Webcampista.com

mucho más que un foro

I concurso fotográfico verano 2008

por otro lado miguel2631 agradecerte tanto tu talante conciliador en tus intervenciones como tu ofrecimiento para anunciar lo que considere importante para los campistas en tu foro. En toda esta controversia nada tiene que ver forocamping.com al que webcampista considera, como a los demás foros sobre temas campistas, un foro amigo y espera ser considerado de la misma forma.

Aprovecho para pedirte que, al igual que en la seccion de enlaces de webcampista figura forocamping.com nos incluyas en tu seccion de enlaces interesantes
 
por otro lado miguel2631 agradecerte tanto tu talante conciliador en tus intervenciones como tu ofrecimiento para anunciar lo que considere importante para los campistas en tu foro. En toda esta controversia nada tiene que ver forocamping.com al que webcampista considera, como a los demás foros sobre temas campistas, un foro amigo y espera ser considerado de la misma forma.

Aprovecho para pedirte que, al igual que en la seccion de enlaces de webcampista figura forocamping.com nos incluyas en tu seccion de enlaces interesantes


Y yo secundo esa petición..... , me pareció extraño el no encontralo allí...
 
Hola,
Pues lo dicho.. a tomarnos unas cervecillas y "pelillos a la mar"!!
Lo de los enlaces, el que hay en Webcampista lo puse yo mismo, y los enlaces que hay en la sección de enlaces de interés en forocamping.com se han puesto porque nos lo habían solicitado algunas webs, y por ese motivo estaban allí.
Saludos
 
Joel yo creo que no debes justificarte de nada, ni excusarte, es mas, ni aclarar la forma en que tu diriges este foro.....

Por algo sera que aki.......estamos en casa!!!!!! y encantados!!!!

Yo, como todos, me he registrado en un par de foros más, y te aseguro que tras mis primeros dias en que miro un poco en casa ajenas..........al final vuelvo a casa, pues porque es donde me siento mejor!!!!! A pesar que como todas las familias a veces tienen sus malentendidos entre ellos, claro.

Enhorabuena por este foro Joel!!!!
 
Hola Joel David,
Primero decirte que me alegro de que al final pudieramos hablar por teléfono en la acampada del vino!!
A ver si paso por el salón del caravaning y nos conocemos en persona.
Tal y como comentamos en este hilo, he puesto un enlace a webcampista, en la sección de enlaces de interés.
Puedes verlo en :
Enlaces de interés
Salu2
 
me alegro de que mi movil sirviera de punto de encuentro .
Como dije en su momento ,se que esta acampada del vino va a servir para estrechar lazos de lo cual me alegro una jarta .
Joel ,Mikel ,encantada de que esto sea asi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com