Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GAZPACHO..ayuda andaluces!!

Como quiera que sea , el gazpacho andaluz , para que salga bueno , hay que venir a comérselo a Andalucía , así que ánimos .

Y ya puestos , a ver si Antonio Poyato se anima , y hacemos en su pueblo la 1ª Webcampada del gazpacho Andaluz.
 
Como quiera que sea , el gazpacho andaluz , para que salga bueno , hay que venir a comérselo a Andalucía , así que ánimos .

Y ya puestos , a ver si Antonio Poyato se anima , y hacemos en su pueblo la 1ª Webcampada del gazpacho Andaluz.
To se andara.
Pero el gazpacho es la porra fria Archidonesa.
O el (salmoreo) que es lo mismo.
Pero con menos pan
y una miita mas de machacandedo, osease de meneo


 
Bueno , tu deate de rollos y habla con el alcalde ya , si no quiere que hagamos una " tomatina " furtiva en tu pueblo .
 
Bueno , tu deate de rollos y habla con el alcalde ya , si no quiere que hagamos una " tomatina " furtiva en tu pueblo .

joemacho hablamos la otra noche de ir a la tomatina y tu quuieres traer la tomatina aqui. po nada a comprar gafas de seguridad,
Poyato si hay tomatina yo voy pero con tomates verdes, ejejeje.
 
IOGUI no te olvides de contarnos cómo te ha salido a ver si ha mejorado un poco
 
joemacho hablamos la otra noche de ir a la tomatina y tu quuieres traer la tomatina aqui. po nada a comprar gafas de seguridad,
Poyato si hay tomatina yo voy pero con tomates verdes, ejejeje.

Verdes y duros , pa que duelan...jajjja
 
Como quiera que sea , el gazpacho andaluz , para que salga bueno , hay que venir a comérselo a Andalucía , así que ánimos .


Pues hasta entonces yo seguire utilizando la misma receta de tu mujer, la que en el brick pone Mercadona, que ademas de que esta bueno, no me da trabajo!!!!!
 
Pues hasta entonces yo seguire utilizando la misma receta de tu mujer, la que en el brick pone Mercadona, que ademas de que esta bueno, no me da trabajo!!!!!


Pues es buena idea , creeme , no tienes más que irte al Mercadona , pillas 3 cajas , la metes en el frigo de la Cv y sales corriendo .
De currar cuando se va de camping ná de ná . Hay que ir a disfrutar de la salida , así que ya sabeis , Gazpacho del Merca..
 
Bueno chic@s, ayer hicimos otra vez gazpacho y salió un poco mejor...hemos seguido vuestros pasos.
Respecto al tema gazpacho del Mercadona, pues no lo hemos probado...pero lo tendremos en cuenta.
Un saludo y gracias
 
Ejem... los Andaluces recomendando el gazpacho del Mercadona, vamos chicos que no se diga.


No tiene ná que ver, ni eso es gazpacho ni se le parece, que es una crema fria con base de tomate? pues vale..pero por favor decirle "Gazpacho Andaluz" a semejante "mejunje".......Que sí que te puede gustar mas o menos pero no podemos decir en un foro que lo lee toda España y parte del Extranjero que "eso" es Gazpacho,siendo éste uno de los platos estrella de la dieta Mediterranea.

Un saludo desde Graná
 
Bueno chic@s, ayer hicimos otra vez gazpacho y salió un poco mejor...hemos seguido vuestros pasos.
Respecto al tema gazpacho del Mercadona, pues no lo hemos probado...pero lo tendremos en cuenta.
Un saludo y gracias

Manu estaba buenísimo así con más tomate y sin agua, pero claro lo hizo ciuatanejo..:toothy7: cuando lo haga yo te cuento...
 
Ejem... los Andaluces recomendando el gazpacho del Mercadona, vamos chicos que no se diga
.


:toothy7::toothy7::toothy7: es que no me querían ayudar con la receta.....

en serio, que ya sabemos que no es lo mismo.....

Un saludín
 
En estos momentos esta mi padre dictandome como hace el su famoso gazpacho cordobes empieza asi

mucho tomate
1 pepino
1diente de ajo
2 pimientos verdes,1 si son grandes
1 rojo,si es muy grande medio
media cebolla
aceite, bastante aceite y si es del valle de los pedroches mejor
sal
vinagre
batidora a punta pala y agua segun el consumidor

garantizo q sale rico rico

receta de restaurador Alfonso Lopez
el papa de rhisto
 
En estos momentos esta mi padre dictandome como hace el su famoso gazpacho cordobes empieza asi

mucho tomate
1 pepino
1diente de ajo
2 pimientos verdes,1 si son grandes
1 rojo,si es muy grande medio
media cebolla
aceite, bastante aceite y si es del valle de los pedroches mejor
sal
vinagre
batidora a punta pala y agua segun el consumidor

garantizo q sale rico rico

receta de restaurador Alfonso Lopez
el papa de rhisto


Gracias Jose y gracias al q te la ha cantado. Dile a tu padre que en cuanto la hagamos le decimos qué tal nos ha salido.

De momento hemos hecho la de Manuelfu..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com