Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos

noales

timid@
Hola a todos, nos hemos animado en esto del camping y queremos comprar una caravana. Viendo los precios de las nuevas hemos optado a la segunda mano pero como no tenemos ni idea sobre el tema os quisiera pedir ayuda para que nos digais qué cosas tenemos que mirar en una caravana para que no nos timen (antiguedad carvana, etc...) Tenemos 2 crios pequeños y supogo que lo ideal sería un pequeñita ya que queremos hacer ruta con ella.
Gracias a todos.
 
Hola y binvenid@, es una buena época para comprar usadas, si has estado leyendonos habrás visto que hay varios temas sobre esta misma pregunta, depende de lo que quieras hacer, del vehiculo con el que vas a tirar,...... y sobre todo, del dinero que quieras invertir.
Mira que no tenga humedades, los fondos, que funcione el sistema eléctrico, tanto interior como exterior, el gas, mejor con estabilizador que se adapte a tus necesidades y que te entre por el ojo.
Seguro que vas ha recibir más información de mis compañeros.
Saludos y suerte
 
Hola noales, bienvenido al foro.

Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niñas de 13 y 7 años, aunque la de trece ya es mas grande que yo. Tenemos una caravelair brasilia 375 con 17 añitos y nos va muy bien con ella, he pensado varias veces en cambiarla y al final siempre me la quedo.

Yo creo que necesitas algo así, dinos de donde eres y seguramente alguien te aconseje bien sobre la segunda mano de la zona.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Somos de Lliça de Vall (a 20 km. de Barcelona) Tenemos una opel Zafira 2.0, no sé qué tipo de caravana puede tirar de ella, pero nosotros queremos una que no pese mucho ya que queremos hacer ruta. Tengo 2 trastitos de 3 y 7 años y sería una caravana para 4 ó 5. Por favor si alguien me puede decir alguna oferta en Barcelona se lo agradecería.
Saludos a todos
 
Hola y bienvenidos desde valencia


ampa.
 
hola noales, nosotros vendemos la nuestra, es una eifelland 395tk, literas y cama de matrimonio, lavabo completo, con wc quimico, cslefacccion... bueno la verdad es que esta muy bien. a parte tenemos la ventaja que vivimos a 1 hora de distancia y lo teneis perfecto para poderla ver. el precio es de 10000€. la caravana es muy rutera, este año hemos estado en paris y el viaje fue perfecto.
 
Hola bien venidos desde sant feliu de llob
Bueno vamos por feina lo primero que as de tener en cuenta que una caravana no es como un coche, por lo tanto lo que tienes que mirar es como esta conservada mas que lo años que pueda tener ya que una caravana antigua bien conservada puede estar mucho mejor que una que tenga dos años si la an maltratado.
yo lo primero que miraria es su estado esterior luego me tiraria debajo de la caravana para ver los bajos rebisa bien las esquinas y desconfia si tiene pegotes grandes de silicona.
Pasamos al interior as de mirar por las juntas de las ventanas golpea con los nudillos para asegurarte que no a tenido humedades mira bien en los rincones dentro de los arcones y az lo mismo que arriba gopea con los nudillos a de sonar a madera si esta blando es que a tenido humedad en algun momento, comentalo con el dueño y si te covence la esplicacion pues bosotros mismos.
Para mi eso es lomas importante si tienes mas dudas no dejes de preguntarme
 
Novatos

Gracias a todos por vuestros mensajes.
1218 gracias por tu oferta pero se me escapa un poco de precio.
CALIMERO tus consejos me serán muy valiosos debido a que no tenemos ni idea de caravanas.
Ya os contaré cómo acaba la película. Otra pregunta ¿es interesante ir a la feria del caravaning? creo que se hace a final de mes en Barcelona
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com