Webcampista.com

mucho más que un foro

Alojamiento para la fira

belusti

calladit@
Hola, buscamos un hotel/pensión económica para pasar una la noche del 26 de septiembre cerca o bien comunicada con la feria del caravaning en barcelona. Nuestra idea es acercarnos dos parejas con nuestro coche particular, viajariamos el viernes desde bilbao para pasar todo el sabado en la feria y volver en la tarde/noche para casa. El caso es que no conocemos nada la zona asi que agradeceriamos vuestra ayuda.
 
no se que pensais gastaros, pues en Barcelona hay hoteles de diferentes precios, este es un hostal pequeño y del que me han hablado bien Hostal Baler , mañana os digo otro que esta por la zona, ahora no recuerdo el nombre y no lo encuentro en internet.
 
logotipo-rumbo-leyenda.gif


En este link puedes ver el hotel que te recomiendo, Hotel Autohogar ,y esta a 500 metros de plaza españa, donde encontraras autobuses lanzadera gratuitos hasta la Fira.
Como yo vivo en Barna, claro, no lo conozco, pero clientes de mi empresa que lo visitan cuando viene a Barna dicen que la calidad- precio esta bien.
Otra cosa es que tengan sitio, pero en el link que te envio puedes encontrar algo mas.

Saludetes y buena fira.
 
Pues yo los últimos años solía ir a la feria con mi coche y despues me hiba al vilanova park, pero este año solo tengo dos días pues viene la niña y el lunes tiene colegio, me he hecho de tripas corazón (o como se diga) me he comprado un billete de spanair (de esos que se caen los aviones) y acabo de reservar una noche en el siguiente hotel Hotel Abbot Abbot Hotel (Offical Website) in Barcelona, Hotel, Hoteles, Hotels, hôtel, Hôtels, sercotel, Albergho, Albergi, Barcellona, Barcelone, Hotel Abbot Barcelona. Está relativamente cerca de la plaza españa y de allí hay autobuses a la fira. El precio 109 €. habitacion doble (desayuno incluido) no sé si es caro o no, pero es lo que he reservado
 
Hola.
Tienes los IBIS que están medianamente bien.
En Castelldefells tienes uno a 59 €. (a unos 20 K. de la Fira). Otro en Cornellà, un poquito más caro a 69 €, está a 10 minutos de la Fira. Y por último otro en Molins de Rei a 49 €, que se encuentra a unos 15 km. de la fira.
Un saludo
 
Confirmacion reserva

Confirmacion reserva

tambien tienes cerca de la fira, puedes ir andando, el hotel ac som ac hotels: Hoteles ac en españa, italia y portugal, que esta un poco por debajo de los 90€ noche hab dos pax.
Tambien puedes hacer la reserva por internet aqui ac som, hospitalet de llobregat, espaã±a - 57 comentarios - booking.com reservas hoteleras online
gracias por tu ayuda, hemos confirmado dos habitaciones dobles en este hotel, unicamente quedaban 4 habitaciones dobles. Bueno, ahora sola falta esperar a que llegue el día y visitar la fira. Es la primera vez que vamos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
por lo que veo llego tarde, pero...
El Travelodge Hospitalet está justo frente a la Fira, sólo hay que cruzar la calle. Nosotros estuvimos hace un par de años y si todo va bien volveremos a él en esta ocasión.
Como aún no tengo la seguridad de poder ir, no he reservado, pero he mirado precios: 59 euros.

Un saludo y siento llegar tarde.
 
Hola belusti:

El restaurante del hotel donde habéis reservado, el AC, está muy bien. Mis padres han ido a comer de menú y han repetido en varias ocasiones; además está muy cerca de la Fira y justo enfrente del hotel tienes el bonito Centro Comercial Gran Via 2 y al lado el IKEA.

Saludos y feliz visita a Barcelona.
 
Yo he reservado en el CAMPING 3 ESTRELLAS de Gavá una casita para 4 personas por 54 € la noche. Me ha parecido un buen precio, el camping está a unos 6 Km. de la feria...
 
Por cierto esta vá para el WEBMASTER, la página de las entradas sigue inactiva y ya es día 8. Me gustaría pedir una entrada, porque para mañana por la noche cuando me conecte ya no queda ninguna...
 
Hola,

Yo estuve varias horas mirando hoteles alredeor y vi dos a muy buen precio.

Hesperia Sant Joan Suites, 60,99e, son apartamentos con cocina.

Frontair Congress, en Sant Boi del Llobregat, 60e.

Los dos estan muy cerca, a unos 12 minutos.


Yo he cogido el último, es un 4 estrellas, con 1000m de SPA, por lo menos eso pone.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com