Webcampista.com

mucho más que un foro

Cistaleros a mi: despegar un espejo...

Aunolose

Adict Member
... sin romperlo, si puede ser.

Resulta que quiero cortar "un tabique" pero me lo impide un espejo, que no va atornillado, sino pegado, aqui viene donde necesito ayua: ¿podré despegarlo sin romperlo?, no va pegado por todas partes, porque he andado investigando, pero no sé hasta donde llega el pegamento, o lo que sea, ¿llegaré como el cutex?
 
Hola, si el espejo está pegado sobre la pared y no empotrado con un alambre muy fino o una cuerda de guitarra de las finas comienza a meterlo por una esquina y lo vas moviendo en vaivén con una mano a cada lado del espejo. Empieza por arriba y ve haciendo fuerza hacia abajo. Tardarás un poco pero si es silicona lo que tiene de pegamento lo quitas seguro. Eso sí, la marca se te queda seguro en la pared.

Salu2
 
En la CV supongo... La que estás liando!!!... Ya me contarás, ya... prueba con un cable fino o algo así... cortará la silicona con la que está pegado... es una posibilidad...
 
¡¡¡¡Joe, que idea!!!! en principio la silicona se puede tapar de alguna manera, de echo una idea era volver a poner el espejo en dos piezas, pero claro, si se rompe...

La idea es ampliar la litera de arriba, lo tengo todo preparado, bueno, por tener, tenía hasta la sierra y "to colocá", para hacerlo en todo el fin de semana, y me encuentro con esto :( había conseguido "el permiso" de la contaria, y ahora ya se lo está pensando...

Ya te contaré que tal
 
¡¡¡¡Joe, que idea!!!! en principio la silicona se puede tapar de alguna manera, de echo una idea era volver a poner el espejo en dos piezas, pero claro, si se rompe...

La idea es ampliar la litera de arriba, lo tengo todo preparado, bueno, por tener, tenía hasta la sierra y "to colocá", para hacerlo en todo el fin de semana, y me encuentro con esto :( había conseguido "el permiso" de la contaria, y ahora ya se lo está pensando...

Ya te contaré que tal

Tendras que ponerlo en el apartado de BRICOLAJE del foro CARAVELAIR... Pero con fotos y todo...
 
Yo para despegar un espejo de un tablero usé una tira de chapa galvanizada a modo de sierra; costó un poco al no tener dentado, pero el espejo salió entero (medía unos 60x200 cm)
 
Yo para despegar un espejo de un tablero usé una tira de chapa galvanizada a modo de sierra; costó un poco al no tener dentado, pero el espejo salió entero (medía unos 60x200 cm)

Eso es dar animos, si señor, al que me refiero "solo" mide unos 40 por 107 (el largo si lo he medido).


Y, si no me olvido de la camara, como este finde, ni del movil, claro que pondré fotos*.




PD: ¿a cuanto se paga cada foto? :toothy7::toothy7::toothy7:



PD2: Ni que fuera la boda de la Duquesa...:drunken:
 
Eso es dar animos, si señor, al que me refiero "solo" mide unos 40 por 107 (el largo si lo he medido).


Y, si no me olvido de la camara, como este finde, ni del movil, claro que pondré fotos*.




PD: ¿a cuanto se paga cada foto? :toothy7::toothy7::toothy7:



PD2: Ni que fuera la boda de la Duquesa...:drunken:


No, del espejo no... pero de la ampliación de la litera si...
 
si necesitas despues un espejo, yo te lo proporcionare a buen precio :drunken::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues no se yo te comento algo , trabajo en una empresa de ascensores y los espejos que llevan lo pegan con una silicona que el espejo tras roto cuesta lo suyo despegarlo , pero intenta como te han dicho que no es mala opción
 
pues no se yo te comento algo , trabajo en una empresa de ascensores y los espejos que llevan lo pegan con una silicona que el espejo tras roto cuesta lo suyo despegarlo , pero intenta como te han dicho que no es mala opción

:banghead::banghead::banghead:


rhisto, ¿por cuanto me dejas un espejo de 40 x 107cm? :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com