han dicho que el vilanova es muy chulo
ahora bien por la web el torre del sol se ve increible..y ademas esta en primera linea que eso tira bastante..
ya depende del uso que se le de
 
Hola HORNET, si miras en el enlace de la web del camping encontrarás un plano y las coordenadas para el GPS. Nosotros cuando vamos salimos en la salida 29 (dirección: Vilanova / Sitges) hasta la rotonda con la C15 dirección tarragona, una vez en esta, un poco más adelante, está indicado por carteles informativos.

Los accesos son muy buenos y no tendrás problema para entrar.

Camping, Campsite, Holidays park, holiday homes, Bungalows, mobilhomes,stacaravans,chalets,cottages,accomodations, Barcelona, Costa Dorada, España, Spain, Spanje
 
Al final alguin que comparte mi gusto 170cv, combi y encima RS, y para colmo caravana, buena combinacion, un saludo, la verdad es que no son antipaticos al menos cuando etuvimos nosotros, pero ya se sabe u n mal dia lo tiene cualquiera
 
Al final alguin que comparte mi gusto 170cv, combi y encima RS, y para colmo caravana, buena combinacion, un saludo, la verdad es que no son antipaticos al menos cuando etuvimos nosotros, pero ya se sabe u n mal dia lo tiene cualquiera

Pedazo de coche estamos contentisimos, por cierto la estupidez les a costado que cinco familias que ibamos estos cuatro dias de puente, nos lo hemos pensado mejor y nos vamos al vilanova park asi que saludos a la gente del Cambrils Park y hasta nunca.
 
No me digas que tambien te vas al vilanova park, nosotros subimos a partir del 27/9 una semana, ya que el cambrils lo cierran por descanso, haber si vamos a coincidir, seria la leche dos pedazos de coche con sus respectivas cv.
un saludo.
 
No me digas que tambien te vas al vilanova park, nosotros subimos a partir del 27/9 una semana, ya que el cambrils lo cierran por descanso, haber si vamos a coincidir, seria la leche dos pedazos de coche con sus respectivas cv.
un saludo.

subimos al vilanova el dia 11-09-08 a pasar los cuatro dias y si nos gusta ( de momento el trato si ) subiremos mas amenudo asi que si subes el dia 27 de septiembre seria posible encontarmos si nos hablamos ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com