Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Podré remolcarlo?

Después de mucho buscar nos hemos decidido por tres modelos de tres marcas distintas. Ahora ya sólo no falta escoger una de las tres. En el concesionario de Knaus nos dijeron que nuestro coche las llevaria sin problemas, pero me parece que nos va muy justo, o incluso que nos sobrepasamos.

Lo he mirado en la página whattowcar.com, pero no sé realmente como funciona y además esta página dice que los modelos que he elegido pesan más de lo que dice en el catálogo de las marcas.

Me podeis ayudar???????????????????????????????????

Datos del Coche:
- Mercedes B-200 CDI Autotronic

Datos de las candidatas: (por órden de preferencia)
- Wilk 550 DM
- Knaus Sudwind 500 FSK
- Eifelland 560 TKM


Muchas gracias.
 
¿el catalogo es el español?, mira en el catalogo aleman y veras.

El programilla suele acertar, te doy una pista:
El color de las estrellas indica la seguridad,
verde, el conjunto es seguro
amarillo, cuidado que vas muy justo de peso
rojo, te has pasado de cv, sujetate, que ya veremos las cuestas abajo.
El numero de estrellas indica lo suelto de potencia que va a ir el coche, a más estrellas, mejor subíra.
 
este programa es divertido, a parte de util, claro, para hacer pruebas...
probad un fiesta1.2 con una 550...
 
En What Tow Car todas te salen con 4,5 estrellas amarillas, es decir, justo de pesos.
:wave:
 
De ese modelo de coche, hay dos tipos de potencias en diesel y varias más en gasolina.

Sería conveniente que intentes dar más datos. Potencia del coche, combustible, peso máximo remolcable con freno, (sin freno no interesa para los bichos que estás mirando), Tara del coche, MMA del vehículo, para saber si te vas al B+E...

Algún datito más y seguro que te cuentan...
 
Buenas, salvo algun fenomeno que anda por estos foros, no se suelen llevar estas caravanas que mencionas para realizar viajes largos. Si tu idea es moverte con la caravana te recomendaria que mires otros modelos de caravana que con el mismo numero de plazas son mas pequeñas osea que te mires una 4,50 y si te piensas mover poco pues da igual coge la que más te guste que a mas grande mas comoda. Saludos
 
menudos tres BUQUES tienes como candidatas, jejejeje desde leugo espacio no te va a faltar una vez puesto en la parcela, imagino que sereis muchos de familia y vuestra idea es no moverse mucho, vamos digo yo.

El pobre Mercedes te agradecera cuando le liberes, y desde luego ten cuidado cuando circules y veas la mas minima dificultad, camiones, rachas de viento, etc etc estos conjuntos NO van bien de pesos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com