Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre ruta Bilbao-Camping Sangulí...

Hola hola hola!

Pues nada. Una vez decidida la zona y parcela (gracias a todos por vuestros consejos), necesito nos aconsejeis sobre la mejor forma de llegar al camping desde Bilbao. Sobre todo, lo que es la llegada al camping. El grueso de la ruta lo tenemos controlado, pero lo que es el último tramo (la llegada) no lo tenemos claro. A ver si nos podeis echar una mano...y si no, ¡no pasa nada!. Gracias de todos modos.

Saludines.
 
Hola bellotin 2004:

Sales desde Bilbao por la autopista Vasco-Aragonesa hasta Zaragoza sin abandonar la autopista, pues ella sola se "convierte" en la autopista AP-2 y continuas hasta la salida de Montblanc. Justo has dejado el peaje de esta salida llegarás a una rotonda donde está la fábrica de galletas "Rifacli", esa rotonda la abandonas por la tercera salida en dirección Tarragona por la N-240 y a pocos kilometros sales de la Nacional en dirección Reus, esta carretera es una comarcal pero muy buena incluso más adelante se convierte en autovía que circunvala la población de Reus, pasada esta localidad la autovía te da a elegir dos direcciones: Tarragona hacia la izquierda o Alcañiz/Salou a la derecha, obviamente tomas esta última opción que hará que te incorpores de nuevo a otra autovía que abandonarás enseguida por la salida correspondiente "Salou". Llegarás a una rotonda de la que saldrás siguiendo los indicadores hacia Salou y de nuevo la carretera se convierte en autovía y recto hasta Salou donde llegarás a una gran rotonda ya dentro de la población (es la plaza Europa) y de allí siempre en dirección a las playas. Una vez llegues al Paseo Marítimo giras a la derecha y siguiendo este paseo el camping te queda a la derecha (no se precisarte a que altura exactamente, pero con preguntar enseguida te indicarás pues es un camping muy conocido).

Saludos, David "Remolín"

P.D.: Hay otras muchas maneras de llegar y probablemente la gente te indique otras igualmente válidas. Así que elige una pero sobretodo no las mezcles que entonces seguro que acabas perdido.
 
¡Toma ya!. Menuda explicación. Muchas gracias.
Pero tengo una duda: vamos con caravana (se me olvidó indicarlo, lo siento), y por lo que veo en Google Maps, parece que hay que callejear bastante.
Te cuento la ruta que me propene el Tomtom: entrar en Salou por Carrer Ciutat de Reus, girar en Plaça Onze de Setembre y coger Carrer de Monserrat hasta Via Aurelia. Coger esta última y al final de la misma, coger Carrer del Barenys y de ahí, a la izquierda hasta Carrer Carles Roig y después a la derecha. No sé, también parece que haya que callejear bastante, ¿no?

Saludines
 
qualquier de las dos es buena el camping sanguli queda pegadito a la via del tren la opcion que dice el companyero para mi es la mejor tienes que cojer todo el paseo maritimo pasar el club nautico tirando pa cambrils y ya hay un cartel giras a la derecha pasas las vias del tren i pa dentro al paraiso jejejej
 
Ok. Pues decidido. Me voy por donde me aconsejais. La verdad es que es el camino más directo.

Muchas gracias!!
 
Yo creo que la mejor opcion para entrar en el camping es cojer la rotonda que comenta Remolin pero en vez de ir hacia la plaza Europa cojer direccion cambrils, cuando llegas a la segunda rotonda direccion centro de Salou hasta que llegas al campo de futbol y el camping esta al lado, no tienes que entrar en Salou para nada.

Un saludo.
 
Gracias larre. Pero, ¿podrías darme alguna explicación más?. Es que estoy intentando seguir la ruta que me propones en Google Maps, y no me aclaro. Veo el campo de fútbol (está al ladito del camping, en el CArre del Barenys, ¿no?), pero no veo la manera de llegar hasta él sin entrar en Salou.

Gracias!!
 
Bellotin,

cuando llegas a la rotonda despues del karting tiras direccion Cambrils y despues de la segunda rotonda (creo que tiene unos carteles de obras) entras en direccion a Salou y en la segunda calle giras a la derecha, al final de dicha calle esta el campo de futbol.
No te digo nombres de calles ya que no se ninguno.
Un saludo.
 
Bellotin,

los mapas que salen en en google maps estan un poco obsoletos, tienes que coger la avinguda de pau casals desde la carretera vella y despues carrer de pierre vilar.
Un saludo.
 
Gracias larre. Ahora lo pillo. Supongo que lo que se ve que está en obras, ya llevará un tiempo terminado. Es lo que tienen estos mapas...

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com