Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador tipo "tienda iglú" grande

Los que esten en contra, ellos se lo pierden : es una preciosidad.
 
Voy a intentar colocar la foto de la caja como archivo adjunto a ver si puedo, para que veáis lo poco que ocupa.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Luis
 

Archivos adjuntos

  • PICT0412.jpg
    PICT0412.jpg
    26,9 KB · Visitas: 1
  • PICT0411.jpg
    PICT0411.jpg
    31,6 KB · Visitas: 1
Luiscosmos:

Estamos llegando a una edad de madurez, donde las cosas se hacen por la ruta mas corta.
Si el toldo te gusta... y lo puedes pagar, a que vas a esperar???

180 € puede ser muy caro (si es una castaña...), pero si el toldo es bueno y resistente es posible que hasta sea barato.

Nosotros compramos el año pasado uno de aluminio. Majo, muy muy fácil de montar y rápido.
En Semana Santa, una racha de viento lo partió.

Compramos uno igual (55 €) y lo mirábamos la semana pasada, en el camping de la playa, que debido al viaje que le damos (Este año lo hemos montado no menos de 15 veces) no le queda vida para mucho tiempo.

Así que estaré atento a tus noticias para seguirte el camino.

Un saludo
 
El otro dia, estuve en Viladomat, en Andorra, y vi este trasto que la verdad es una pasada. Debe ser de unos 4x4 metros, y el precio de oferta eran unos 130 euros.
Estabamos con un amiguete, que me decia que era demasiado grande, pero por si os gusta...


Bueno, LOSGIMENO, muchas gracias por tu ayuda, desde luego que fue una verdarera casualidad que el cenador que yo buscaba fuera el que tu viste en Villadomat (que por cierto, aún ni me han contestado a mis correos de petición) y que pusieras una foto, porque sino la pones paso del tema y acabaría con uno de esos plegables cuadrados que estan muy bien también y que además son más baratos, pero como dicen por ahí, un capricho si se puede te lo das. Al final me ha costado 180€ y este fin de semana lo voy a estrenar.

Ya os cuento más cosas.

Luis
 
Bueno, LOSGIMENO, muchas gracias por tu ayuda, desde luego que fue una verdarera casualidad que el cenador que yo buscaba fuera el que tu viste en Villadomat (que por cierto, aún ni me han contestado a mis correos de petición) y que pusieras una foto, porque sino la pones paso del tema y acabaría con uno de esos plegables cuadrados que estan muy bien también y que además son más baratos, pero como dicen por ahí, un capricho si se puede te lo das. Al final me ha costado 180€ y este fin de semana lo voy a estrenar.

Ya os cuento más cosas.

Luis

De nada !!!
Me encanta que alguien disfrute de esa preciosidad !!!
 
Pues mira qué bien que ya lo tienes. Seguro que da muy buen resultado, este tiene una ventaja que creo no tienen los cuadrados y es que para el aire deben de ser mejores ya solo por la forma, aparte de la sujección que no se ve a simple vista.
Espero lo disfrutes. En teoria es caro, pero si te dura y lo usas con gusto...al ir de camping lo barato es rentabilizar los materiales.
 
Pues si MEYI, gracias. Creo que finalmente voy a saber si es resistente al viento, porque en Alicante se ha levantado hoy un poco de viento, comenzó esta mañana a 9 Km/h y está ahora mismo a 20 Km/h, así que en Murcia supongo que más o menos igual.
Ya pongo fotos de todo por si alguien se anima a comprarlo y antes lo quiere ver. De momento la he llevado a la CV y he encendido la nevera para que todo esté fresco, incluido el vinito para celebrarlo. Mañana es el gran día.
Saludos.
Luis
 
Bueno amigos, acabo de llegar a casa después de un fin de semana relajante en el camping caravaning la manga y como el tema es el cenador os digo:
en primer lugar deciros que me he llevado un chasco porque yo pensaba que era de varillas flexibles como las tiendas iglú pero son de tubos de hierro como los cenadores normales cuadrados. Es lo único malo.
Super fácil de montar/desmontar porque los tubos van unidos con una conexión interna y soolo es enderezar y encajar. El desmonte duró 16 minutos y el montaje mas de 40 minutos por ser la 1ª vez y desconoces todo el procedimiento. La próxima vez en 15/20 minutos está hecho, es super sencillo. Muy resistente al viento por los tubos de hierro lacados en negro. La tela es como un chubasquero, es como de poliester o nylon, no se pero muy manejable. Otra cosa, es muy grande como decía LOSGIMENO pero es muy espacioso, claro, son 4,5 x 4,5 mts, en fin que me gusta.
Bueno creo que ya tengo todo, ahora voy a cambiar las pilas de la cámara y mañana descargo las fotos y las pongo.
Un abrazo y salvo consultas (seguiré atento al hilo) doy por finalizado el Tema.
Gracias a todos y un fuerte abrazo, mañana pongo fotos de los hierros y las uniones.

