Webcampista.com

mucho más que un foro

Ataques con gas a caravanistas

Respecto a los campings de 14 €.

Se ve que la tarjeta Asci, y los Campingcheques están jugando a nuestro favor. Se empiezan a encontrar campings que tienen esa tarifa para Ac o CV + coche, luz y 2 adultos.

Sorprendentemente llamé al Canto la Gallina, de Madrid, y tienen esa tarifa incluso en temporada alta. El problema es que tiene una tarifa de acompañantes alta (creo recordar que 7,5 €), y como mis hijos ya cuentan por adultos la "oferta" se pone en 29 €.
Si consideramos que tienen una piscina muy buena por la que pagaría una entrada de 6 € sin rechistar, el precio es bueno.

Un saludo
 
Respecto a los campings de 14 €.

Se ve que la tarjeta Asci, y los Campingcheques están jugando a nuestro favor. Se empiezan a encontrar campings que tienen esa tarifa para Ac o CV + coche, luz y 2 adultos.

Sorprendentemente llamé al Canto la Gallina, de Madrid, y tienen esa tarifa incluso en temporada alta. El problema es que tiene una tarifa de acompañantes alta (creo recordar que 7,5 €), y como mis hijos ya cuentan por adultos la "oferta" se pone en 29 €.
Si consideramos que tienen una piscina muy buena por la que pagaría una entrada de 6 € sin rechistar, el precio es bueno.

Un saludo

no ves entre una cosa y otra se pone en 29€ ya no son 14€
no me equivoco yo e puesto 30 o 35€,y que conste que como mas tranquilo se esta en un camping ,pero pienso que tendrian que poner precios mas bajos y entrarian mas campistasy ahi esta la ganancia, saludos.:blob5:
 
hola cubero dime donde esta ese camping de 14€,yo no conozco ninguno de 14€,porque si fuera asin encantado eso vale cualquier parking,saludos.:evil:




Titilindop8 , no s si conoces la tarjeta acsi, es una guía con camping de todo Europa, que te cuesta pasar una noche, 10-12-14 € depende del camping, en España hay varios en Francia muchos, y en Italia unos cuantos, como en otros países de toda Europa. Esta tarjeta te la venden junto con la guía de todos los camping que la aceptan, incluyen parcela-coche-caravana-luz-2 adultos, al precio que te he dicho. y cuesta 18€ y sirve para todo el año, se compra en Enero y hasta Diciembre, puedes usarla menos en Julio y Agosto, excepto algunos camping que te la acepta todo el años o algunos días de julio y de agosto, en la guía ya viene explicado. También existen uno cheques al precio de 14€ que se llaman camping-cheques te los venden y son validos para dos años, si no los gastas te los cambian para fechas posteriores, quedándose uno como cobro del cambio. Tambien tiene su guía que cuesta cuatro euros, donde están todos los campings que lo admiten.
 
Mi opinión:

Sobre el gas: Lo veo posible, se trata de "narcotizar" a la gente (como en los hombres de Paco :D), no de anestesiarlos, creo que la diferencia es abismal, y es algo que le podeis comentar a los que conozcais a algún anestesista.

El hecho contrastado de que roben en chalets, incluso en algunos que tienen un montón de perros creo que es determinante, a un compañero de trabajo le pasó y tiene en el chalet cinco perros, uno de los cuales duerme en una cesta en su habitación, así que otra explicación no veo. Conociendo como conozco a los perros de raza pequeña, que suelen ser tremendamente escandalosos y territoriales (tiene su lógica, en la naturaleza un perro grande se puede enfrentar a un enemigo, pero los pequeños necesitan de la manada mucho más).

Sobre lo de dormir o no en las areas de servicio: Pues el miedo es libre, cada cual coge el que quiere. Estadisticamente es más peligroso circular que cualquier otra cosa...

Lo que está claro es que tampoco es interesante provocar a la suerte, por ejemplo yo no dormiría en la AP7 ni jarto wisky, es más, tampoco me hace gracia parar ni a tomarme un café (a mi hermana le robaron en el coche así), y por lo que ví en julio en la TV, eso de que te paran a mala hostia para robarte, ya ni circular por ella, a ver si los cuerpos y fuerzas se ponen las pilas, que eso parece el Oeste en sus malos tiempos.

Saludos.
 
Dragoncet:
Respeto tu opinión y comparto tu punto de vista respecto a la diferencia entre anestesiar y narcotizar, pero el tema es que ambos métodos de "dormir" a la gente, dejan rastros químicos, detectables fácilmente mediante análisis de sangre u orina. Y NUNCA aparece nada!!! (salvo alguna excepción).

Pones por ejemplo un chalet con perros. A éstos si los duermen con cloroformo o éter, porque los animales no se quejan de mareos o dolor de cabeza...

Un señor que tiene 5 perros en su casa DEBERIA oir los perros antes que lo seden/narcoticen a él, sin embargo estando en un estado de sueño profundo no los oye.

Cuando estamos de camping, o viajando y paramos en un área (o sitio equivalente), estamos CANSADOS y eso lo saben los cacos. Esperando media hora a que estés "desmayado" te limpian la Cv / Ac sin que te enteres.

Pero insisto en lo expuesto en mi post anterior. Esto le pasa a uno de cada 100.000 Cv/Ac que pernoctan cada noche y ni siquiera hay precisión de que pase cada día. No hagamos un mar de un vaso de agua.

Cuando debamos por circuntancias echar una cabezada en ruta (con CV) o dormir tranquilamente en una Ac, tomemos las precauciones necesarias y disfrutemos de nuestro hobby sin temor.

Nuestro elemento de acampada es tan seguro / inseguro como nuestra casa.

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com