Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Camping Cantabria

JAT

Jamet Canyon
Hola a todos.

¿Hay algún forero que me aconseje algún camping por Cantabria?.

Gracuas de antemano
 
Hola Jat.

Depende de donde quieras ir de cantabria, y que quieras ver, porque hay bastantes.

Yo estuve en el Santillana del mar, que esta muy centrico en la provincia, y esta bien, aunque los foreros hablan bastante mejor del Playa Joyel, lo que ocurre es que yo no fui porque no admiten perros.

En los picos de europa estuvimos en el Isla y para ser un 2ª nos sorprendio gratamente, porque no tenia mucho que envidiar a algunos primera que he estado.

Un saludo.
 
nosotros estuvimos en el playa de oyambre y muy bien, pequeñito, pero con todo lo necesario y una limpieza de los baños impecable
 
nosotros estuvimos en el playa de oyambre y muy bien, pequeñito, pero con todo lo necesario y una limpieza de los baños impecable
He oído hablar también fenomenal de este camping a más gente. Lo estuve mirando en su página de internet y el entorno es magnífico, el camping tiene muy buena pinta, al menos se le ve muy "coqueto" y limpio.
 
He oído hablar también fenomenal de este camping a más gente. Lo estuve mirando en su página de internet y el entorno es magnífico, el camping tiene muy buena pinta, al menos se le ve muy "coqueto" y limpio.

y es así, yo durante los 10 dias que estuve creo que no fui ni una sola vez al baño y no estuvieran limpiando, de verdad una pasada!!!!!!!!!!!!!!!
 
Voy tomando nota devuestros consejos. Al ir con una mascota se limita un poco el tema, por lo que iré mirando. Gracias por vuestra colaboración.
 
Nosotros hemos estado en el camping Somoparque este verano, que esta situado cerca de la playa de Somo en la bahía de Santander. El camping es pequeño pero muy acogedor, los baños están muy limpios y los dueños un encanto. Así que repetiremos
 
En que fechas?
 
hola a todos
el verano pasado estuvimos en el valle de cabuerniga, en el camping el molino de cabuerniga.
cerca de cabezon de la sal, que esta muy centrico para recorrer sitios.
el camping es inmejorable, un entorno maravilloso, y el personal un verdadero encanto.
se conocian el valle palmo a palmo y nos aconsejaban los lugares a visitar.
para repetir
un saludo.
 
a mi uno que me gusta,es el punta marina en Isla
pequeño,limpio,tranquilo,con unas vistas al mar impresionantes
saludos
Hola a todos, nosotros hemos estado unos dias en el Punta Marina en Isla, y es cierto todo lo dicho anteriormente, pero para lo que pides tiene una pequeña pega, no admiten animales.
Un saludo.
 
Playa Oyambre estupendo familiar, admiten animales de compañia, entorno precioso, necesitas coche para todo, aunque puedes darte paseos por las parcelarias.

Playa Joyel tambien es estupendo, grande, no admiten animales de compañia, entorno pueblo-playa.
 
hola jat
no me fije en ese detalle,pero te pongo el telefono de contacto de el campinng y sales de dudas.
942706259
un saludo
 
Un buen camping tambien , es el Helguero, en Ruiloba, cerca de Comillas, admiten camping cheques.
No se si admiten masotas, en el joyel seguro que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com