Luis
 
Bueno, os comento algo de las fotos.

En la 1ª que vemos a la izquierda está la bolsa de los hierros (no varillas flexibles como yo pensaba) y de las piquetas y en la tumbona está la lona del cenador todo ello antes de sacarlo.

En la 2ª vemos los hierros sacados de su bolsa antes de comenzar el montaje (por eso tardé tanto, jeje).

Bueno, luego pongo más fotos.

Luis
 

Archivos adjuntos

  • 100_3823.jpg
    100_3823.jpg
    84,2 KB · Visitas: 1
  • 100_3824.jpg
    100_3824.jpg
    93 KB · Visitas: 1
En estas vemos los hierros sacados de su bolsa y desplegados. Como véis son curvos y son de fácil montaje pues vienen unidos entre si por una especie de latiguillo que permite hacerlo en segundos sin pensar cual va junto a cual porque van unidos, sólo enderezar y encajar. 1º los curvos de los laterales y luego la cruceta del centro. Luego se une todo y forma la estructura a falta de la lona.

Luis
 

Archivos adjuntos

  • 100_3825.jpg
    100_3825.jpg
    57,4 KB · Visitas: 1
  • 100_3826.jpg
    100_3826.jpg
    111,1 KB · Visitas: 1
  • 100_3828.jpg
    100_3828.jpg
    65,3 KB · Visitas: 1
Aquí dejo la estructura una vez puesta la lona.

Son las diferentes partes de la extructura vista de cerca y de lejos.

Luis
 

Archivos adjuntos

  • 100_3833.jpg
    100_3833.jpg
    58,1 KB · Visitas: 1
  • detalle de la ventana superior.jpg
    detalle de la ventana superior.jpg
    32,6 KB · Visitas: 1
  • 100_3839.jpg
    100_3839.jpg
    105,2 KB · Visitas: 1
  • 100_3831.jpg
    100_3831.jpg
    33,4 KB · Visitas: 1
Bueno y aquí pongo las últimas, si alguien tiene un pequeño interés, que me pregunte lo que sea, si es que no lo he comentado ya y encantado le respondo.

Una es con la luz instalada y luego de noche que es una pena que esté movida con las antorchas, luces y demás.

Un abrazo y muchas gracias a todos por "soportarme" con lo pesado que he sido. Gracias a todos por la ayuda para encontarlo y nos vemos en otro hilo.

Luis
 

Archivos adjuntos

  • 100_3840.jpg
    100_3840.jpg
    36,6 KB · Visitas: 1
  • 100_3842.jpg
    100_3842.jpg
    24,8 KB · Visitas: 1
Una pregunta, aunque creo que se ve en la última foto...
¿El cenador es más alto que la puerta de la caravana o, como ocurre con los otros, lo tienes que separa para poder abrir la puerta?
 
Una pregunta, aunque creo que se ve en la última foto...
¿El cenador es más alto que la puerta de la caravana o, como ocurre con los otros, lo tienes que separa para poder abrir la puerta?


Además de ser de noche salió borrosa, así que no se distingue. La altura de las "paredes" laterales es de 1,90 mts, en mi caso toca en la puerta así que he tenido que separarlo el ancho de la puerta.

Siempre que no llueva no hay problema, aunque en ese caso pongo el avance y punto.

Gracias owockadoy por tu interés por el velador este, cualquier cosa me lo dices o si quieres más fotos (la próxima acampada) las hago.

Saludos.

Luis
 
Otra duda, ¿en que parcela de que campings cabe ese peazo cenador, más la cv, más el coche...?. Porque... vaya tela, creo que solo en uno de los que he estado este verano :(
 
Otra duda, ¿en que parcela de que campings cabe ese peazo cenador, más la cv, más el coche...?. Porque... vaya tela, creo que solo en uno de los que he estado este verano :(


Jajaja, es una de las pegas que tiene, mide 4'5x4'5 y si te fijas en las fotos de los hierros hasta donde se ve el morro del coche la CV estaba en un lateral largo del "rectangulo" y al intentar montarlo, me tocó cambiarla al lado corto porque no cabía el cenador y si te fijas en las últimas fotos, el coche no está. Jajaja, no cabe. Estabamos en el camping caravaning la manga en una parcela pequeña de las de 80 mts, la próxima vez de 100 mts que seguro cabe. El problema será donde no tenga parking cerca dentro del mismo camping.
Ya veremos.

Luis
 
parasolesdejavu.eu

parasolesdejavu.eu

LA PRIMAVERA HA LLEGADO!
Y es por eso que la empresa “Parasoles Déjà vu” quiere alegrarles.
Les ofrece el 15% de descuento en todos los cenadores hasta el 1 de abril de 2009, dandoles la posibilidad de poder pagarlo hasta en seis meses.

(cenadores numero limitado)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com