Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Helado me he quedado yo con esa webcampada tan despectiva , jajajajaja
 
en ningun momento fue webcampada ni nada parecido


Di que sí ,fué una excelente reunion de amigos y punto .

Yo no asistí , pero me consta que lo habeis pasado excelentemente , de lo cual me alegro .

Yo he estado de celebraciones de boda , y eso me ha permitido el NO salir este finde , pero ha sido tan grato o más que si hubiera salido , pues ello nos ha dado la oportunidad de encontrarnos con familiares y amigos , de esos que ya vemos cada muchos años .
 
en ningun momento fue webcampada ni nada parecido


Además Peter , nos estamos refiriendo a la webcampaducha que Merce quiere montar ,. Véase fontanerucho , bomberucho , peluquerucha , kukurucho......jejejeje
 
Si hombre , además se celebradan las bodas de plata de mi cuñado , que se casó gracias a mí....
 
Gracias a mí porque fuí el conductor del coche del novio , y lo llevé sano y salvo , aunque ahora él me culpa a mí , por ello , jajajajaja
 
Me alegro de que esteis todos ya en casa, a ver cuando montamos la webcampada del kukurucho, jajaja


Tipo Ku Klus Klan ???


Anda hombreeee....,que está la cosa muy revuelta como para andar por ahí encapuchados....
 
No Cristian , no la dejamos , tengo que ir a Madrid para lo de la opèración,
 
Nos llevaremos las palas de padel , pa jugar un ratito, saludos a Maria, y a tí.
 
ya estoy otra vez por aquí después de estar un tiempo desconectado. ¿Cómo va lo del puente de octubre? ¿Se sabe ya donde vamos?
 
Bueno ya he visto que os lo habeis pasado de PM, nosotros ibamos a ir el sabado, pero nos liaron para una comida y acabamos borrachos com cubas a las 2 de la mañana en la playa tirados, no estuvo mal el plan pero la verdad es que estoy deseando moverme un poquito con la CV, que esta estanca la pobre, pa donde nos vamos, pa donde sea contad con nosotros, siento mucho no haberos visitados, pero los compromisos son así, besitos a todos.
 
ya estoy otra vez por aquí después de estar un tiempo desconectado. ¿Cómo va lo del puente de octubre? ¿Se sabe ya donde vamos?

Pues segun las ultimas noticias, felix está preparando una webcampada en cabopino pero no la ha publicado todavia porque dice que está pendiente de un asunto suyo para ver si puede o no hacerla (o eso he entendido yo), un saludo almag me alegro de verte de nuevo por el foro...
 
HEY como sabes tu ke es en cabopino, si feliks no ha dicho el lugar sino que estaba haciendo las gestiones y estaba esperando la contestacion del camping, HAVISTO TU KE HABIA FILTRACIONES KE LOS DEMAS NO SABIAMOS. pero bueno esto es lo que hay.
 
buenas dearos de rollos lo del cabopino lo comente yo dado q feliks la organiza todos los años o por lo menos el año pasado q fuimos de visita
 
jajajajja moreno mira como tragas jajaja

attachment.php


los bomberos estos siempre rodeados de tias buenas jajajaj esta no soy yo !!!!!

attachment.php


esta puede jajajajaja


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01982.jpg
    DSC01982.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • DSC01978.jpg
    DSC01978.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • DSC01971.jpg
    DSC01971.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com