Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje de vuelta accidentado

Hola a todos,ya estoy de vuelta en casa de mis vacaciones que han sido magnificas en compañia de algunos foreros que son gente estupenda.Jolupage y K1.

El tema es que al salir del camping con tan mala pata le doy con el lateral trasero a un contenedor de basura de hierro y levanto un trozo de cv y del perfil.Le he preparado una raja de unos 10cm por 30cm y un cacho del perfil que une la parte trasera con el lateral arrancado.Ahora me toca el arreglo.¿sera muy caro?¿quedara bien?.
Si alguno le ha pasado le agradeceria que me comentase como le ha ido a el.Miedo me da ir al concesionario por el sablazo que me meteran.
Saludos
 
Pues no es por alarmarte, pero agárrate los machos porque el sablazo puede ser de órdago a la grande. Las caravanas no se arreglan tan fácil como un golpe en el coche, si quieres arreglarlo, panel nuevo, y eso vale una pasta, más el perfil. Piensa que todo eso va con pegamento y han de sustituir un panel y un perfil por otro nuevo. Creo que es una putada. Mi caravana tiene dos paneles cambiados y no he tenido problema con ellos, eso sí, no quedó como el primer día, y eso que la cambiaron los mismos fabricantes.
 
La caravana es una brustner,el perfil lateral son en dos piezas,la dañada es la da abajo,si tienen que cambiar tendran que hacer solo el de abajo.Ahora,el perfil lo tendran que cambiar entero,por que se ha soltado y retorcido un trozo y no creo que se pueda volver a poner.
 
Bienvenidos, siento lo de la caravana pero consuelate,peor hubiera sido un accidente en carretera, por aquí hay muchos manitas seguro que te ayudan a repararla por poco dinero, no te alarmes antes de hora espera y veras. Suerte.
 
Vaya mala suerte. Pero la verdad es que al leer el título del tema me asusté porque creía que era algo más grave.
Espero que la reparación no sea muy costosa.
Saludos
 
Ruben ha sido una mala pata, supongo que te la podran arreglar bien, pide presupuesto a la casa porque supongo que no habran muchos sitios donde arreglen caravanas y la tuya es nueva como para que te hagan una chapuza.

saludos y besos
 
Porque no le das un toque a Bibilot o a Nicodra. Recuerda que ellos en Riaza tuvieron un percance parecido y se lo arregló otro forero que no recuerdo el nombre. Por las fotos que puso le quedó impecable. De cualquier forma que no sea mucho
 
Que mala pata Rubén, pero no te preocupes porque este tipo de arreglos quedan bien. Lo más importante es que sólo ha sido daño material, yo también me había asustado con el título. En Madrid hay un concesionario que tiene taller que se llama CAYSAL y que trabajan de miedo, te lo digo como alternativa por si no hay nada que te convenza por tu zona.
Un abrazo familia.
 
Hola Ruben,

Lamento lo sucedido. Dirigete a tu distribuidor, siempre hay la solución de poner una rejilla de ventilación, o una ventana, o registro de algo... ya verás.
 
Vaya, lamento lo que te ha pasado.

A un amigo mio le repararon un golpe en la CV con una "pegatina" de aluminio que se pone encima del desastre, pero desconozco si es una solución duradera (la pegatina es una plancha de aluminio del tamaño de media caravana pegada encima de la original), pero esteticamente ha quedado muy bien.

El perfil tocará cambiarlo, o al menos cortarlo por donde esté bien e insertar uno nuevo.

Suerte.
 
Hola Rubén, me alegro mucho de que haya sido sólo un roce,joer que susto me has dado con el título...
En cuanto al arreglo del desaguisado,lo que es la guía no supone mucho dinero,pero lo que es la chapa ya es otro cantar...De todas formas,habría que verlo para tomar una decisión en cuanto a la reparación,pero una de las soluciones económicas sería hacer lo que te dice el forero CLANMAYO.
Si puedo ayudarte en algo,me lo dices.
Un abrazo para los tres y tranquilo que podría haber sido algo peor.
 
Uff, pensé lo peor. Espero que todo se arregle, la idea de Clanmayo, me parece bastante considerable... Quizá una puertecita al interior incluso os viene bien según donde esté...
 
Vaya eso si que ha sido ponerle la guinda amarga a las vacaciones, espero que no te cueste mucha pasta el arreglo y te quede perfet.

Saluds Ampa.
 
Nos alegramos de que las vacaciones hayan sido un exito, por el "bollo" a la CV, tendrá arreglo, si puedes pon unas fotos del antes y despues para erizarnos los pelos de la espalda y darte ideas.

Saludos

Manu

.
 
Jolín! lamento de veras el desaguisado, de cualquier modo como bien te dicen todos, mejor eso que algo más grave.

No se exactamente como habra sido, pero tal vez a tu caravana resulte más facil "apañar" al ser panel liso, creo recordar que así era...verdad? Eso entonces igual te apaña un profesional de pintura y chapa.

Ya hablaremos, un abrazote.
 
Hola chaval, siento mucho lo sucedido, a mi me paso algo parecido pero solo rompí la guia y lo pude arreglar bien. Espero que lo soluciones pronto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com