Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada. Parque de las ciencias.

Baltazar

timid@
¿Alguien ha visitado el parque de las ciencias de Granada? ¿y la exposición de la Antártida?. ¿Se puede aparcar la autocaravana en el parking del parque?:toothy7:
 
a nosostros nos gusto mucho,los niños lo disfrutaron.se puede comer bien en un selfservice,no muy caro y hay muchos experimentos y experiencias divertidas
 
Granada en una maravilla en lo que se refiere a transporte urbano.
No recuerdo como era el parking, porque nosostros nos acercamos allí en autobus. Tienen mucha regularidad.
Igual, es mejor, no complicarse e ir en bus.

El Parque no está mal. Es entretenido. Para niños divertido. Hay mucho que toquetear.
A nosotros nos llovió cuando estabamos subiendo a la Torre de Observación, así que la parte exterior, no la pudimos disfrutar mucho.
 
pues yo acabo de aterrizar de alli , en el parking vi autocaravanas por lo cual no creo que haya muchas pegas , el parking es gratuito para las visitas el parque según ponía en el cartel , yo no llegue a aparcar hay porque 1 la primera fuie en autobus y la segunda que fui aparque por fuera pos hay una avenida grande que hay mil aparcamientos .
si vas a visitar granada te aconsejo que saque el bono turistico es una pasada y puedes entrar a una infinidad de sitios y tienes 9 viajes en autobus y todo por solo 30€.
ha que no te pase lo que ami te recomiendo que dejes un dia para el museo si no tela yo con la misma entrada me dejaron entrar al dia siguiente .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com